Bahia fue el ultimo equipo que les gano en Agosto.
Bruno Henrique Y Gabriel hacen goles todos los partidos.
Bahia fue el ultimo equipo que les gano en Agosto.
Bruno Henrique Y Gabriel hacen goles todos los partidos.
Yo sigo teniendo fe, los derrotistas que después no vengan a panquequear eh!
Voy a ser totalmente honesto
Para mi la perdemos, es la realidad. Flamengo en el ultimo tramo se hizo una bestia, y yo sabia que se tenian q quedar afuera en, no recuerdo si cuartos u octavos, de la copa.
Nunca daría por muerto a este River, siempre tiene un plus como con gremio o bosta el año pasado y hasta cruzeiro este año que River no venia jugando bien. Si es un rival durísimo Flamengo pero en un partido puede pasar cualquier cosa. Si fuese final a ida y vuelta y se define en río ahí si te digo que las chances son mínimas porque ellos de local se hacen fuertisimos
Hoy se vió que casi todos los jugadores tienen la cabeza en la final, enzo perez asustó con una dolencia y a partir de ahí jugó a media máquina. Al único que ví jugar igual que siempre fue a pinola que nunca guarda nada. Supongo que lo que hace gallardo está bien, tampoco puede parar 15 días a los jugadores y evidentemente es el resultado de jugar en 3 frentes donde 2 se definen en poco días…
Que les pasa? parece que no aprenden del River de Gallardo
[SPOILER]
[/SPOILER]
Jaja no se si para tanto, pero guiandome por el fútbol que es lo único que uno puede ver flamengo se volvió el equipo en el cual invirtió, y para mi la ganan juzgandolo así. Ahora lo que vaya a pasar realmente no lo se, hay muchos condimentos que uno hasta que no arranca el partido no los puede ver, por ej, que se caguen encima los brazucas.
Uh, por fin comentaste algo hoy pizzero mulo y muerto de hambre, pero claro, que ibas a hacer un comentario hablando de futbol y de como viste al equipo hoy si nunca lo haces, chupapija de cuarta, lo único que haces es forismo de foristas, de futbol y de River, cero, eso si, te vi toda la tarde tirar mg a comentarios donde me citaban, para eso sos rápido, para cuando ganemos el próximo partido también vas a venir desesperado a tirar mg a comentarios de hoy, sin vida horrible, te quiero ver acá en el foro aparecer pase lo que pase en estas semanas eh, no abandones ni te borres, hace como yo, ganemos o perdamos estoy acá y dando mi opinión, pedirte opiniones futbolísticas no te pido, porque sos un cagon y nunca opinas de nada, siempre con el resultado puesto, encima escondes los mensajes de visita para que no te llenen de puteadas el perfil, cobarde, vos si no sos hincha de la bosta sos bostero de alma la puta que te pario!
El día que te mueras o en su defecto, desaparezcas del foro de verdad y no entre las sombras como ahora, me pago un asado para 20 foristas a elección con terrible fiesta y se tira la casa por la ventana, troll horrible, pendiente siempre de lo que digo, como se nota que la tenes muy adentro, queres pija mía o estas traumado conmigo, pobre tipo, en cualquier caso
No te pongas violento cordobes drapie
Sos piedra fundamental de nuestros exitos
Pero este Flamengo es mucho mejor equipo que cualquiera de esos rivales que nombraste, esto en el pico máximo de su rendimiento y este River es menos que el River del 2018, después de tantas finales y batallas uno siente que tiene que confiar en el equipo, pero creo que esta vez es diferente, enfrentamos a un rival realmente bueno como nunca antes, salvo el Barsa en 2015.
Veo a River complicarse solo contra colon, Aldosivi y Central, contra jugadores medio pelo de verdad, y así y todo nos vienen anotando goles en todos los partidos, ese Gabigol mínimo 3 nos hace, dejando la creencias de lado, la fe y todo eso y hablando de fútbol y nivel de juego, nos pasan por arriba, hay mucha diferencia.
Hay un par acá que se creen que River va a jugar como con Central. Son hermosos ustedes.
Habilita los mensajes de visita asi te dejo algunos saluditos por ahí cada tanto y no tengo que desvirtuar a cada rato acá o para apurarte y dejes de boludear acá cuando te encargo unos lomos, ya que tampoco te dan los huevos ni siquiera para responder los privados, ah y deja el foro y traeme la pizza que te encargué que tengo hambre y hace 1 hora te la pedí viejo, para eso estas, para que te tengo sino? dale, anda a la cocina, agarra la moto, traeme la pizza y servime, MULO
No entiendo por que Flamengo no tiene la cabeza puesta también en la final como River.
No paran de ganar y casi siempre golean, a nosotros nos complican equipos que pelean el descenso como Aldosivi y Central, pero ojo, solo porque tenemos la cabeza puesta en la final, que raro que a Flamengo no le pasa lo mismo no?
No comparto, esto es una final no un partido de fecha 5 de un torneo. Aca juega mucho lo emocional para manejar los tiempos de partido, en el futbol 2 + 2 no es 4 y hay sobrados ejemplos de equipos que vienen peor que otros y despues le ganan una final. El maximo ejemplo es el river boca de mendoza que veniamos muy mal y ellos eran una maquina y les ganamos 2 a 0 sufriendo pero pegando en los momentos justos. Que gabigol y henrique vengan haciendo 200 goles en su liga no significa que en todos los partidos los puedan hacer. Las rachas estan para cortarse y no existe equipo invencible, ni el liverpool es invencible que perdio en la primera fecha de la champions.
Para mi gabigol nos mete siete amigo!!!
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Ahora te los habilito drapie querida
Todos juntos la vuelta vamos a dar
Olimpia :lol:
Yo si gana River mas vale que voy a dar la vuelta y no me vas a ver por acá hasta el otro día mínimo, porque en ese caso voy a estar festejando con mis amigos de River de carne y hueso poniéndome hasta la pija, vos primero que en esa situación estarías acá megusteando comentarios de 6 meses atrás como un enfermo al minuto de terminado el partido al pie del cañón y segundo que no se que vuelta darías, capaz sos de Flamengo, o sos bostero, la verdad no se, si nunca te vi opinar de futbol, ni de River ni decir nada, solo opinar de lo que opinan los demás foristas :lol:
BORRÁ ESO FLACO. Vos apareces cuando terminan los partidos, no antes.
Perdon
Voy a respetar las cabalas como hacen ellos
:lol:
Este chabón seguro pero seguro que es el típico flaco que se pone ebrio en el boliche y lo tienen que agarrar los amigos para que no haga una pelotudez y lo rajen a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Porque nosotros somos los únicos PELOTUDOS que hacen eso.