River Plate vs Gimnasia LP Domingo 02/12 21:30 hs.

Una buena al fin

Se lesionó Gallardo… Latorre dice que puede ser un desgarro.

Este partido ya lo ví 40 veces. Ahora se viene el gol en off side de ellos, 40 metros adelantado. Está firmado en las estrellas

4 Me gusta

Para mi no fue la barra también. Claramente habría algún detenido. Por algo no hay nada. Aparte se ve en todos los videos que los que tiran las piedras más grandes que romoen los vidrios son unos gordos que van en cuero. Que casualidad… altos bosteros infiltrados

Se lesiono Gallardo, los astros no quieren decir algo??

Elbo

1 me gusta

no juega nunca y cuando lo hace juega para el culo y encima se lesiona, ay nahuelito

3 Me gusta

las canciones de mierda que cantan como si fuera un domingo a las 4 de la tarde. LA CANCHA TIENE QUE SER UNA GUERRA CONTRA EL GOBIERNO. HINCHAS PELOTUDOS

5 Me gusta

Bien, buena lesion

Nunca ví que tantos jugadores asistieran a un compañero…cómo se nota que es el hijo del DT

Los astros no se pero si podemos concluir que Dolce es un desastre

2 Me gusta

Nahuelito mamita

Quién pija en David Martinez?

Esta es una señal, Nahuel. Retirate y metete en la facultad.

3 Me gusta

Si pero vez a Lux y lo cobras porque es Lux, con otro arquero es siga siga,

4 Me gusta

Robo de boca y a nosotros nos afanan un penal clarísimo y cobran un gol que nadie asegura que fue. Qué lindo todo.

2 Me gusta

Nahuel “Papelito” Gallardo

penalazo contra borré. se nos cagan de risa en la cara

1 me gusta

el deivid martinez, que loco que esta!

1 me gusta

Me descolocó este Martinez, no lo ví ni en las noticias :lol: ya jugó? quién es? de qué juega? QUIEN MIERDA SOS?

1 me gusta

son imbeciles

el consuelo es que seguramente son de los estafados que compraron entradas, asi que les cabe por tibios

1 me gusta