Le tengo fé a este equipo, pero los primeros 20 minutos voy a caminar por las paredes.
Ya lo quiero al Vasco Da Gama

Confió a muerte en el equipo. Flamengo es bueno, no hay dudas, pero va a dejar espacios que River no suele tener. En lo que va del año, cuando mejor jugamos es cuando agarramos a los rivales mal parados. Es cuestión de salir a matar, sin dudar, ganarles el medio y salir rápido de contra.
VAMOS RIVER CARAJO.
Supongo que River va a usar la tactica que uso contra Racing. Esperemos el mismo resultado
Y hay que calentarlos y meterle mierda en la cabeza, porque los brasileros son los reyes del lloriqueo y van a empezar a hacer boludeces,
Más que sufrirlo a ese córner estuve puteando sin parar al forro de Cunha porque ese córner viene de una plancha tremenda de Nandez al Pity. Cada córner es un parto siempre, ojalá estén a la altura los que les toque jugar.
teníamos a Maidana
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
ni siquiera fue corner la última, en la repe de atrás se ve bien que no pasa ni cerca de uno de River que la desvíe, un robo absoluto
Ya se, pero alguna vez sufriste un corner mas que en esos minutos ? En mi caso jamás y no habrá nada que se le acerque.
Vascooo, Vascooo de mi vidaaa
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Toda la fe en DLC, lo uruguayos sacan chapa y contra los brasileros.
Dejen la vida HIJOS DE PUTAS
Cada dia que pasa en las casas de apuestas van dando mas favorito a Flamengo
Siempre hicieron esa estupidez.
Corinthians cuando Palmeiras jugó Intercontinental

Y cuando jugó con Boquita

PD, no lo quieran tanto a Vasquito
[TWEET]1190413538155782148[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
¿Ramón sos vos?
Por más que fuera córner, tenían que cedernos la pelota por faltas reiteradas en ataque.
Siempre fue el equipo brasilero que elegía en los Footbal Manager.
Todo para este momento.
:lol: Todavía no estoy seguro que lo haya dicho en joda.
Jamas. Y en el entretiempo era un cadáver. Y ahí nomas cerquita el entretiempo contra gremio.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Arrancó en 2.50 flamengo y 2.60 River y ahora solo cambio a 3.00 River.
Y para campeón Flamengo se mantiene en 1.8 y River pasó de 1.90 a 1.95.
En Bwin estaba al principio 2.65 Flamengo , 2.70 River , hora esta 2.45 Flamengo y 3 River , de una diferencia casi nula que habia ya subio mucho el favoritismo del Fla
Yo tampoco ![]()
Me hace acordar cuando algún forista está en ironic on y lo bardean unas 10 páginas hasta que caen…:lol: