como no fue gol eso
mira de la cruz, ay de la cruz
[quote=“MONITO_RIVER, post:170, topic:118558”]
TRANQUILO BOSTA … MAS BAJO NO PODES CAE
[/QUOTE]Tanto quilombo por eso? Nah, ya es el colmo del boludeo
No entendieron nada. Tienen que cantar contra Angelici, Macri, Domínguez y la concha de su hermana, Larreta. Esos son los que nos robaron la final, nos robaron el Monumental, nos robaron la ilusión, el partido más importantes de la historia. Hay que ser inteligentes por una vez en la vida!! No puede ser que no entienden quién es el enemigo, si está tan claro!
Aprende a patear DLC
Bien, falta que puteen un poco más a Macri pero bien, va queriendo.
QUE PELOTUDOOO COMO VANA PERDONAR ASII PUEEEES
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
ME VOY A BAÑAR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ LPM
Que malo que es De la pus
Hijo de gallardo,correte q ferreira quiere meter el gol !!! Pelotudooo
AY MAS BANDERAS POR ESO ESTAN ROMPIENDO LOS QUINOTOS IGUAL SI ES UNA BOLUDES
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
JAJAJAJAJ QUE BURRO ES NAHUEL
DLC se la come sin arquero :lol:
Me gusta mucho Alvarez y Ferreyra.
Que malo es el hijo del Muñeco. Realmente no tiene condiciones para jugar en RIver. No solo no defiende, sino que molesta la que iba a hacer el gol
Esa última jugada, fue increíble, lo re banco a Álvarez, listo, dupla con Pratto el domingo
Moreira y el hijo del muñeco son la parte disonante de este River……
Muy bien el pibe Alvarez, tiene futuro si sigue así…
Jaja le cantan a la barra y no a los responsables políticos de lo que pasó? Esa tibieza si se puede ver
[quote=“gop, post:244, topic:118558”]
No entendieron nada. Tienen que cantar contra Angelici, Macri, Domínguez y la concha de su hermana, Larreta. Esos son los que nos robaron la final, nos robaron el Monumental, nos robaron la ilusión, el partido más importantes de la historia. Hay que ser inteligentes por una vez en la vida!! No puede ser que no entienden quién es el enemigo, si está tan claro
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo, yo odio a los barras, pero están enfocandose en lo que Macri quiere que quede todo, que fue algo interno nuestro de River y nada más, es el relato que construyó la tele también. River tiene que cantar contra el gobierno y Angelici.
La verdad que es malísimo, me duele por el Muñe pero es muy malo. Ni Casco en sus peores momentos era tan burro.
Hay más macristas en la platea de River que en un bunker de Cambiemos. No van cantar nada.
Alvarez es re contra titular gallardo. Va a correr todas el pendejo. Ponelo con Pratot
che me parece a mi o los suplentes le sacan años luz a los titulares? rapidos, pases a un toque…