River Plate Vs. Gimnasia (LP) - UN NUEVO PAPELON.

Va a decir que bounanotte tambien se comio 2 goles, si tienen 0 autocritica estos caraduras.

Dicen que están en el Hall varios hinchas. Según la Onega son entre 60 o 70 hinchas. Se ríe el boludo de Costafebre y lo pasa por alto! :evil:

un gesto de grandeza pipo! renuncia!!!

Ahí está hablando la oveja satánica.

Que hermoso el pase del Pelado en la ultima jugada

si no podes cerrar un partido contra gimnasia en el monumental ganando 2 a 0 es increible…

Tambien es increible q alla puesto a la bola de grasa

:lol::lol::lol:

Le escuché todo tipo de apodos pero nunca éste :lol::lol:

con quien nos toca la semana que viene? quien nos abrocha?

San Lorenzo…

:expressionless:

San Descenso

DIJO QUE VIO EL PARTIDO!!! YO NO CREO!! “tavamos mas cerca para cerra el partido, no pudimos cerrar, erramos opciones seguida”…
“es la sensacion de la inseguridad de no ganar… tuvimos para hacer los goles y desgraciadamente no los hicimos… no hay problemas fisicos…llegaron un poquito x la derecha, no crearon mucho peligro… lo cambie a villalva esta un poquito cansado… estoy con ganas de seguir<—NOOOOOOOO!!..ay inseguridad de no encoentrar resultados…(LOCO IBAN 2-0 QUE RESULTADO ES MEJOR??!)… no reclama nada de los jugadores, entregan todo(?)(Y SI LOS PONE X CUALQUIER LADO LOCO NO SABE NI PARAR UN EQUIPO!!)…” esas fueron algunas cosas q dijo… yo ya no se que dcir!!

la fecha q viene nos toca perder con san lorenzo…espero q no sea otro 5 a 1

Uh! Al horno.

Pedìs mucho…recuerden, Romeo y Bordagaray urgente al Gran DT, que seguro hacen 543543549574545 puntos.

pobre almeyda…

nada mas q decir

!!que cara dura !! ¿ como ningún periodista le avisó que tenemos solo " 5 puntos " ?

¿ que carajo espera para irse.?..que mire a Chacarita…cambió de Técnico y ganó…

Este pelotudo nos va a dejar en ruinas. ¿ No se avivó que Gimnasia (que es limitado) nos tuvo cagando todo el partido…?

Las situaciones que erramos no cambian en nada lo pobre de nuestro juego…todos corren por correr…sin ton ni son…los chiquitos se la rebuscaron como pudieron pero son …“chiquitos” en todo…y el Técnico, el mas “chiquito” de todos…

Estamos en el horno…lamentablemente…

[ul]
[li]NO renuncio pipo, ni tampoco lo hara[/li][/ul]

[ul]
[li]Vimos exactamente la misma basura.[/li][li]Estaban ganando 2-0 y se lo volvieron a empatar, y casi que lo ganan.[/li][li]Seguimos jugando sin defensa.[/li][/ul]
YA NO DAN MÁS GANAS DE VER ESTA BASUUURA .

Copyright del LUciO!!! :mrgreen:

De local empatamos y de visitante perdemos. El único que anda peor es la Bosta que pierde de local y de visitante
Cómo será de horrible la defensa que el mejor fue Archubi.
¿Tortuga Fernández errará tantos goles como Bou? Para lo que se viene

un ascooooo, no lo puedo ver al pibe este bou, y tortuga fernandez, horrible los 2, como largaron a strahman, por dios!!!