River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

No vi el partido ayer, jugaron con los titulares?

Espero que Gallardo no haga la gran Carlitos Bianchi contra Once Caldas y se vaya. Ya de por sí va a ser un golpe durísimo perder esta final porque aparte es fin de ciclo para un montón de jugadores. Nunca había visto a River perder una final de Libertadores pero este Flamengo es imbatible.

Estas comparando al viejo gaga que tiene cero sentido de pertenencia y solo le interesaba la guita. Con el muñe que practicamente se crio en el club.

3 Me gusta

Dicen en La Red que el muñeco prueba con linea de 3 y 5 volantes, sacando a DLC y poniendo al chilendo Díaz pensando en el ataque del Fla.

3 Me gusta

justamente tienen 14 goles recibidos en 16 partidos. Casi un gol por partido les hacen, hay que tener en cuenta que los rivales no presionan ni tienen la jerarquía de River.

2 Me gusta

No me parece mal ese esquema sobretodo por el rival que vamos a enfrentar, pero yo tal vez no sacaría a DLC sino a Palacios.

5 Me gusta

lo que veo en el resumen es que son flojos por arriba en defensa, justo que es lo peor que venimos mostrando, porque con Ramiro, PZL, Maidana, Mercado…les metíamos 3 de corner

posta qué densos con los bailecitos y festejos elaborados, chúpense una pija

5 Me gusta

Yo me vi los últimos 5 partidos del Flamengo y hay dos cosas que hacen muy bien. Primero, la presión en la salida, es muy similar a la que hacemos nosotros. No nos van a dejar salir jugando, vamos a tener que recurrir constantemente al pelotazo y por eso me parecería ideal que juegue Pratto que es el único que puede ganar arriba y bajar cualquier pelota. La segunda es el contragolpe, no son de generar mucho en ataque cuando no tienen espacios, pero si erras un pase en la mitad de la cancha y te agarran en retroceso, la vas a buscar adentro, tienen muchísima efectividad. No generan tantas situaciones de gol, pero el nivel de los delanteros (sobretodo el de Enríquez) es tan bueno, que no erran casi.

Paralelamente, en defensa ese también es un defecto que tienen, tienen un muy mal retroceso y dejan muchos espacios cuando pierden la pelota en ataque. Un poco como River, por eso yo lo encuentro bastante similar a cómo jugamos nosotros. Acá para mí va a pesar la experiencia, yo no sé qué tanto se pueden adaptar a jugar un partido como hace River cuando se ve superado, pareciera ser que tienen solo una forma de jugar mientras que River se adapta muy bien a cualquier contexto y puede mutar. Es muy parejo de verdad este partido y se va a definir en detalles.

6 Me gusta

Son un equipo muy parecido a nosotros. Tanto las cosas buenas como las malas.

5 Me gusta

:cuak:

1 me gusta

De la cruz va mejor de arriba que Pratto, solo que lo mueven mas, es el que salta mas alto, los pelotazos de Armani suelen ir a DLC

4 Me gusta

Es difícil comparar partidos de ligar con partidos de copa, si ellos opinaran teniendo en cuenta nuestro partido contra Central, pensarían que somos horribles.

4 Me gusta

Hasta fin de anio no se va, despues veremos, sobre todo porque sabe que algunos jugadores se van, aunque hoy en dia, casi cualquiera (fuera de Armani y Enzo Perez) se puede ir y hay recambio, eso es merito del DT.

Es cierto, antes iban al oso siempre. Ahora, me parecería mejor que DLC vaya a la segunda jugada ya que tiene más velocidad y remate con el arco de frente y que el oso sea el pivotero, pero bueno veremos que hace el muñeco.

1 me gusta

Imaginate que jueguen en River sus 3 cracks Gabriel Jesus, Bruno Henrique y el 5.

Hola a todos, ¿de acuerdo?
Soy fanático de Corinthians. El juego de River Plate para vencer a Flamengo está en el ala derecha de Rafinha, sería el punto más débil del equipo y cuando se encuentran en una situación difícil en el juego, solo envían el balón al área. Marcan mucha presión, una línea alta en la salida de la pelota. Veo equipos similares en los juegos, como es el juego de River Plate, pero confío en que ganarán, ya que tienen una camiseta mucho más pesada y dominan a Gallardo en el banco y, por supuesto, estudian varios juegos de Flamengo. El fútbol brasileño es muy débil en los últimos años, década y por eso Flamengo está por encima de los demás, porque tiene jugadores en el nivel de Brasil por encima. Everton Ribeiro es muy entusiasta, tiene muchas armas, tiene muchas bolas en lo profundo, Gerson destruye y construye y Bruno Henrique, velocista y habilidoso, finge estar muerto en cierto punto del juego y aparece por sorpresa en el área, que cae de lado , por lo que se requiere doble marcado. Filipe Luís casi no soporta y solo cierra el lado izquierdo, muy protegido. Rafinha avanza mucho y da espacios. Débil débil, no tan buena recomposición, deja espacios, River también puede disfrutarlo. Marque estos nombres: Gerson, Everton Ribeiro, Arrascate y Bruno Henrique, especialmente el último que está viviendo la mejor fase de su carrera. Confío en tu victoria, sube que da Copa. Vamos Corinthians. Saludando a los fanáticos y al club de River Plate por adelantado.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Pero mucho mas Gerson e Bruno Henrique.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Rafinha se sale de control muy rápido también, lo que parece no valer nada para los largos años de la Bundesliga. Si se provoca, incluso es capaz de ser expulsado.

15 Me gusta

Vi los goles de ayer y la defensa es un espanto y es que los atacaban de a uno.

5 Me gusta

Esta previa de final la estoy disfrutando por todo lo que no disfruté el año pasado

7 Me gusta

Para mi el muñeco va a poner este equipo

Armani
Montiel… Diaz… MQ …Pinola… Casco
Nacho… Enzo… De la Cruz/Palacios
Borre… Suarez

1 me gusta

Lo increible es que estos juegan cada 3 dias hace como un mes y no se cansan ni se lesionan, para mi consiguieron las semillas de ermitaño, a mi no me joden.

3 Me gusta