Y pero River viene jugando a medias o mal ya desde hace unos partidos atrás, lo de hoy no fue un partido aislado y este Flamengo mete miedo enserio, no pierde nunca, esta invicto en su liga hace mil partidos y así, que se yo, desde el vamos no hay que sorprenderse si no llegamos a campeonar, hasta te diría que por como vienen jugando ambos equipos sería la lógica, pero bueno ojalá ese día River esté iluminado y podamos ser campeones.
Sácate esa firma hijo de puta, nos estás recontra mufando.
Para nada, soy re tranquilo fuera del futbol, pero BokitaAF se pone en enfermo y hay que devolverle de la misma manera, Dios quiera que no, por el bien de River y de todos nosotros los hinchas, pero si llegamos a perder con Flamengo, ni va a figurar por el foro el muy cagón, va a abandonar o va a hacer la de hoy, ah pero cuando ganamos se despacha en tirar mg mala leche y en pasearse en pija por todo el foro descansando a otros foristas que supuestamente son hinchas del mismo club que el, mas oportunista y sorete no se consigue
PD: Ya que estamos, afloja con las multicitas larguísimas a medio foro, no se si seré el único, pero cuando las veo, paso de largo sin leer nada aunque me hayas citado :lol:
Y le sigue pegando :lol:
Buehh… Mirá quién habla de citas larguísimas…
La derrota de hoy es el sopapo de siempre que necesita el River de Gallardo antes de una final.
Yo cito a uno solo por vez, casi nunca uso la multicita y si la uso es para responderles a varios lo mismo con un solo comentario o porque me citaron un par y les respondo para que se mande un único comentario juntando las citas, por ahí escribo mucho, eso si, pero va dirigido a un solo forista o a nadie, sin citas digamos, vos citas a 152 foristas distintos y les respondes a cada uno por separado en un mismo mensaje, por eso queda larguísimo el comentario en la página y se hace un bardo de respuestas que no se entiende a que están respondiendo, hijo de puta :lol:
Bueno, basta de desvirtuar, espero que esta semana que viene se rompa algún brazuca y dale que si les ganamos a estos, en toda América nadie puede decirnos mas nada o menos que hasta ahora, después hay que conquistar Europa, vamos River carajo!!!
Igual no es “multicita”. Son todos comentarios por separado que se pegan.
Me da curiosidad que puede llegar a plantear Gallardo, jugar al golpe por golpe es suicida pero el Flamengo te re caga a goles si tratás de cerrarte.
Que difícil la puta madre.
hay que decirlo, estamos todos cagados jaja
Es una obviedad decir que no va a ser fácil, pero siempre con la confianza intacta porque si hay algo que aprendí durante los últimos cinco años es que el RIVER de Gallardo puede contra toda estadística. Flamengo puede ser todo lo que quieran, pero a las finales hay que jugarlas y no sabemos a cuál de los equipos le va a pesar más, son partidos aparte que no responden a ninguna lógica.
Muchos se preocupan por el partido de hoy y es entendible, pero no se puede omitir que en todo el ciclo Gallardo en el plano local tenemos una cuenta pendiente, en lo internacional es otra cosa y los jugadores responden de otra manera.
Y no se olviden: En la final más importante de la historia estuvimos tres veces abajo, y no solo que siempre lo dimos vuelta, lo ganamos.
Tranca muchachos, ellos son el equipo mas fuerte ofensivamente de America sin dudas, pero no jugamos frente al barcelona de messi y neymar. Como dije, es 50 y 50. En las finales hay que ser efectivos
lo unico q pido es q le revienten el tobillo al pelotudo ese de gabigol
Jugar como siempre, golpe por golpe. La ventaja de jugar contra Flamengo es que ellos atacan y dejan espacios a diferencia de estos equipos de mierdas que ponen un colectivo en su area para cuidar el 0 como Central, aldosivi, boca, etc… a River le conviene enfrentar rivales fuertes que busquen el partido.
Por mas que ellos caguen a goles a todo el mundo y borre y Suárez den el asco que dan en este momento. No se me corre ni un poco el optimismo. Es 50/50
Hace varios partidos que veo un River largo, sin opciones de pase cerca, palacios que siempre es una opción de pase hoy no se muestra, fijate ayer que pinola tenía que llevar la pelota casi hasta los delanteros porque no tenía opción de jugar con los volantes y si no se acortan y corren parejo podemos papelonearla contra los brazucas porque justamente gremio dejaba esos espacios y hacían lo que querían, en el medio tocaban tranquilos hasta enlazar con los delanteros. Ahora si volvemos a presionar en bloque y tratar de ganar las divididas se les va a complicar…
Si ganamos le hago un altar en mi perfil a Ofelia Fernandez
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------
Es que este River te da pie a eso, siento que podemos contra lo que venga
No puedo imaginarme un escenario porque puede pasar cualquier cosa acá. Los brs son impredecibles, un día se te levantan y te juegan como la naranja mecánica y otro parecen un rejunte de albañiles escabiados
Me preocupa mas River que lo que puedan hacer ellos
En cuanto a las pelotas paradas, que nos ganan absolutamente todas en nuestra área, creo que Franco tiene que ponerse la pija y empezar a salir más de la línea. Igual en la de ayer que pega en el palo cabecea un jugador de central SOLO en el vértice del área, como puede ser posible eso? Estaban todos los jugadores prácticamente adentro del área chica defendiendo, cualquier roce iba la pelota adentro, deci que el de Central que la toca la tira al palo pero era el gol más pelotudo del mundo.