Dios mio, mañana arranca la manija tipo 19 hs
Posta, son unos hdp pero si van perdiendo y les hacen eso, se recontra calientan mal.
Que paja esperar tanto. Unas ganas de que sea mañana mismo…
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
La última derrota de Flamengo fue el 4 de agosto 3-0 vs Bahía por el brasileirao
Bueno, ojala sigan ganando y les podamos cortar el invicto nosotros y que se metan el plantel europeo en el culo
Si perdemos sale ban.
Sabios.
Casco, Pérez (el mejor), DLC (el segundo), Fernández y Suárez para mi.
Yo le pongo una ficha tremenda a Quintero, de el espero, y creo que puede hacer la diferencia en la final.
Como diijeron arriba, el Fla viene con todos sus jugadores en un nivel alto, viene ganando todos los partidos y en el brasilerao esta primero a 10 pts del segundo.
Creo que futbolisticamente, esta final es la mas dificil de todas, un rival a respetar.
Y que termine en batalla campal. Volvamos a la vieja libertadores
Durísimo Independiente Del Valle. La va a tener jodida el Mengão…
Todos sabemos que Rinus Mitchell no puede con flamengo…
Mañana les toca Bahia aunque de local esta vez
Paso a decir que me tienen los huevos inflados los hinchas del equipo de mierda este que tiene tantas Libertadores como Argentinos jrs o Rasinclub, me animo a decir que estan al nivel de los bosteros ya, post que miras donde sea sobre la Libertadores y te tenes que bancar a estos soretes boqueando al mejor estilo del Riachuelo. Va a ser duro la verdad, y a partido unico que ya quedo demostrado que hay mil situaciones que uno no puede anticipar ni prevenir, final unica es el autentico mata o muere, pero por favor River de mi vida, hay que cerrarles el orto a los bosteros de brasil!
Que hermoso sería desflorarles el orto a estos simios. Son soberbios y bocones como los bosteros. Además en twitter, algunos me quisieron sacar chapa con la Nicolas Leoz y la Mercosur :lol: me muero. Toda la fe puesta en Napoleon y su equipo de mil batallas. Hoy ellos podrán estar un poco mejor en el juego, pero…las finales son otra cosa y ahí le sacamos amplia ventaja a los brasileros.
Con esta defensa, las faltas pelotudas de Pinola, las canchereadas del modelo top de MQ, lo FANTASMA que están Nacho y Palacios, y la PAJA que tenemos para patear al arco, Alto picnic se van a hacer los brasileros.
Que bronca la concha de su madre, quiero romper todo. Que mal que jugaron hoy, que mal.
Celebremos que los sacamos a los chanchos en este estado, porque venimos en modo pelotudo desde hace un mes. Como dije hoy, lo muerto que está boca que no nos pudo sacar con el equipo en modo paja.
Esperemos que meta a Diaz por De la Cruz y juguemos con linea de 5 , hoy en dia no estamos para jugarle al palo por palo al Flamengo , hay que darles la pelota y jugarle de contra
Me hago la cabeza ya, River juega cada vez peor y estos no aflojan. Posiblemente tuvimos una racha y pensamos que el equipo era mucho más de lo que realmente es. Cuando empezaron a decir que era el mejor River de Gallardo la cagaron. Yo no sé si este River le gana al del 2015 en su mejor nivel, ni al River del Pity y Pratto a full (con otro líder como Maidana). Palacios, Nacho y alguno más ya no están jugando acá. Lo de MQ es de terror. Los delanteros necesitan 10 jugadas para meter 1 gol y el de mejor promedio está en el banco. Y nuestro mejor delantero está en el banco, a medias en lo físico.
Faltaría que por arrastre perdamos todo lo del semestre. Espero que esto cambie porque la veo como el orto.
Ojo que nos podemos comer 4 o 5 tranquilamente, vos decis que Flamengo no es ningún cuco, pero podemos coincidir que juega muy bien y River viene MAL, yo no se que ven para decir que es el mejor River de toda la era Gallardo, ni cerca, el del 2014, 2018 pasajes del 2017 y tambien el del 2015, el primer semestre, eran mas que este River, sabes que creo yo Ariel, el respeto que nos tienen es TANTO, muchas veces varios equipos del cagazo que nos tienen casi que pierden solos, caso boca, caso los partidos por copa, Cruzeiro de local no nos ataco NUCNA, eso es el respeto que nos ganamos y eso maquillo falencias de este River, que no defiende bien, que no tiene marca en el medio y solo juega bien si Nacho F esta iluminado, de lo contrario no jugamos a nada, Palacios nadie sabe que le paso, para mi es MALISIMO el nivel del pibe en todo el semestre, De la Cruz termina siendo el salvador mas de una vez, el equipo para mi se llevo varias victorias por respeto excesivo del rival, no porque sea el mejor River de al era Gallardo.
Jugando como hoy, nos meten 3 en el primer tiempo y haciéndonos precio, pasando un papelón, mas vale que se pongan la pija tanto el jueves como en Lima, que son los partidos importantes, ahí no puede fallar NADIE, un error como el de hoy y se tiene que ir del club ese mismo día
Aun asi, yo hace rato tengo la sensación de que a esta final la perdemos, que alguna vez nos va a tocar perderla de vuelta, espero equivocarme
Pero es que ni siquiera tuvimos una racha, cual fue la racha? y hablo de rendimiento no de victorias eh, si el nivel de River en la copa de 8vos hasta la final si sacas el partido contra Boca en el monumental es de regular a malo, malo contra Olimpia de visitante, malo contra boca de visitante, regular contra Cruzeiro de local y contra Olimpia, y el UNICO buen partido en serio que tuvimos en toda la copa fue contra boca en la ida, no hubo nunca racha, ganamos porque el equipo tiene un convencimiento TOTAL y es fuerte desde lo anímico y mental, pero en juego, cuales fueron los partidos maravillosos de River este semestre?, 2 o 3 partidos y listo, nada mas.
Espero que el partido de hoy no sea el parámetro del nivel de River para esta final, y que los jugadores muestren que por algo han llegado a la final y la quieren ganar, porque si el nivel es el que tuvimos contra Central estos brasucas nos hacen pasar la vergüenza del siglo…
Quiero que los jugadores se despierten y le muestren al mundo que por algo han ganado lo que ganaron y no este presente que hoy mostraron.