Todos tiran piedras pero nos la ponen a nosotros. Todos bardean con las banderas, pero solo a nosotros nos dicen algo.
Cada vez más obvia la persecución
Son boludísimos los que van a la cancha, son los hinchas de Facebook promedio que decían que tenían que dar el partido por ganado a la bosta y pedían perdón :lol:
La canción de Cobarde Tevez no la pude escuchar ni una vez porque no se la saben estos mamertos.
Los estás midiendo contra la reserva de virgancia
La barra no va a cantar contra el que les da de comer…Si hasta con lo que hicieron (con algún que otro infiltrado bostero seguro) le dieron el pié para que tengamos que definir la Copa en Europa con las dos hinchadas y no en nuestro estadio…Son lacras humanas…
Me gustaría ver a girotti un ratito
De hecho olé ya aprovechó para poner “cantan contra los borrachos responsabilizandolos por los ataques”
Orden del INUTIL del “gato” contra River….!!!Y sin embargo por estos foros todavía hay gente que lo defienden y piensan votarlo en le 2019!!!
No exageremos, estamos jugando contra los suplentes de un equipo de mierda.
Lo dije varias veces ya el pibe Alvarez titular en el Bernabeu, no me importa nada! Ah “Que se vayan todos, que no quede, uno solo!!!”
que lindas banderas que colgaron… y los hipócritas quieren hacer sacarlas porque “son ofensivas”
el mundo del revés
A ver… todos sabemos que el hincha de River de la zona de capital es Macrista,obvio que se comieron el chamuyo de la culpa de lbdt,yo personalmente no lo puedo creer,que masivamente seamos unos pelotudos,canten contra macri!!! mas alla de que si quieren cantar contra la barra lo pueden hacer en cualquier momento es hora de cantar contra MACRI manga de pelotudos bobos que no se conformaron con hacer mierda el pais ahora hacen mierda a River, hijos de putas macristas la concha de cada una de sus mamas
Me parece perfecto TODO lo que está pasando. Desde las banderas a la conmebol, hasta silvar a la barra y cantar contra la dirigencia. No hay nadie que no sea culpable en todo esto, desde los cabezas hasta los fisuras de la barra son culpables.
Falta un mauricio macri lpqtp igual, pero bueno
Todos estos hijos de puta que silban a la barra ( no los defiendo) son los mismos que miran los programas de tyc sport fox ,es imposible luchar contra eso, es impotencia viejo , son bobos mentales repitiendo " fue la bada fue la bada la puta que te pario desperta hijo de mil putas!!!
Que poquito cantaron contra macrisis y me imagino que tampoco le hicieron un escrache al sorete de Vignolo, que hinchada pelotuda tenemos
yo esperaba una bandera gigante con la cara del simio comiendose la pija mas grande del mundo y un cagon tamaño jupiter
Hace rato que quiero ir para putear contra Macri, el macrismo, su partido de mierda, todo. Esperando que salte alguno, por supuesto.
Mi sueño mayor es cruzarme a Frigerio o a uno de los soretes que están ahí y dicen ser hinchas/socios de River.
Hay veces que hay que reconocer las cosas, si vos no hiciste nada,como mierda te vas a hechar la culpa de algo, todos unidos la concha de tu madre
[quote=“LP23, post:272, topic:118558”]
Me parece perfecto TODO lo que está pasando. Desde las banderas a la conmebol, hasta silvar a la barra y cantar contra la dirigencia. No hay nadie que no sea culpable en todo esto, desde los cabezas hasta los fisuras de la barra son culpables.
Falta un mauricio macri lpqtp igual, pero buen
[/QUOTE]
Lo unico fundamental falta :lol:
Se canto el MMLPQTP?
Si no se cantó, qué carajo estan esperando… La cantidad de globoludos que hay en la platea de river
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:271, topic:118558”]
[i]A ver… todos sabemos que el hincha de River de la zona de capital es Macrista,obvio que se comieron el chamuyo de la culpa de lbdt,yo personalmente no lo puedo creer,que masivamente seamos unos pelotudos,canten contra macri!!! mas alla de que si quieren cantar contra la barra lo pueden hacer en cualquier momento es hora de cantar contra MACRI manga de pelotudos bobos que no se conformaron con hacer mierda el pais ahora hacen mierda a River, hijos de putas macristas la concha de cada una de sus mamas[/i
[/QUOTE]River esta perdido esta lleno de esos traidores hijos de puta el enemigo lo tenemos adentro, seguro esas basuras imundas dicen ha pero el quería que se juegue en river para defenderlo estoy en la cancha y se canto solo al principio en contra de ese hijo de puta y la mayoría cerro el orto y no decía ni muy en contra del hijo de puta lacras traidoras