Pero Gabriel Jesús juega en el Manchester City jajaja. Es Gabriel Barbosa!
4 Me gusta
Tienen al arquero y a DeAscaerreta lesionados.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Seria bueno un antidoping.
Oscar
14 Noviembre, 2019 11:54
1444
riverazo:
Tienen al arquero y a DeAscaerreta lesionados.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Seria bueno un antidoping
Los dos jugaron anoche :lol:
De Arrascaeta estaba en el banco entro y metio uno de los pases gol para Bruno Henrique
3 Me gusta
Que mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
En serio habra que investigar ese “metodo” que usan o comprarlo.
3 Me gusta
Ian1
14 Noviembre, 2019 12:51
1446
Marcos_Nardelli:
Hola a todos, ¿de acuerdo?
Soy fanático de Corinthians. El juego de River Plate para vencer a Flamengo está en el ala derecha de Rafinha, sería el punto más débil del equipo y cuando se encuentran en una situación difícil en el juego, solo envían el balón al área. Marcan mucha presión, una línea alta en la salida de la pelota. Veo equipos similares en los juegos, como es el juego de River Plate, pero confío en que ganarán, ya que tienen una camiseta mucho más pesada y dominan a Gallardo en el banco y, por supuesto, estudian varios juegos de Flamengo. El fútbol brasileño es muy débil en los últimos años, década y por eso Flamengo está por encima de los demás, porque tiene jugadores en el nivel de Brasil por encima. Everton Ribeiro es muy entusiasta, tiene muchas armas, tiene muchas bolas en lo profundo, Gerson destruye y construye y Bruno Henrique, velocista y habilidoso, finge estar muerto en cierto punto del juego y aparece por sorpresa en el área, que cae de lado , por lo que se requiere doble marcado. Filipe Luís casi no soporta y solo cierra el lado izquierdo, muy protegido. Rafinha avanza mucho y da espacios. Débil débil, no tan buena recomposición, deja espacios, River también puede disfrutarlo. Marque estos nombres: Gerson, Everton Ribeiro, Arrascate y Bruno Henrique, especialmente el último que está viviendo la mejor fase de su carrera. Confío en tu victoria, sube que da Copa. Vamos Corinthians. Saludando a los fanáticos y al club de River Plate por adelantado.
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Pero mucho mas Gerson e Bruno Henrique.
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Rafinha se sale de control muy rápido también, lo que parece no valer nada para los largos años de la Bundesliga. Si se provoca, incluso es capaz de ser expulsado
Decí que sos Vanderlei Luxemburgo y que de chico te gustaba Delem con la banda. No pasa nada.
2 Me gusta
dudo que vayamos a ir con linea de 5, ellos juegan con 2 delanteros, no con 3
y el 5to defensor sería Paulo Diaz, que por más que juegue con su selección es un tipo que llegó hace nada, no dio muestras de ser un pilar todavía y recién empieza a ver lo que es River
en 2018 el 5to era MQ que ya tenía muchos partidos encima y boca jugaba con tres puntas
Oscar
14 Noviembre, 2019 18:06
1448
Yo pensando lo mal que juega River y como viene volteando muñecos Flamengo de aca al sabado 23
11 Me gusta
Venimos con una mala dinámica, con varios partidos re flojos y hasta dando un poco de asco por momentos, y vamos a jugar una final contra un equipo que lleva un millón de partidos invicto.
5 Me gusta
Es como la final contra el Barsa, vanos por el milagro pero todos sabemos en el fondo que no hay chances.
4 Me gusta
mateja
14 Noviembre, 2019 18:24
1451
Prefiero a River llegando de punto a la final, en general nos termina favoreciendo ese papel, así que toda la fe para el 23.
4 Me gusta
para mi nos pegan un baile de novela pero ya fue , dejamos a bosta afuera de nuevo y eso es lo importante, mientras no nos goleen no me joderia demasiado perder, los brazucas son muy superiores
1 me gusta
con la actitud de hoy nos pasean. Confío en que eso no va a suceder.
2 Me gusta
Firmo perder por penales.
Muchas veces hemos llegado jugando mal y terminamos levantando con actitud. En instancias importantes siempre jugamos de otra manera. Como no voy a tener confianza en River.
4 Me gusta
Liekys
14 Noviembre, 2019 18:46
1456
Misteriosamente el grupo que whatsapp que tengo con unos amigos bosteros ha cambiado…
porque sera? :lol:
7 Me gusta
El partido soñado gente. Porfavor que se nos de.
No pido mas nada
VAMOS RIVER !!
2 Me gusta
Ian1
14 Noviembre, 2019 18:48
1458
Jajajajajajaja, que agradables sujetos
Hacen re bien en no caretearla como si fuera que no les importa
5 Me gusta
feriver
14 Noviembre, 2019 18:49
1459
Que duro va estar estooo, viendo a este River es muy difícil ganar esto. Espero saquen el plus porque sino Flamengo nos pasa por arriba si hasta estudiantes casi nos hace un gol
3 Me gusta
Liekys
14 Noviembre, 2019 18:52
1461
Ian1:
Jajajajajajaja, que agradables sujetos
Hacen re bien en no caretearla como si fuera que no les import
Y en cualquier momento arrancan a hablarme en portugues jaja
2 Me gusta