River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

¿Por qué no llegaría? Viajan todos en el mismo micro.

5 Me gusta

a pratto lo necesitamos si o si vs los brazucas

Entrado en años? Yo me veo en la cúspide de la vida.

1 me gusta

Lo ideal es llegar bien de punto y ellos ya sintiendose campeon, golpear primero, manejarles el partido y que se le quemen los papeles y empiece a jugar su desesperacion para matarlos de contra, ya lo habia dicho antes y otros tambien para mi es ideal la linea de 5 y que esten bien afilados nacho y palacios, ojala tuvieramos a pratto en buena forma es un animal.

7 Me gusta

1-1, se lo acaban de empatar y ahora penal para Vasco.

//youtu.be/N2Hf7dXWeWg

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Gol de Vasco.

Ganaban 1 a 0. En 2 minutos se comieron un gol de contragolpe e hicieron un penal. 2-1. Flojos en la marca.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Rafinha se calentó. Ya sabemos a quien hay que sacar del partido…

4 Me gusta

El gol que acaban de hacer

1 me gusta

Tremendo. Martinez IV contra Colón un poroto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

La minita de campo de juego dijo que el árbitro que es nada más ni nada menos que Wilson Sampaio se metió en el vestuario de Flamengo… ojo con estas cosas…

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

3-2 gana Vasco ahora. Desatención infantil de la defensa de Flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

JAJAJAJAJAJ la hinchada de Flamengo se calló, la de Vasco empezó a meter fiesta y mataron el sonido ambiente.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

-¿Este árbitro es el que dirigió el River Boca?
+Si, que anuló el gol de Boca…

3 Me gusta

Terrible como ponen el microfono de ambiente, me hace acordar a cuando quieren venderte que boca tiene aliento y te ponen el mic al lado de los simios de la 12

2 Me gusta

Gol de Flamengo de contragolpe. Pero me llamó más la atención la BURRADA que hizo Arão regalandole a un rival una bocha de cara al arco…

Flamengo es un equipo con promedio de 2-3 goles por partido

2 Me gusta

Lo tienen que buscar todo el partido, y Pratto tiene que estar si o si, que los conoce bien a todos.

2 Me gusta

imparable gabigol, no tenemos chance

1 me gusta

La defensa de Vasco es cancerígena de verdad eh…

1 me gusta

insoportables los evangelistas que relantan-comentan el partido.
al mismo nivel que el hincha de all boys y el adicto a los juguetitos anales.

5 Me gusta

Después de ver como la mueven estos brazucas, cada vez me gusta mas la idea de linea de 5 atras…

[quote=“NicoCARPintero, post:1352, topic:121173”]

No se cual de las dos situaciones es mas dificil.Si Palacio metiendo un pase importante en un partido importante o que borre haga un gol

//youtu.be/WMbBTuPE0PI

2 Me gusta

Les diría Sanfilippo “Pibes se comieron todos los amagues”.

Juegan bien estos hijos de puta. Ahora antes del 4to gol, Arao casi pierde una pelota que el gordo de Vasco no llegó, si es contra nosotros la van a buscar adentro.

5 Me gusta

Flamengo le gana a Vasco tirando las medias, como siempre.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Iban ganando e hicieron todo para perderlo…

1 me gusta

Que mala pata loco, nos toca el equipo sensación brasilero de los últimos 20 años y en cruces anteriores a bokita le desfilaron brazucas abriendose de gambas todas las veces

5 Me gusta

Pensar que Bruno Enríquez no debería jugar por la amarilla que no le sacó el hijo de mil puta de Loustau

8 Me gusta