Veo lo mismo que vos. En el partido con Central, Matias Suarez se mostraba y buscaba armar. Tiraba diagonales y marcaba pases. Lástima que tiene menos gol que Funes Mori pero ese es otro tema.
El problema me parece que está en Palacios- Fernandez. Están fantasmeando. Se creen auxiliares, segundas guitarras, pero tienen que entender que son los que llevan la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro: pedirla, distribuir, generar, asistir.
No podemos depender de patriadas individuales de Suárez, De la Cruz o Pinola. Si no hay juego en el medio no andamos.
seguimos parejos en las apuestas para campeón (1.80 Fla, 1.95 River) aunque empeoramos en ganador de partido (pasamos de 2.6 a 3.0 y Fla se mantiene en 2.5)
Con vos no hablo porque me acusaste de ex votante de Macri y me rompiste el corazón
EDIT: La odio, no me la cogeria ni a palos.
EDIT 2: GANEN O NI VUELVAN
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Tenemos que dejar de boludear abajo para este partido, encima estos presionan mas que la fosa de las marianas, hay que corregir eso, nos tengo muchsima fe en serio
En lo futbolistico River esta muy bien, juega muy bien con la pelota, y dentro de lo que haya pasado defender defiende bien. Yo creo que elproblema esta en la falta de efectividad o la displicencia que tiene el equipo sobre las puertas del area. Es cada partido, llegar con facilidad al area rival y ya no saber que hacer. Si se ponen a revisar todos los partidos que River perdio se dieron igual, River con la tenencia de la pelota, llegando y llegando, y tirando centros que nadie agarrar, queriendo meterse con pelota adentro del arco, los rivales aprovenchando una o dos contras y haciendo los goles.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Bueno pero no vas a comparar la liga argenta con la brasilera, me vi por lo menos los ultimos 4 partidos de flamengo por el brasileirao y casi no los presionan hasta que estan en 3/4 de cancha, es muchisimo mas displicente el juego y a falta de huevo, a nosotros un aldosivi nos juega su final del mundo, eso alla no pasa, incomparable
A mi una de las cosas que me preocupa es el banco. El único que te cambia algo hoy es Scocco (que encima tuvo un pequeño parate). Ni Quintero ni Pratto te aportan cuando entran, y ya van varios partidos. Ojala levanten porque en la final necesitamos 15 o 16 jugadores que estén en condiciones de aportar.
Yo tengo toda la fe en el muñe , porque la verdad levantarme y ver que estos de flamierda meten 3 goles por partido medio que te pone paranoico pero ya cuantas veces nos paso esto? antes de una final o algo importante? y nos cerro el ogt? mira esta final la gana el que sabe ganar finales.
yo creo que lo unico que nos puede cagar es esto de estar empachados de gloria , me pasa a mi ,creo que les pasa a ustedes , y esperemos que no le pase a river , futbolisticamente los brasileros juegan muy bien y se esta dando lo que se dio en 2015 (favoritos los mexicanos con un equipo con figuras internacionales ) en 2018 que llegamos diezmados con un solo delantero y boca mil figuras , y ahora volvemos a llegar de puntos , pero este river de marcelo gallardo cuando se centra a full compenssa la desventaja futbolistica con el rival con muchisima garra y mucha inteligencia , ¿nos preocupa flamengo ?siiiii ,pero flamengo TAMBIEN TIENE QUE ESTAR MUY PREOCUPADO
Vi los goles del último partido frente a Bahia. Las ventajas defensivas que dio ese equipo no se ven ni cuando enfrentamos equipos de la C en la copa argentina. No es parámetro