River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Le tengo fé a este equipo, pero los primeros 20 minutos voy a caminar por las paredes.

3 Me gusta

Ya lo quiero al Vasco Da Gama

13 Me gusta

Confió a muerte en el equipo. Flamengo es bueno, no hay dudas, pero va a dejar espacios que River no suele tener. En lo que va del año, cuando mejor jugamos es cuando agarramos a los rivales mal parados. Es cuestión de salir a matar, sin dudar, ganarles el medio y salir rápido de contra.

VAMOS RIVER CARAJO.

7 Me gusta

Supongo que River va a usar la tactica que uso contra Racing. Esperemos el mismo resultado :slight_smile: Y hay que calentarlos y meterle mierda en la cabeza, porque los brasileros son los reyes del lloriqueo y van a empezar a hacer boludeces,

6 Me gusta

Más que sufrirlo a ese córner estuve puteando sin parar al forro de Cunha porque ese córner viene de una plancha tremenda de Nandez al Pity. Cada córner es un parto siempre, ojalá estén a la altura los que les toque jugar.

9 Me gusta

teníamos a Maidana

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

ni siquiera fue corner la última, en la repe de atrás se ve bien que no pasa ni cerca de uno de River que la desvíe, un robo absoluto

4 Me gusta

Ya se, pero alguna vez sufriste un corner mas que en esos minutos ? En mi caso jamás y no habrá nada que se le acerque.

5 Me gusta

Vascooo, Vascooo de mi vidaaa

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Toda la fe en DLC, lo uruguayos sacan chapa y contra los brasileros.

3 Me gusta

Dejen la vida HIJOS DE PUTAS

5 Me gusta

Cada dia que pasa en las casas de apuestas van dando mas favorito a Flamengo

Siempre hicieron esa estupidez.

Corinthians cuando Palmeiras jugó Intercontinental

Y cuando jugó con Boquita

1 me gusta

//youtu.be/qF9kJ-UmPac

5 Me gusta

PD, no lo quieran tanto a Vasquito
[TWEET]1190413538155782148[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

¿Ramón sos vos?

2 Me gusta

Por más que fuera córner, tenían que cedernos la pelota por faltas reiteradas en ataque.

1 me gusta

Siempre fue el equipo brasilero que elegía en los Footbal Manager.

Todo para este momento.

3 Me gusta

:lol: Todavía no estoy seguro que lo haya dicho en joda.

3 Me gusta

Jamas. Y en el entretiempo era un cadáver. Y ahí nomas cerquita el entretiempo contra gremio.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Arrancó en 2.50 flamengo y 2.60 River y ahora solo cambio a 3.00 River.

Y para campeón Flamengo se mantiene en 1.8 y River pasó de 1.90 a 1.95.

2 Me gusta

En Bwin estaba al principio 2.65 Flamengo , 2.70 River , hora esta 2.45 Flamengo y 3 River , de una diferencia casi nula que habia ya subio mucho el favoritismo del Fla

1 me gusta

Yo tampoco :slight_smile:

Me hace acordar cuando algún forista está en ironic on y lo bardean unas 10 páginas hasta que caen…:lol:

2 Me gusta