River Plate vs Gimnasia LP Domingo 02/12 21:30 hs.

Yo no vi el Alvarez que todos vieron acá, se me hizo un Nacho Fernandez más adelantado. Encima ese mano a mano que erra no es de 9

Che hoy Lux atajo bastante bien eh. Se lo vio con bastante seguridad. Y para mi el gol no entro.

9 Me gusta

Buena camada está de pibes del 98 al 2001, excepto x Nahuel Gallardo que el Ébola.

Poroto titular en el Bernabeu

1 me gusta

Che todavia tienen ganas de putear a los pibes que jugaron? Hay algunos que mama mía.

3 Me gusta

MUY bien Lux.

Juancito Alvarez es un jugadorazo pero por como lo veo en la cancha creo que hace bien Gallardo de llevarlo de a poco porque todavía tiene que madurar más en su juego y sobretodo físicamente

Yo lo pongo a Álvarez de arranque contra la bosta.

5 Me gusta

Jaja puede ser que esté basándome en prejuicios. Pero igualmente, me decepciona un poco porque todo el resto de los pibes de River tienen pinta de buena gente, de tener calidad y mentalidad ganadora. Y esa clase de gente como Beltrán es tóxica, no se puede ganar nada con tipos así.

Vos fijate que los grandes planteles de River nunca tuvieron jugadores de ese estilo. Y los planteles más perdedores siempre tuvieron esa gente como Nasuti, Gustavo Lombardi, Maxi López, Lussenhoff, Rossi, etc. Boca con Colazo. Yo siempre los quiero lejos.

[quote=“juan1julian, post:517, topic:118558”]

Alvarez se quedo sin aire a los 60 minutos, tiene 18 años el pibe, que mierda hacen toda la semana si no entrenan?
[/QUOTE]No tiene nada que ver la edad . A pesar de hay quienes tienen más aguante fisico que otros , tambien es por como corren la cancha. Ponzio tiene casi como 36, Braña casi 40 y aguantan porque corren muy bien la cancha

5 Me gusta

Casi mete un gol boludo

:lol:

5 Me gusta

JAJAJAJAJA alto racista era

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

De quien estas hablando?

3 Me gusta

Y le dio una gran asistencia a Álvarez.

1 me gusta

Atajo bien hoy Lux, tiene experiencia para jugar en el Bernabéu…creo que la última vez se comió 5

12 Me gusta

JAJAJAJAJJAAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA

17 años hermano, dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Álvarez claramente tiene de ir de arranque, ya lo dije el otro día. Prefiero toda la vida tener que sacarlo que tener que ponerlo en un partido asi

1 me gusta

Que flojita la marca de martinez quarta contra el negro hurtado en el ¿gol? De gimnasia…fue una jugada rara igual. Buen primer tiempo y bien todos los pibes, Ferreyra, alvarez, moya, beltran, etc.

Lo que es jugar en River, siendo pibes parecen tipos grandes, salvo Moya.

Una vez que hace todo bien Lux lo caga un línea. Está meado el pobre.
Muy bien los pibes, Ferreira me gusta muchísimo. Alvarez ni hablar, me recuerda mucho a Saviola cuando debutó en primera (aclaro que Saviola necesitó 2 años para asentarse del todo). Moya había perdido un poco de espacio, pero hoy aprovechó de la mejor manera su oportunidad. Beltrán tiene polenta, fue a pelear de entrada cada pelota y así generó el tercer gol de River (un 9 generoso es buen síntoma también).

1 me gusta