me hartaste de la cruz volve a uruguay
Jajajaja menos tecnología para saber si hubo gol o no
No fue gol ni ahi, pero siempre le pasa algo al hdp.
La AFA más bostera que ví
a dónde salió el manco este? qué deje de robarle al club este jabón de mierda
Yo no se si entro o no, pareciera que si, pero primero parece un agarron del negro a MQ para ganar la posicion, luego empezo el show del jabon, primero no saliendo a ganar la pelota y dejando al rival tirar el centro comodamente y luego quedandose dormido fuera de su posicion para finalmente llegar recontra tarde a sacar la pelota de la linea del arco.
Dejate de joder, ni voca tienen tantos Lacristas como nosotros
Lux es más malo que pegarle a un jubilado y chorearle la jubilación.
Yo lo que veo aca es que muy poquitos se comieron ese relato, son contados.
Es evidente que la gente que fue hoy a la cancha, la mayoria, no nos representa.
Para Lux no hay partido fácil ni dificil, no hay amistoso u oficial, el hdp es pésimo siempre ¿que hace este tipo en River todavia?
Puntita, se aprecia claramente que no entra toda la pelota. Sos un hijo de re mil puta bostero de mierda. Si jugaba tu boquita seguro decías sin dudar que no había entrado.
Igual en esta no le caigo a Lux, llegó a la pelota y NO FUE GOL
Si ganamos este partido me voy a sorprender bastante, tiene “era obvio” escrito por todos lados.
Le pegan hasta por las que no son :lol:
[quote=“TheRiverPlate, post:313, topic:118558”]
Si ganamos este partido me voy a sorprender bastante, tiene “era obvio” escrito por todos lados
[/QUOTE]Nada más obvio que perdíamos por penales el otro día, un bajón cuando sabes lo que va a pasar.
Un penal no cobrado :lol: siga siga
jaja
LA CONCHA DE TU MADRE, NOS ESTAN BOMBEANDO DE LOCAL
MUGRICIO RATA INMUNDA HIJA DE PUTA Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, JUDIO DE MIERDA
uh no va a poder estar en la final!!!
Fue penal a borré, siga el baile siga el baile