El Var va a estar a cargo del peruano Diego Haro.
[b]@CLMerlo
Oficial de @CONMEBOL: estas serán las autoridades para #River #Flamengo.
Roberto Tobar (árbitro), Christian Schiemann y Claudio Rojas (líneas), todos de Chile.
El VAR estará a cargo de Diego Haro (Perú)[/b]
Dicen que a River no le van a dar mas de 12500 entradas, igual que era en Chile. Distacio conto que le dijeron desde River. Una vergüenza. 28000 entradas para cualquiera venden aparte de las que son puras para River y flamengo.
Podes comprar neutrales, se supone.
Larrionda :lol:
Un poco de memoria
[TWEET]925758505046421504[/TWEET]
Felicitaciones Fla por la copa.
Clássico dos Milhões
Buen árbitro
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Me da como que en los últimos partidos nos juegan todos atrás y nos embocan una llegada y ya sabes que no lo empatamos más.
No creo que el Flamengo salga a tirarse atrás y esperar una contra, ojo es lo mejor que nos pueden hacer pero no creo que cambien como vienen jugando justo para este partido.
Hay que estar atento.Es otra gran final y otra copa con cogida a boca
Este es el mismo que le perdono la vida a nandez al final de la ida en el bostodromo, con una amarilla no jugaba la vuelta.
A mi cualquier árbitro me parece una mierda, todos tienen un nivel de malo para abajo. Ojalá no tengamos que depender de ninguna decisión de este chileno y ganemos exclusivamente por juego.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
Ah, también cobró la falta inexistente que termina en el 2 a 1 de benemuerto.
[b]@Sebasrur
Juanfer @juanferquinte10 tiene una molestia en el soleo. Va a hacerse estudios a las 14[/b]
Imposible ganarle a esta potencia mundial, hiper archi ganadora de trofeos continentales e inter continentales
Me cago. Bueno, igual esta Carrascal.
:roll:
Ni se te ocurra gritar sus goles ni vibrar con sus cabriolas endemoniadas el 23.
Ganen o mueran
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo bueno es que los brasileros estan confiados que nos ganan facil , y eso es lo peor que te puede pasar en una final, si river esta concentrado y presiona como nos tiene acostumbrados , yo creo que tenemos altas chances de ganar , yo no me fio por lo que venimos viendo en el campeonato , la motivacion no es la misma y hasta tal vez lo hagan a proposito para despistar , no me extrañaria si perdemos el jueves por copa argentina , le tengo toda la fe del mundo a este equipo , flamengo puede llevarse una buena sorpresa
Todo bien con el despiste… pero no quiero perder con un equipo con nivel de b metropolitana como estudiantes de caseros el jueves… Después concuerdo que el flamengo da por ganado el partido y ya está festejando como si fuera un equipo copero que no es… juega bien llega mejor pero enfrente va estar river no bahía ni goias… de una liga brasilera recontra falopa
Voy a sufrir cada córner como nunca, la pura madre que nerviosssss
Hay una forma muy sencilla de no sufrir. Cada vez que tenemos un corner en contra pensá en los últimos minutos y los 3 corners en la final de Madrid. Alguna vez vas a sufrir algo semejante ? Viene un corner y me cago de risa ahora.