Sociedad dividida por el hijo de putas de Macri, sociedad que se deja dividir por el boludo que consume los medios de clarin,sea tyc fox o la puta que lo pario, basta loco ponganse el pantalon o la tanga definanse dejen de mirar los medios que perjudican a River porque se transforman en complices
los de gimnasia son una murga. Sacando a Hurtado, la mayoría son pibes salidos de una cantera mediocre y descartes.
La cabeza de esto es el gato y el gordo toni, ahi hay que apuntar, si no se canta contra ellos es alpedo todo.
Acá yo escuché cantar contra voca, contra la yuta, y contra la Conmebol. También tuvieron que sacar 2 trapos que decían del robo de voquita, la AFA y Conmebol creo
Espero una puteada fuerte y firma contra el hijo de puta que desgobierna nuestro país, y contra toda su familia de ser posible.
desde caiamos en picada y vimos orondamente que se acercaba el descenso que el hincha de River es el mas pelotudo del pais
que se puede esperar?
Álvarez de titular en la final
Vos sabes para quien va dirigido el partido, yo tambien he posteado desde el monu mil veces, no va para vos va para el amarillo
Estos pelotudos son capaz de creerse lo que dijo donofrio de que macri quiere que se juegue en River, que esta haciendo todo lo posible bla bla bla
HIJOS DE PUTAS, ustedes NO SON HINCHAS DE RIVER
Si el hincha de River se comió el relato de Vignolo y todos esos soretes de que esto fue solo por algo de la barra aún cuando no hay ni un solo puto detenido y no fue algo político intencional para sacarnos la localia, entonces estamos perdidos.
mmmmhh entro ?
:lol:
la burrada de lux no puede faltar nunca, que tipo mas inutil
En ole dice q la ligaron conmebol y macri,aparte de lbdt.
Qué verdes, qué tiernos somos! Y más preocupante aún, qué tiernos nuestros dirigentes. Los medios y los hinchas de voka estaban consternados por “la violencia en el fútbol” hasta el momento exacto que nos robaron la localía, nos mudaron la final a España y metieron chanchos boliguayos de visitantes. Ahora despareció el tema de los medios, la violencia ya no le interesa a ninguno, lograron su objetivo. Era todo una opereta para eso, para cagarnos. Y un montón de pelotudos prestándose a semejante circo, pidiendo que le den la copa a los corruptos más grandes de América, por un incidente que lo promovieron ellos. No aprenden más!
Mamita nadie lo fue a buscar
Lo unico que pido es que Lux no este mas en el 2019, prefiero probar con pibes o Bologna antes de ese inutil.
Que sociedad de pelotudos que nos dejo el Macrismo en 3 años!! laaaa
Macri sale a decir que fue la barra, los periodistas lo repiten hasta el cansancio…y la gente de River en la cancha quien dice que fue?? La barra! claro.
Que manga de huecos, se enoje quien se enoje.
Ya me parecía raro tener el arco en cero con Lux… y que bien que juega Hurtado.
DLC jajaja
El hincha de river se deja culear y no putea al gobierno. Por eso nos pasan las cosas que nos pasan