River Plate vs Gimnasia LP Domingo 02/12 21:30 hs.

La verdad bronca por como estaba la cancha, a un 70% como mucho. Era la despedidad en cancha al plantel, mas alla de que luego se haga un banderazo seguramente.

1 me gusta

Yo miraba el partido sin verlo, no se si se entiende el concepto. Pasaban las jugadas ante mí pero estaba con la mente en otro lado. En la cancha en sí misma, en la bronca y la actitud caida de la gente.

Entendiendo que eran dos reservas reforzadas, me gustó lo de River, la actuación de los “grandes” (zucu,mayada,de la cruz, borré, moreira,lux).

Francamente, no hay mucho para decir. El negro de GELP me pareció un poco atolondrado, pero bastante bueno.

2 Me gusta

Yo sinceramente le preste mas atención a lo que se cantaba y pasaba en las tribunas que al partido en si, el resultado era anecdótico, el que había que ganar era el miércoles, no el de ayer que te firmaba perderlo si hoy estábamos en la final de la copa Argentina, pero de cualquier manera los suplentes y pibes salvaron la ropa y se pusieron el equipo al hombro, estos 3 puntos hoy parecen no tener importancia pero el año que viene quien sabe si no terminan siendo fundamentales para la pelea por el torneo o la clasificación a las copas, hacia mucho no jugábamos Superliga y había que ganar mas alla de los partidos que debemos

Algunos jugadores respondieron, hay que darles mas oportunidades en situaciones asi, había que cuidar a todos los titulares, hubiera querido que la cancha este repleta, que haya sido gratis la entrada después de la forreada que se comieron miles de hinchas y que sirviera como apoyo y despedida al plantel, aunque se vio algo de eso y sobre todo, que fue lo que mas me gusto, todos los cantos, gritos de guerra, puteadas, banderas y bronca acumulada de la gente en general

1 me gusta

Alvarez podría haber hecho un gol ayer, pero eso no hubiese cambiado su actuación en forma rotunda. Recuerdo que Saviola en su debut convirtió uno y falló otro, pero lo importante fue su desempeño general. Sus movimientos, la convicción para jugar la pelota, su entendimiento con compañeros que había conocido en las últimas semanas aunque fuesen sus ídolos.
Sin duda fue un jugador muy precoz Saviolita, e ingresó en un momento ideal porque River no tenía mal equipo pero estaba en un proceso de renovación que le abrió las puertas del todo (también a Pablito Aimar). Cuando digo que tardó 2 años en asentarse, me refiero que en ese tiempo se convirtió definitivamente en el Saviola del Mundial juvenil. Fue un jugador que desarrolló muy bien su potencial, aunque después no haya podido plasmarlo en Europa por diversos motivos. Para mí fue un error su pase en ese momento, pero quiso asegurar el bienestar de su familia y es entendible.
Bien podría ganarse un lugar Alvarez a partir del año próximo, porque tiene condiciones, pero no debemos pedirle que sea un Saviola ya mismo (a eso me refiero). Con tiempo y fútbol será capaz de hacer la diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Algún partido más van a empatar o perder ellos, y además tienen que jugar contra River todavía. No es tan malo el panorama en Superliga, hasta un empate de ellos hoy sería positivo. Y si ganan, todavía quedará mucho en disputa.

Creo que Saviola no jugó la final contra el Barça porque lo lesioné yo del abrazo que le dí en Japón. Pocos jugadores me hicieron tan feliz como el. Era una cosa de locos. En el Mundial 2006 volaba, la última gran Selección que si no dejaban a Messi en el banco y abbondanzieri no la pecheaba como buen bostero, hoy estábamos hablando de otra cosa.

Ahora me quieren vender a la Barbie esa de Griezmann y se me ríen los huevos…

Si, pero más hay que putear al gobierno, Angelici,boca y la policía. Que fueron los que armaron esto. El énfasis tiene que ser al originador de esto. Y ayer hubo confusión y eso no me parece bueno.

Se puteo a todos los qué nombras, mírate el resúmen de paso a paso en Youtube, ahí te vas a dar cuenta, en los resúmenes de otros canales y en la misma transmisión se censuro todo, sobre todo lo que era en contra del gobierno

2 Me gusta

Imaginemos el escandalo que sería la TV deportiva (y no tanto) si el Presidente de AFA fuese un hincha fanático de River, y D’onofrio fuese el vice que mueve los hilos. Y a eso sumarle que el Presidente de Argentina haya sido un Presidente exitosísimo de River, recontra fanático y encima bien anti-Boca.