Jugar mal es parte de la estrategia
A mi no me cambian los partidos por superliga lo que pienso con respecto a este partido, creo que esto está 50 a 50. El River que juega por la Superliga en el monumental esta varios escalones por debajo en concentración y tacticamente al que sale a jugar en la copa. Ya dio demasiadas muestras de esto.
Son todos muy derrotistas en este foro, perdemos y están todos como locas, puteando y haciéndose los que tomarían medidas drásticas con ciertos jugadores.
No veo q pinola haga faltas pelotudas, en el futbol d hoy cuando uno la aguanta de espalda practicamente lo tenes q dejar darse vuelta, q te meta el gol y abrazarte con el, de lo contrario te cobran falta. Y eso no es culpa de pinola, hoy los arbitros juegan a sacarse la jugada d encima
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Olimpia…
Contra boca jugamos igual de mal. El arbitro influyó mucho, pero con pelota dominada no sabíamos que hacer, como hoy.
Los foules que hace Pinola sin sentido no los entiendo ni los voy a entender.
Los paraguayos, me equivoque pero el mensaje no cambia, nos creímos nosotros mismos el verso del mejor River del ciclo Gallardo y ni a palos lo es.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Aldosivi nos complico mas de la cuenta, ALDOSIVI, digo rival pedorro si los hay.
Armani, Montiel - Paulo - Pinola - Milton, Fernández - Enzo - Palacios - Quintero, Suárez - Scocco
Si, el rendimiento en esta copa es correcto pero nunca bueno. Igualmente bueno, si uno revisa todas las libertadores, los equipos campeones suelen tener 2 o 3 partidos buenos en toda la copa y el resto es ligar en los momentos claves, sacar plus en personalidad y no mucho mas. De hecho a flamengo lo pintan de liverpool y fue a penales con EMELEC
En mi caso no soy derrotista ni mucho menos, por eso estoy cagado. Desde ya espero que se iluminen y hagan cosas como la vuelta contra Cruzeiro en 2015. Pienso que el espíritu puede aparecer y que algunos tipos deberían levantar al resto. Y también que Gallardo está pensando todo el tiempo.
Me preocupa que en este semestre si mal no recuerdo, no vi ninguna sorpresa tactica del muñe que complique al rival (mas alla de carrascal de titular en brasil), como veniamos viendo en todo su ciclo, especialmente contra los bosteros.
Parece que ahora tiene la idea de hacer siempre lo mismo y tratar de imponer su juego a toda costa tratando de someter al rival, pero me parece que las sorpresas tacticas son parte de eso tambien, y gallardo las dejo de lado.
No podemos salir a jugar asi contra flamengo me parece, son un equipo espejo pero que esta en su pico de rendimiento y con jugadores mucho mas habilidosos y aptos para ese tipo de juego, no digo meternos atras, pero me parece que hay que hacer algun ajuste sorpresivo en funcion de exclusivamente cagarle la vida a ellos… si salimos a jugar totalmente tiki taka vs jogo bonito, somos boleta.
Lo único que pido en caso de que no podamos ganar este partido, es que no sea con baile o goleada comiéndonos un pesto de novela sin atenuantes, si toca, que sea por la mínima, por una jugada, por un detalle, dejando bien parado al escudo, hasta por penales te lo firmo si hay que elegir una manera de caer derrotados
Entretiempo: Flamengo pierde 1 a 0 contra Bahía, de local.
Si se mejora la falta de efectividad que se tiene en delantera y la defensa deja de regalar goles bolados, especialmente M Quarta sobrando el partido, creo que va a ser un cotejo parejo, en el cual el quepegue primero se lo lleva por los nervios del rival, ya que es a un solo partido a matar o morir.
Si nosotros pegamos primero, sobre todo pasando los quince o veinte minutos del primer tiempo, los del Flamengo van a entrar a ponerse nerviosos, sobre todo si los nuestros conservan con inteligencia la posesión del balón, lo que generaría que se vayan con todo a atacarnos, y sabemos que River con espacios de contra te mata, si es al revés vamos a estar cortando clavos de que no nos claven el segundo y pidiendo a Dios que nuestros delanteros estén finos para igualar cuanto antes porque sino contra este equipo, si no le empatas rápido se te viene la noche…
Ya lo dio vuelta Flamengo, estoy viendo el partido , que bronca que me da ese gabigol, vive llorando en el piso pidiendo faltas, por que mierda no se rompe
Ahora esta ganando Flamengo con gol de Bruno Henrique…dieron vuelta el resultado porque empezaron perdieron 1-0.
Creo que hay que empezar a hacerse la idea que va ser un partido re contra complicado de ganar, ellos vienen mucho mejor en lo futbolístico que nosotros, sus jugadores están pasando un mejor momento pero como estos son partidos únicos que puede influir la experiencia que eso si la tiene mas River que Flamengo puede inclinar la balanza hacia nosotros y todo va depender como se levanten ese día.
Yo veo que les pasa también lo que le pasa a River, tienen ráfagas de 10/15 minutos que están para pintarte la cara y tienen 5 chances de gol y despues se apagan un rato no se si por paja o porque regulan. Esto le pasa a River mucho también, juegan muy parecido a nosotros, lo que pasa es que sus delanteros estan en un momento barbaro y nosotros venimos dependiendo de los goles de los mediocampistas.
Mira lo que es ese gol que meten, pega en el palo y le queda en los pies al forro de gabigol, estan con un orto barbaro.
Los delanteros de ellos estan en su mejor momento, se tendrian que romper los dos para emparejar el partido sino vamos muy en desventaja.
Jaja ni nos vimos muchachos, mientras nuestros delanteros la mitad no le puede meter un gol a nadie y a la otra mitad le cuesta un huevo meter un gol, a los de ellos se les caen de los bolsillos y hasta para dar vuelta partidos en los que empiezan perdiendo, casi igual que nosotros están :lol:
En el futbol si hay lógica y mas en estas cosas, no sería algo raro o sin motivos que campeonen ellos, me parece que acá la quedamos, no tenemos suerte nosotros, nunca un finalista flojo o de mierda, siempre contra equipos del poder, equipos con guita, con jugadores europeos, en fin
Si bahia le pudo meter un gol nosotros les podemos hacer 2.
Vamos que el cordobes drapie los declaro campeones