River Plate vs Gimnasia LP Domingo 02/12 21:30 hs.

Para el bosteriodismo deporsida, todo ataque a Boca es “ofensivo”, todo ataque a River es “”“Folklore”“”.

4 Me gusta

Recién llego de la cancha y se puto varias veces a macri.

Un desastre eso de pelearse y cantar canciones diferentes, la barra sacaba un tema y el resto de la cancha al toque cantaba otra…

1 me gusta

Y este pichón de Bolsonaro? :lol:

Por que leí en los medios casi todos remarcan que se cantó contra la barra, Macri y la Conmebol. Así que bien (?)

2 Me gusta

Recién llego a casa. Que hermoso la gente puteando a la barra, conmebol a bosta y macrisis. Que hermoso ser de RIVER

2 Me gusta

La otra decia algo asi como “Conmebol te metes con nuestra pasion, metete la libertadores en el culo”

Se escucho clarisimo el MMLPQTP en la ultima parte del segundo tiempo. Pasa que la barra estaba cantando otra cosa y se mezclo todo.
Contra la Conmebol tambien se escucho clarito.

1 me gusta

no habran cambiado de mente Lux y Armani? capaz que en realidad Armani esta encerrado en el cuerpo de Lux y viceversa (?

1 me gusta

Defesa, union y godoy cruz

Vos decis onda space jam? :lol:

¿Como van a decir que esas banderas son ofensivas? jajajajaja que hijos de mil puta ya no saben que inventar. Esperaba una amenaza de muerte con nombre y apellido o algo asi.

El tema de putear a la barra no me convence como algo tan bueno. No porque no haya que repudiar a la barra, sino porque demuestra confusión en el hincha de River. Lo mismo que un pibe que lo pasaron por tele el Sábado anterior pidiendole perdón a boca porque lo que pasó. Las pelotas perdon! Cómo sabemos que fue la barra la que tiró las piedras? Antes que putear ala barra dando por sentado que fueron ellos los culpables había que concentrarse en putear a Angelici, Larreta y Ocampo y la policía. No sabemos si fue la barra o unos infiltrados mandados por boca y los servicios de inteligencia ( el croto de Richarte es vice de boca) . Esto le da de comer al periodismo bostero para que digan," ah ,ven la gente de River reconoce que fue la barra".

2 Me gusta

Saviola 2 años? Debutó en 1998 e hizo un gol en el debut, en 1999 ya era el goleador de River y salió campeón, en el 2001 ya lo había comprado el Barcelona. Nada que ver el juego de Álvarez con Saviola, el conejito era un recontra crack que debutó y no salió nunca mas de la cancha

Pd: Saviola debutó a los 16 años, una locura, a los 19 ya estaba jugando en el Barcelona

La verdad que llama la atención que la TV practicamente no haya repetido estas situaciones. (o tal vez no llama la atención).

Esto se suma al escandaloso arbitraje del partido Independiente - bosta juniors, donde le anulan un gol clarisimo a Independiente y no le dan dos penales.

Es mas, si se ponen a estudiar los partidos de los ultimos años de bosta en los torneos locales, es alevoso como los han beneficiado, por eso creo que estamos ante un caso similar al de Juventus en su momento en Italia. El problema es que acá nadie tiene huevos para hacerlo publico.

El tema es que ahora a macri se le dió el caprichito de conseguir algo internacional, y está a la vista de todos de lo que están haciendo estos corruptos hijos de puta de bosta juniors, macri y angelici, con complicidad del forro tapia y del delincuente dominguez.

Para mi está todo muy claro el tema. El que no lo ve, es porque no quiere verlo.

Con respecto al partido de ayer:

1. La pelota no entra del todo, como dice el reglamento, por lo tanto no fue gol.

1. El jugador la baja con la mano. Si bien no fue gol, porque la tapa Lux, la jugada tendria que haber sido cancelada, pero se siguió como si nada hubiese pasado.

8 Me gusta

También es falta a Martínez Quarta en la misma jugada, lo agarra de la camiseta

4 Me gusta

un datito: si racing pierde hoy y nosotros ganamos todo lo que tenemos postergado, nos ponemos a 2 e igualamos la linea de los tucumanos como escoltas.

5 Me gusta

bien, no estamos tan lejos, igual por mas que racing gane nos pondriamos a 5 que no es lejos, yo pense que ya ni luchabamos

esa fue alevosisima, putita Latorre no se tomo ni 2 segundos para analizarlo y dijo, la paro con el pecho, siendo que tenia la imagen de frente donde se ve clara la mano

el agarrón a mq es clarísimo, no se entiende que no lo repitan, y latorre tiene un poquito de verguenza entonces dice “hay un forcejeo previo”, qué forcejeo hijo de puta? se lo saca de encima tirándolo para atrás

en el de indepte hay un penal sobre el final, una mano de bufarini parecida a la del var nuestra vs los brasileros, la pasaron una sola vez y dijeron “ahí está la mano” pero no se animan a decir penal ni nada, encima era corner como mínimo, jaja pero no dicen nada de nada
lo que no quita lo virgo que fue el rojo

2 Me gusta

Te acordás el campeonato pasado por la mano imposible del jugador de independiente que no se notaba si fue cabeza o mano? Los bosteros y los periodistas lloraron 1 semana entera en todos los programas, espero que hoy hagan lo mismo por el robo a independiente

3 Me gusta

[quote=“labochacorta, post:570, topic:118558”]

El tema de putear a la barra no me convence como algo tan bueno. No porque no haya que repudiar a la barra, sino porque demuestra confusión en el hincha de River. Lo mismo que un pibe que lo pasaron por tele el Sábado anterior pidiendole perdón a boca porque lo que pasó. Las pelotas perdon! Cómo sabemos que fue la barra la que tiró las piedras? Antes que putear ala barra dando por sentado que fueron ellos los culpables había que concentrarse en putear a Angelici, Larreta y Ocampo y la policía. No sabemos si fue la barra o unos infiltrados mandados por boca y los servicios de inteligencia ( el croto de Richarte es vice de boca) . Esto le da de comer al periodismo bostero para que digan," ah ,ven la gente de River reconoce que fue la barra"
[/QUOTE]A la barra hay que putearla siempre. Son delincuentes disfrazados de hinchas de River

5 Me gusta

Estalle

1 me gusta