River Plate Vs. Gimnasia (LP) - UN NUEVO PAPELON.

Ya està, me voy a la mierda, River no gana mas, esto ya es intolerable, Gorosito andà a hacer cambios a la concha de tu hermana, y BOUludo, morite, sos horrible, das asco, no podès jugar ni en la Liga de Birmania, PUTO.

OTRA VEZ SE ERRO UN GOL EL CHOTO ESE DE MIERDAAAAAA

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

BOULUDO DE MIERDA

River es un asco en todas las líneas, pero en momentos claves, pero Bou es gran partícipe de esto, dejate de joder! Navarro sacó, pero se come el primero y en esa que pegaron en el palo…mamita.

Encima, al Keko lo saca yendo 2-1, no 2-0…sos boludo Pipo?

se nota que no puedo ni escribir de la calentura que tengo

no puede ser la puta madre!!!

"PARA USTEDES QUE CRITICABAN TANTO A LA HINCHADA. QUE DECIAN QUE ESTABA PAGA POR AGUILAR. TE QUIERO VER APOYAR A LOS PIBES EL DOMINGO. ELLOS TAMPOCO DAN MAS, SABEN QUE ESTÁN PERJUDICANDO AL CLUB Y EL DOMINGO LO VAN A MANIFESTAR Y DEMOSTRAR.

AA TANTOS QUE DECÍAN QUE ESTABAN PAGOS LOS QUIERO VER DESPUÉS EH… NO SE DEN VUELTA, ES TARDE YA LO SABEMOS, PERO MEJOR ES NADA."

En la semana eso es lo que se decía. Que hoy los putos del tablon iban a hacer una revolución en la cancha. Termino todo al canto de “Soy de River…”

Me acuerdo de todas las pelotas q erraron en el 2-0 y me quiero matar :confused::confused:

No mereciamos ior ganasndo el partido, pero una vez que estas dos a cero con las chances que tenés, no las podés desperdiciar.

Casi Casi-…

Que hijo de puta que sos Gorosito, si te queda algo de dignididad andate y llevate a Bou, que hijo de re mil puta es este negro muerto la puta madre, que calentura…

la gente ahora tendria que romper todo y armar bardo…pero salvo los de la san martin, nadie va a hacer nada

Ahora seamos sinceros, cuando se pusieron 2-1 TODOS sabiamos que nos empataban como minimo, ese mismo sentimiento que sentimso todos lo sienten los jugadores y saben que no pueden hacer nada, mas alla de que son malo yo esto convencido que el principal problema viene desde lo animico, ya lo dijo el Virrey una derrota llama a otra derrota y una victoria llama a otra victoria.

Qué cagada la concha de la lora…

Perdón pero… Bou, dejame de romper las pelotas!

Gorosito es un mogolico, tiene problemas de deficiencia mental, es obvio…para que mierda lo puso a fabbiani y lo saco al keko?si fabbiani es mufa y de corcho

Señor del riachuelo, por qué las fotos?

Pero creer en eso era como creer en papá noel. :confused:

:roll:

no tienen huevos, calidad ni inteligencia para sostener un resultado, antes un 2 a 0 de river era imposible de levantar, ahora cualquiera nos encierra en el area y nos empata, cuando no nos ganan

Tal cual loco, era sabido…yo lo pense, por logica es obvio que nos empatan, vinos demasiados partidos de este River, nadie puede pensar que lo ganabamos

YA estoy re podrido de estos muertos, y que no pase absolutamente nadaaaaaaaaaa

Que mal loco… por favor… que ven los VERDADEROS HINCHAAS DE RIVER… tienen que pedir que gorosito se valla!!! otra vez demuestra flaquezas… poque no lo puso a mauro diaz y si a bou… no puso un hombre en mitad d cancha como tndria que haber puesto dspues dl 2-0… y sin embargo esperaba a que pase esto… GALMARINI Y ARCHUBI… PARA QUE TRAIGAN AL NEGRO ASTRADA DE NUEVO!! mira ALMEYDA un leon en la mitad de la cancha!!! Y los otros no hacian ni buscaban nada!