Los comentarios :lol:
Respeto las cabalas, pero chupenme los huevos
Los comentarios :lol:
Respeto las cabalas, pero chupenme los huevos
para de humillarte boludo
River es todo cabeza. Y ni a palos River va a jugar contra Flamengo como vino jugando estos últimos partidos. La serie con boca se comió mucha de esa cabeza porque vale por 10 series. Termina y te relejás. Lo dije antes y recuerdo que Oscar me decía “pero hay un mes”. Ni así. Te morfa el marulo esa serie y River lo sintió y nunca pudo relajarse porque venía partido para ser primero, y semi de copa argentina. Ojalá alcance esta semana para limpiar el bocho. Pinola lo dijo, vamos a llegar bien. Y repito, River es todo cabeza y las finales, como la de Madrid o la semi contra Gremio se ganan con cabeza.
Firmo ganar por penales y ver a todo boca llorar porque ganamos una copa como ellos lo hicieron toda la vida.
Lo dijo Gallardo de la mejor forma recien:
“Ya no queríamos tener ningún partido”
Lo digo en joda, me cago de risa como saltan algunos cuando digo alguna boludez, se ponen locos,
pero hablando de verdad, increíble que no vean la diferencia grande que hay hoy a favor del Flamengo.
VAMOS A SALIR CAMPEONES !!!
VAMOS A SALIR CAMPEONES !!!
El pesimismo es cabala en este foro viejo, dejen de romper las bolas optimistas que la mufan toda.
pareceria haber una diferencia, pero como lo medis? es subjetiva me parece a mi.
de todas formas, diferencia o no, yo creo que se puede ganar y quiero ganar, menos no me sirve. Hay que confiar en este equipo porque hay jugadores.
Si no sos pesimista no sos hincha de River hermano, para termos está la bosta.
Para mí safamos un empate y a penales
Señoras y señores, ahora si, manija confirmada
No está bueno este tipo de declaraciones. La temporada no es solo la Copa Libertadores.
¿Qué pasará el dia que nos eliminen ahí? ¿dejamos de competir?
Humildad gente, humildad
Vamos viejo, a dejar la vida
Pero estás en la final. Pareciera que ya lo naturalizamos pero es el partido más importante que puede haber en el año, ¿Cómo haces para no tener la cabeza ahí?
ufff la proxima semana se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ojalá River gane, pero no creo flamengo es muy superior, River estos últimos partidos está jugando horrible, hasta estudiantes cs nos puso en aprietos hoy…
Pero es que durante este ciclo de Gallardo se repitió un montón.
River basa demasiado su juego en lo mental y emocional. Mucho más que en lo táctico o incluso hasta en lo técnico te diría. Quiere estar al palo siempre. Y hay ocasiones en que no basta con sólo tener cabeza. Tenes que armar una estructura que te resista a lo largo del año.
Hasta ahora le viene saliendo bien en los mano a mano, pero no te podés confiar. Te puede pasar lo de Lanús en 2017, choreo aparte, que River entró en una depresión que duró 3 meses y medio o 4 meses y que, a pesar de la final vs Boca, costó una clasificación a la Libertadores en el año siguiente. La cual consiguió haciendo lo dificil, saliendo campeón de la copa. Sin embargo, estuvo cerca, CERQUÍSIMA EH, de no ganarla. Y eso que jugabamos mejor que ahora.
¿Y qué hubiera pasado si no la ganábamos? Pues lo que pasó post Lanús, consiguiendo malos resultados hasta que aparezca otro reto mental o emocional. Y no me parece bueno tener esa dependencia, porque Gallardo tiene la capacidad y River, los recursos para armar una estructura más sólida.
Fijate lo mal que es esa dependencia que al Mundial de Clubes fuimos el club sudamericano que más sufrió para mí en las semifinales. Ya de por sí es un parto esa instancia para cualquier campeón de Libertadores. Todo para perder y poco para ganar. Y contra Sanfrecce y Al-Ain quisimos ir tan al palo, que dejabamos huecos por todos lados, el equipo largo. Muy descerebrado. Y el rival, jugando tranqui, lastimando.
Si, estamos en otra final de Libertadores, pero esta tendencia/dependencia ya no me gusta de hace rato. Porque despues vamos a estar sin jugar Libertadores y no vamos a saber qué hacer.
River nunca nos falló en un partido importante, siempre tiene un plus, confiemos
@Sebasrur
Gallardo dio tranquilidad respecto a la lesión de Enzo Pérez. Parece myy difícil que se pierda la final en Lima.