CHUPAME BIEN LA PIJA VIHGNOLO!! CHUPAME BIEN LA PIJA OJALA SE AVIVEN UNA PUTA VEZ ESTOS VERDES Y TE CASCOTEEN TODO EL AUTO SORETE INMUNDO!
Te amo muñeco, plena confianza en vos y todo el plantel
Bien River, bien los pibes. AHORA A COJERSE A BOCA EL DOMINGO
Que partido viste?
Vamos muñeco estamos todos con vos
Hay proyectos interesante eh, me entusiasma.
jugaron casi como en el pes
No putearon a Macri, cada día más pelotudos
Jajajaja pero estas loco, beltran jugo 10 minutos. Y toco varias bien. A mi me gusto.
Igual son peores los que tratan de inflado a alvarez :lol:. Que partido vieron?
[quote=“Antares_SJS, post:495, topic:118558”]
Horrible ese Beltrán por favor. Malísimo. Álvarez es un jugadorazo, y bien todos los pibes, Ferreyra, Moya, todos
[/QUOTE]Malísimo Beltrán? Dió 2 pases gol, uno que erro Álvarez y otro el gol de Moya.
QUE TIBIA LA GENTE NO PUTEO NADIE A MACRI
A QUE FUERON A LA CANCHA?
se conmovieron con sus lagrimas de la otra noche
el argentino es lo mas imbecil que existe
Vos que viste. Es un tipo grandote nada más, que se comió marcas. Pero más allá de un pase facilísimo a Álvarez no hizo nada bien. El gol de Moya fue un rebote del de Gimnasia, no la tocó este. Y te das cuenta en el control de la pelota que es re duro el tipo, nada que ver a la calidad de Álvarez. Por como le pegó de horrible al arco te das cuenta que no está para River.
Tal cual
algo que noto de todos los pibes es que los mas troncos y los mas cracks, todos meten actitud, pelean, no se dejan atropellar, presionan, meten. Eso me gusta muchisimo.
Bien los chicos, lástima la que se erra Álvarez, hubiese sido clave. Tiene que meter esos goles porque sino se compra un pasaje de ida a Destination Tomas Andrade.
Beltran más que interesante y buen fisico. Moya muy lechuguita pero un gol es un envion anímico importante y ojalá así sea.
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!!
Tiene 18 años y se equivocó una vez, no me imagino como se debe poner cuando uno de los mayores se morfa un gol :lol:
Alvarez se quedo sin aire a los 60 minutos, tiene 18 años el pibe, que mierda hacen toda la semana si no entrenan?.
No tenía angulo en esa, no podes ser tan termo de putearlo por eso cuando hizo todo bien.
Vamosss carajo, triunfazo para seguir ahí metidos en el torneo, buenas apariciones de los pibes, buen partido de Alvarez, gol de Moya y entro bien el gringo Beltran. Vamoss River !!!
Yo la verdad lo pongo a Álvarez el Domingo, puede ser un socio importantísimo de Pratto y alguien que le haga llegar muchas pelotas y controle adelante el juego. Terrible la calidad del pibe.