River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Muy dificil la final si no juega Pratto , necesitamos un 9 si o si.

4 Me gusta

Vasco es un desastre y les metió 3 goles. Eso es más interesante que los 4 convertidos por ellos.
Hay que ser duros atrás y en el medio y aprovechar las que siempre dejan. Me hacen acordar a algunos equipos de River que se comían muchos goles porque estaban sobrados con el ataque.

5 Me gusta

Algun día van a tener que perder.

3 Me gusta

En el fútbol brasilero se nota la escasa intensidad defensiva. A ver, no es nuevo, es histórico. Es decir se da mucho espacio para firuletes y gambetas, cosa que acá no pasa. Es mas lento, acá tenés que resolver todo en dos toques. A lo que voy es que nosotros ( hablo del fútbol argentino en general ) incrementamos esa intensidad y ellos ( salvo casos como Gremio ) no saben como resolver ante esa presión. Por eso los equiparamos o los superamos ( a nivel clubes ) tan seguido. Antes te la movían en las estancias que tienen por estadios y te desangraban porque se esperaba, se presionaba mal, se salía peor. Hoy que el trabajo de presión es casi de relojería, preciso, te lo hace bien desde Colón hasta River y a ellos se les plantea todo un dilema cuando enfrentan equipos argentinos.

15 Me gusta

Jejejejeje

7 Me gusta

Gol de Vasco, increíble (pero bueno).

2 Me gusta

El pollo Vignolo brasilero se quiere matar

9 Me gusta

Que le tengan que ganar a Gremio dentro de 4 días es genial. A ver si los de Gremio se ponen las pilas.

4 Me gusta

La verdad que estos del Flamengo están intratables. tienen varios jugadores en un gran momento.

1 me gusta

Vieron como se dejan fajar?
Son fajables

6 Me gusta

El tema es que Borre y Suarez son más rápidos de contragolpe

1 me gusta

Pikachu los embocó? Jajaja 4-4 sisepuede(?)

3 Me gusta

La verdad que sufren mucho en defensa, con muy poco los complican, sobretodo dejan muchos espacios a las espaldas de los laterales que podemos aprovechar, con estos equipos a este River le conviene jugar siempre.

El problema es que la que tienen la mandan a guardar, tienen un promedio de más de 2 goles por partido este año. A mí me preocupa más la parte defensiva de River, arriba se que una vamos a meter.

10 Me gusta

Vamos a necesitar a Armani en modo finales más que nunca

14 Me gusta

Un gol nos hacen si o si. Son una máquina atacando.

1 me gusta

4-4 ah bien defendiendo

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Y son un flan atrás

2 Me gusta

Escuche bastante eso de los que saben, pero cuando me pongo a pensar en los antecedentes mas cercanos, no lo veo reflejado en los resultados:
Con cruzeiro dos empates, con inter dos empates viniendo desde atras, con paranaense perdimos alla y aca lo abrimos sobre el final, con flamengo en fase de grupos del año pasado dos empates (alla de pedo), empate y derrota con san pablo en 2016 y hasta ahi llega mi memoria, a gremio no lo nombro porque esta excluido de esa ecuacion…
Pareciera que nosotros no podemos aprovechar esa ventaja que nombras, pero si es cierto que veo que otros equipos argentinos, no necesariamente los denominados grandes, ahora le hacen mucha mas fuerza a los brazucas…
Crees que cambio algo ahora como para que podamos aprovechar eso que nombras en este partido que se viene ahora?

1 me gusta

Vos decís que va a ser golpe por golpe?

El muf…
Che hablando en serio no olvidemos que este Vasco Da Gama hace unos meses tenía como 9 a Maxi Lopez:lol:

4 Me gusta

Ese Pikachu jugó por él y por 3 compañeros.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Vasco da Gama descendió 3 veces en 10 años. Y lo de que Flamengo le gana con las medias es verdad, desde los años '2000 pasa eso.

2 Me gusta