River Plate vs Gimnasia LP Domingo 02/12 21:30 hs.

A mí a los negros y a los bárbaros germánicos dejámelos siempre lejos. Son todos brutos e idiotas. Por algo en la época del Imperio Romano eran esclavos. Umtiti, Dembelé, Pogbá, Müller, Neuer, los muertos de Islandia. Todos unos pata duras y mentalmente inferiores.

La verdad a mí dame siempre a los Pirlos, Xavis, Scoccos, Pisculichis, Prattos, Ponzios, Francescolis, y Baroveros.

Antes de que me ataquen todos, lo digo mitad en joda, mitad en serio. O sea como gente todo bien, mientras no sean violentos y agresivos (hacia lo que tienen una gran tendencia) hay muchos que son buenos. Pero como jugadores los quiero lejos.

1 me gusta

Muy bien Julián Álvarez. Se nota que sabe jugar, y mucho. Tiene cositas de Teo Gutierrez cuando agarra la pelota.

El medio se fue al tacho en el segundo tiempo y eso los complicó mucho, pero muy bien los pibes. Mucha madurez, más allá de apurarse en la resolución de algunas jugadas.

1 me gusta

Asi que un pibe de 18 años tiene la misma resistencia que un veterano de 36?, mira vos …

Este es el resultado que debió haberse dado el miercoles, y si me apuran uno más, dos clarisimas erramos antes del 2 a 2, pero bueno eso ya está, ahora a concentrarse en lo que se viene, esa libertadores es nuestra.

3 Me gusta

Una vez que Lux tiene una atajada salvadora le cobran gol igual.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Pero Nasutti, Lombardi, Rossi y Colazzo son apellidos tanos. ¿Acaso pensas que no hubo ni hay italianos rubios/castaños?. :lol:

3 Me gusta

[quote=“Antares_SJS, post:541, topic:118558”]

A mí a los negros y a los bárbaros germánicos dejámelos siempre lejos. Son todos brutos e idiotas. Por algo en la época del Imperio Romano eran esclavos. Umtiti, Dembelé, Pogbá, Müller, Neuer, los muertos de Islandia. Todos unos pata duras y mentalmente inferiores.

La verdad a mí dame siempre a los Pirlos, Xavis, Scoccos, Pisculichis, Prattos, Ponzios, Francescolis, y Baroveros.

Antes de que me ataquen todos, lo digo mitad en joda, mitad en serio. O sea como gente todo bien, mientras no sean violentos y agresivos (hacia lo que tienen una gran tendencia) hay muchos que son buenos. Pero como jugadores los quiero lejos
[/QUOTE]Qué dice… alto enfermo jaja

4 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:544, topic:118558”]

Asi que un pibe de 18 años tiene la misma resistencia que un veterano de 36?, mira vos …
[/QUOTE]No. Es por como corren la cancha. Corriste alguna vez en una cancha de 11? O una màs pequeña? Bueno . Si estas ansioso o no pensás un poco , corrés como loco malo para todos lados sin parar, entonces te cansás y te morís . También puede ser por que el rival te obliga a hacer los esfuerzos pero me inclino es este caso por lo primero

[quote=“Daniel_CaRp, post:545, topic:118558”]

Este es el resultado que debió haberse dado el miercoles, y si me apuran uno más, dos clarisimas erramos antes del 2 a 2, pero bueno eso ya está, ahora a concentrarse en lo que se viene, esa libertadores es nuestra
[/QUOTE]Estaban en otra los hdp, en un día normal terminaba 5 a 0. Ojala que contra la mugre estén mas metidos

Pusieron la final el jueves 6 a las 21:10hs (recién se podría viajar a España en viernes). ¿Crees que si llegaba River la iban a cambiar a una fecha mas comoda para nosotros?. La bostAFA es manejada por Boca, y Rosario Central de ninguna manera iba a querer jugar cuando le convenga a River.

1 me gusta

No le busques la vuelta, se noto que fisicamente no aguanto el ritmo del partido, le sobra calidad y falta preparacion para una primera division.

Por algo las divisiones juveniles se jugaban partidos de menos de 90 minutos. Hablo de los de selecciones. Eso hace algunos cuantos años, ahora ni idea porque no le doy tanta bola.

1 me gusta

Naa, obvio que si hay jaja. Y justamente los Italianos del Norte son mezcla con los germánicos de los paises de más al norte, no es la población mediterránea original que fundó todas las grandes civilizaciones de la humanidad en Europa del Sur.

Pero igualmente la mayoría de esos jugadores debe tener ancestros descendientes de alemanes, por más que los viejos tengan apellido italiano.

1 me gusta

Alguien sabe que decían las banderas “ofensivas” de las que hablaba la voz del estadio?

1 me gusta

Por qué las banderas estaban al revés?

[quote=“juan1julian, post:551, topic:118558”]

No le busques la vuelta, se noto que fisicamente no aguanto el ritmo del partido, le sobra calidad y falta preparacion para una primera division
[/QUOTE]Bue, está bien

Es una forma de protesta común, en este caso por lo que pasó obviamente

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Había una contra bosta y otra contra la Conmebol pero no llegué a leer bien

2 Me gusta

2 Me gusta

River debe tres partidos por el torneo?

¿Y eso es ofensivo para los periodistas?, ya no saben más cómo picar el clásico, hoy escuchaba a un estúpido en TN decir que “ojo que el micro de gimnasia viene por donde vino el de bosta”, u otra boludez que escuché hoy: “si se van ambos planteles el mismo día a españa ojo que pueden haber problemas en el camino a ezeiza”, faltómdecir que si se tomaban el mismo vuelo por ahí se agarraban a ñapis los jugadores adentro del avión, son realmente repugnantes…

1 me gusta