River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Pero Gabriel Jesús juega en el Manchester City jajaja. Es Gabriel Barbosa!

4 Me gusta

Tienen al arquero y a DeAscaerreta lesionados.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Seria bueno un antidoping.

Los dos jugaron anoche :lol:

De Arrascaeta estaba en el banco entro y metio uno de los pases gol para Bruno Henrique

3 Me gusta

Que mierda :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

En serio habra que investigar ese “metodo” que usan o comprarlo.

3 Me gusta

Decí que sos Vanderlei Luxemburgo y que de chico te gustaba Delem con la banda. No pasa nada.

2 Me gusta

dudo que vayamos a ir con linea de 5, ellos juegan con 2 delanteros, no con 3

y el 5to defensor sería Paulo Diaz, que por más que juegue con su selección es un tipo que llegó hace nada, no dio muestras de ser un pilar todavía y recién empieza a ver lo que es River

en 2018 el 5to era MQ que ya tenía muchos partidos encima y boca jugaba con tres puntas

Yo pensando lo mal que juega River y como viene volteando muñecos Flamengo de aca al sabado 23

11 Me gusta

Venimos con una mala dinámica, con varios partidos re flojos y hasta dando un poco de asco por momentos, y vamos a jugar una final contra un equipo que lleva un millón de partidos invicto.

5 Me gusta

Es como la final contra el Barsa, vanos por el milagro pero todos sabemos en el fondo que no hay chances.

4 Me gusta

Prefiero a River llegando de punto a la final, en general nos termina favoreciendo ese papel, así que toda la fe para el 23.

4 Me gusta

para mi nos pegan un baile de novela pero ya fue , dejamos a bosta afuera de nuevo y eso es lo importante, mientras no nos goleen no me joderia demasiado perder, los brazucas son muy superiores

1 me gusta

con la actitud de hoy nos pasean. Confío en que eso no va a suceder.

2 Me gusta

Firmo perder por penales.

Muchas veces hemos llegado jugando mal y terminamos levantando con actitud. En instancias importantes siempre jugamos de otra manera. Como no voy a tener confianza en River.

4 Me gusta

Misteriosamente el grupo que whatsapp que tengo con unos amigos bosteros ha cambiado…

porque sera? :lol:

7 Me gusta

El partido soñado gente. Porfavor que se nos de.
No pido mas nada

VAMOS RIVER !!

2 Me gusta

Jajajajajajaja, que agradables sujetos

Hacen re bien en no caretearla como si fuera que no les importa

5 Me gusta

Que duro va estar estooo, viendo a este River es muy difícil ganar esto. Espero saquen el plus porque sino Flamengo nos pasa por arriba si hasta estudiantes casi nos hace un gol

3 Me gusta

cerra el culo estupido

3 Me gusta

Y en cualquier momento arrancan a hablarme en portugues jaja

2 Me gusta