River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Algunas cosas del 4-4

• Diego Alves horrendo
  • Los laterales van bien en ataque pero flojísimos en defensa
  • Siempre llegan al final del área grande y tiran pase al medio por abajo
  • Tuvieron un montón de espacio
  • Vasco se hizo uno en contra
  • Jugó un rato Arrascaeta (se lo ve bien)
  • 6 amonestados Flamengo - 5 Vasco
  • Son sobradores cuando meten un gol o están en ventaja
  • No pudieron aguantar el 4-3 a pesar que estaba con un ritmo no tan alto el partido y se comieron el 4-4 en los 47 del ST.

EDIT: Otra que me olvidé de poner es que siempre salen por abajo, y se sienten muy incómodos cuando les presionan la salida.

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

10 Me gusta

Te hacen un gol y te refriegan la pija por la cara, literalmente en cada gol que anotan meten bailecito, señas, gestos y todo lo que sirva para provocar. Los odio a estos hijos de puta, me da bronca que jueguen tan bien y la concha de todo, fanfarrones de mierda.

11 Me gusta

La historia es que antes en las estancias de sus estadios nos sacaban de paseo, nos hacían de a tres y era un baile de proporciones bíblicas. Los equipos argentinos salían a esperar y ni la veían. Cuando se salía a presionar se lo hacía mal, sin sincronización, dejabas espacios y te vacunaban. Esos empates con Inter vienendo desde atrás ? Olvidate eran 4 a 0. Hoy hasta damos vueltas series en Brasil ( y no hablo solo de River )

Flamengo me parece un equipo con un potencial ofensivo envidiable. Para mi mas allá de Gabriel y BH, el crack es Everton Ribeiro, un jugador de la puta madre al que se le perdió el rastro por irse a jugar a Emiratos 3 años. Lo que quiero ver es como responde Flamengo a la intensidad de un equipo como River. Por ejemplo atrás los he visto lentos en los movimientos y predecibles. Pasa que les dan tanta libertad que salen casi sin despeinarse, pero quiero ver como se arreglan ante los dos mosquitos que tenemos adelante. La presión de River en la recuperación de la pelota los puede desesperar y quebrar. Claro que habrá que estar fino y con timing, sino nos van a pintar la jeta. Para mi la intensidad de River es el arma con el que les podemos ganar. Me da la sensación que no son tan firmes si los apretás un poco.

10 Me gusta

Que onda el tema entradas, ya se sabe a que capacidad va a estar el Estadio?

Gracias por la respuesta. Todo muy claro.
Saludos

2 Me gusta

Golpe por golpe no. Pero mirá hay un partido del Nacional de Gallardo contra Vasco en la copa del 2012. Siempre me quedó porque cuando vino Gallardo vi varios partidos que me pasaron para no opinar sin saber ( recuerdo que le dije a Riversito o SergioAngel, que nos iba a soprender y que no era Almeyda ) Ese Vasco no era malo, ese Vasco casi saca a Corinthians que luego le gana la final al ex club. Gallardo jugó presionando alto y con dos mosquitos arriba ( Viudez y Vicente Sanchez ) que les punteaban todas a los brazucas. Pero sin regalarse. La presión empezaba en 3/4, recuperada la pelota era muy selectivo. Había toque para atrás que desesperaba a los brasileños porque la perdían muy rápido que alternaba con corridas como flechas de Damonte, Calzada, Cabrera y los mosquitos. Tenía muy estudiado cuando ir y cuando no. Para mi River va a tratar de jugar ese partido. Presión alta pero mas selectivo de sus ataques, menos vertiginoso.

7 Me gusta

Encima los que patean tienen la camiseta de Flamengo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Ganó en Brasil y perdió en Uruguay.

2 Me gusta

Me acuerdo que habías analizado ese partido. Confío en que Gallardo debe estar las 24hs con la cabeza metida en armar la estrategia para jugarles a estos. Si hay algo que tiene el muñeco es que es bien pragmático y te arma el juego en base al rival que nos toque.

6 Me gusta

Si pasa que el partido de vuelta ya estaba eliminado. En realidad empieza bárbaro ganándole a Vasco en Brasil, pero juega con Libertad y si bien va 1 a 0 y ganando cómodo … A que no sabés que pasó ? Corner mal tirado :lol:, contra, gol de Libertad. En el desconcierto se comen el segundo, especialmente el arquero. Después van a Lima y se come dos expulsiones, asi y todo tiene varias chances de ganar y empatar un partido que termina perdiendo. Le gana a Alianza en Uruguay y va a Paraguay. Domina va 1 a 0 y después se hace gol el arquero y el otro es un cagadón de Recoba en el descuento, luego que llegara el doble que Libertad. Ahí ya quedó afuera.

2 Me gusta

Pensar que en Nacional se le criticaba que ganaba el campeonato pero se iba rápido de las copas…

1 me gusta

Juegan bien los macacos pero les meten varios goles tambien. Ayer el vasco les metio 4 pepas y flamengo le saca 35 puntos de diferencia

1 me gusta

un claro ejemplo de lo que contas es el river vs gremio de la libertadores 2002, river un equipazo pero se comio terrible baile en porto alegre por todo esto.

1 me gusta

Vi el empate vs Vasco en 4, o ni de casualidad tienen una defensa solida o fue la excepcion a la regla entonces ayer

4 Me gusta

En realidad no son un flan atrás, son un flan en el medio. Si Arao no juega en modo Kranevitter 2015, les pasan cosas como estas.

Caio es muy bueno, pero es lento y más foulero que buen recuperador. El otro ni lo juno. Y los laterales son buenos defendiendo, pero viven en ataque. Hay que hacer amonestar a Arao de entrada y tenes medio partido ganado

2 Me gusta

No hagan tanto análisis por un solo partido. La final va a ser un partido aparte. Está claro que ellos son muy peligrosos y que nuestra principal arma es la altísima presión e intensidad. Confianza total en el Muñeco y los jugadores, van a saber como jugarlo

2 Me gusta

Sii como que no? Hay que hacer analisis, hay que hablar de futbol, de las armas del rival y las nuestras, cada uno tendra su planteo y es probable que salga un engendro de eso. Hay mucho de improbable pero hay detalles que fuerzan lo improbable y pequeños detalles planeados que determinan el camino de un partido. Despues es muy facil hablar a lo pagani y decir eeee seamo bueno muchacho tachin tachin aca el jugador toca la pelota tuki tuki y entra o no entra la pelotita. El futbol no es solo eso, eso piensan los mogolicos como el, como los estupidos que piensan que el futbol es hacer jueguitos con la pelota o meter un tiro libre al angulo.
Hablemos de futbol que eso da gusto.

8 Me gusta

Lean los comentarios de los otros brazucas en los videos del partido de ayer… no tienen desperdicio!

Por ejemplo en este:

//youtu.be/Ex76zsaIogs

Fernando Lima
Fernando Lima
Hace 1 hora
é esse timinho que vai ser campeao contra O GIGANTE RIVER??? Kkkkkkkkkkkk

8 Me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/flamengo-river-vasco-luxemburgo-rossi_0_HPNDYL0n.html

1 me gusta

Mamita, todos los goles iguales. Si a river le sale bien la jugada del 3er hombre les mete todos los goles así

3 Me gusta