River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

2 Me gusta

Estos tienen toda la pinta de ser los típicos brazucas que se veían a cada rato en los 90, que si en los primeros 15 minutos logran ser superiores o meter un gol, te festejan haciendo burla, te sobran, tiran todos los lujos tribuneros habidos y por haber, haciendo caritas, gestos, que se tiran haciéndose los lesionados como si les hubieran metido un tiro en la pierna, que te hacen dar una bronca e impotencia bárbara y unas ganas de irlos a buscar terribles aunque algunos boludos digan “ellos son asi, viven el futbol asi, juegan de esa forma, como si estuvieran bailando una samba”, espero que con nosotros no puedan, que los nuestros los fajen del minuto 1 y estén todos apichonados y cagados

Porque al contrario, si pegamos primero, van a hacer la de Gremio el año pasado después del penal del Pity, van a llorar y protestar por todo, van a estar nerviosos, ahí se van a dar vuelta y se les va a ir la sonrisita, les gusta cargar al rival pero no se la bancan cuando el rival se los está cogiendo, siempre fueron asi

14 Me gusta

Tal cual, son muy sobradores, ese gabigol es un mala leche terrible, hay que ponerle una buena patada de movida y se come los mocos. Hay que clavarlos primero, es fundamental para que se les baje la tanga, no tenemos que darles la chance de que nos claven de entrada. Por lo que los vi jugar, tienen rafagas de 10 minutos que se te vienen con toda pero despues son un equipo terrenal, hay que aguantar eso y sobretodo no regalarle contras pelotudas por no terminar las jugadas (telefono para de la cruz y palacios).

5 Me gusta

Para salir campeon hay que hacer minimo dos goles, porque ellos uno o dos van a meter, entonces saco esta cuenta: sabiendo que necesitamos 10 situaciones claras de gol para meter uno porque borrelio y suarez son bastante malos definiendo, minimo tendriamos que generar 20. Si ellos no se cierran atras como va a pasar tenemos chances

3 Me gusta

Pensar que el último partido que perdieron fue en octubre con ese mismo equipo presionando con todo.

Y aparte ayer montiel y casco que habitualmente juegan del medio hacia arriba no gravitaron para nada, es como que hace un tiempo que se la vienen tirando a los de arriba y que se arreglen…

1 me gusta

Para eso lo necesitamos a Ponzio de entrada.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Justo iba a comentar eso:)

4 Me gusta

*87

Yo si soy gallardo lo tiro a paulo diaz por mq contra estudiantes, que lo relegue un partido y coma banco y se de cuenta que esta jugando en la primera de River y se viene la final de la copa LIBERTADORES, sera bueno y tendrá calidad pero los errores que tiene son inadmisibles y ya nos costaron varios partidos…

5 Me gusta

Soñe que ibamos perdiendo 0-2, en el minuto 80’ descontabamos pero lo anulaban por VAR y volviamos a descontar, despues me llamo la atencion que esten jugando Balanta, Domingo, Lucho Gonzalez :lol:

4 Me gusta

Hay que romper a ese Gabigol, pisarle los talones a lo Gignac

2 Me gusta

“Flamengo será un rival de gran riesgo, y no habrá márgen de error”

Enzo Francescoli analizó en profundidad lo que será la final del 23 de noviembre en Lima, aseguró que la paridad será absoluta entre ambos equipos, y que el encuentro se definirá en los mínimos detalles.

El uruguayo anticipó que River tendrá ante Flamengo uno de los partidos más complicados de toda su historia, teniendo en cuenta el presente del rival y lo que se han preparado para ganar esta copa.

“Por cómo está Flamengo, el momento que está viviendo, y lo que puso para llegar a esta instancia, genera un partido de gran riesgo para River. Pero son 90 minutos y hay que jugarlos. Tenés que estar en un día perfecto, porque no hay márgen de error y la fortuna siempre juega”, aseguró Enzo en los micrófonos de Fox Sports Radio.

A su vez destacó el funcionamiento colectivo de los brasileros y brindó un panorama sobre cómo cree que puede llegar a darse el partido en Lima. "Flamengo es un equipo muy duro, no solo por los jugadores sino por la forma que juega. Están muy bien trabajados. Ojalá se presente un gran partido, porque a veces cuando se enfrentan dos grandes equipos suele pasar que se bloquean y se neutralizan".

3 Me gusta

Gabigol oxigenado puto.

2 Me gusta

Lo que me deja tranquilo es que River ya tiene este plantel una final de Recopa y la otra parte del plantel la Libertadores 2018.
Estos de Flamengo no ganaron nada todavía, pasaron de ojete contra Emelec (aunque no estaban todos los titulares de ahora)
Me da una sensación de mucho dejavu al 2015 de Tigre y el Boke europeo del mismo año

2 Me gusta

flamengo la concha de tu madre

1 me gusta

Soñe que metía un gol de la cruz paseándose 5 brazucas.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Soñe que metía un gol de la cruz paseándose 5 brazucas.

2 Me gusta

Son muy sobradores, es un equipo bien brasuca este de Flamengo. River lo tiene que trabar todo, de 3/4 a 3/4 sin irse a lo loco para arriba. Estos tipos están acostumbrados a jugar bastante tranquilos, el otro dia le metieron pata y fue bastante parejo, los sacaron del partido… los del Flu no tienen uno que de dos pases sino les podían ganar tranquilamente.

5 Me gusta

Mañana juegan Flamengo vs Vasco por el brasileirao, son de la misma ciudad y es como un clásico, ojalá los caguen a patadas los de vasco y le lesione un par de jugadores.

7 Me gusta

[b]@GabrielCasazza

El chileno Roberto Tobar será el árbitro de la final de la @Libertadores entre River y Flamengo.

[/b]

4 Me gusta

River no está jugando bien y no es porque tenga la cabeza en la final, al menos no en un gran porcentaje, si fuese así tendría que haber jugado a algo en la revancha en el inodoro si tanto está compenetrado en la copa. Igual yo lo tomo como un clásico, no importa mucho cómo venga uno y otro, futbolísticamente los sucios creo que en todos estos cruces salvo en este último venían mejor en los papeles y por otro lado hay que ver qué pasa con el fla cuando no se sienten cómodos y tienen que apelar a recursos diferentes. Por eso digo que no hay favorito, lo que sí sabemos es que si palacios y nacho no la agarran fuimos…

2 Me gusta