River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Dos metros no son nada jjaja

¿Me podés explicar que verga pasó?

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Clásico de barrio.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

En el Giants Stadium la Juventus le ganó la Supercoppa Italiana al Milan en 2003 poco después de perder con ellos la Champiñón.

Los hinchas de Flamengo pueden viajar por 2,5 dólares

La dirigencia del equipo carioca negoció con uno de sus sponsors y llegó a un gran acuerdo: pasajes, estadía y seguro por tan sólo 10 Reales para los que tengan entrada.

3 Me gusta

En el ultimo minuto gano de nuevo Flamengo, por lo menos le costo pero sigue ganando sin parar.

1 me gusta

Vienen definiendo los partidos bien al comienzo (antes de los primeros 10 minutos) o al final (ultimos 5 minutos) del primer o segundo tiempo; cuando el otro equipo todavia no entró en partido o cuando ya se relaja porque siente que ya está terminado. Hay que tener cuidado con eso.

3 Me gusta

Ahora lo mejoramos pero justamente era el gran problema de los equipos del muñe hace un tiempo, o salian dormidos o te empataban a lo ultimo, se acuerdan? ya paso esa etapa, mas despiertos que nunca con estos brazucas.

2 Me gusta

no se lesiono ningun brasuca? tienen un orto hasta para eso estos

2 Me gusta

La verdad que este Flamengo mete miedo por momentos, saben circular la pelota y crear los espacios, ademas de presionar alto.
Lo que si es que tiene desatenciones en el fondo, ahí es donde podemos aprovechar.

2 Me gusta

River también tiene desatenciones en el fondo y pueden aprovechar… :lol:

7 Me gusta

Los vi jugar estos últimos partidos. Hoy están un puntito arriba nuestro en el juego desde me punto de vista.

2 Me gusta

Yo lo veo a Flamengo en la cresta de ola de rendimiento. River está bien, pero no me parece que estemos en la cresta de la ola como ellos, creo que nuestro pico este año fue en la segunda parte del primer semestre. Los veo mejor resolviendo frente al arco.

Habria que ver como sería la reacción de Flamengo en una situación adversa, eso sí. De River hay sobradas muestras, de Flamengo creo que la principal es empatarle a Emelec el 0-2 de la ida en octavos de final.

Y como otro punto a favor, me parece que River tiene menos presión que los brasileros después de la tremenda final ganada en 2018 y de dejar afuera (otra vez) a boca en semis.

3 Me gusta

Mira si el bostero cuadriplegico que dirige Uruguay va a convocarles un jugador que tiene que medirse con River. En todo caso nosotros tendriamos que cuidarnos con DLC. El viejo en andador es capaz de llevarlo a calentar banco por joder nomas.

5 Me gusta

Dejate de joder. Boquita cumple en este caso. Cuando dicen que se lesionaron es porque se fracturaron. Y si no pueden girar la cintura reconocen que se fueron de ferné y putas. Sabían que Poroto Salvio era un maremoto de roturas y ahí está, quebrado crónico.

2 Me gusta

QUE LA GENTE CREA…

3 Me gusta

jaj si , lo pusieron a la altura de entrenarse en casa amarilla…

Pero no tienen en cuenta que nosotros vamos con el brujo Marcelo Daniel Garchardo:lol:

Una cosa son los Brasileros jugando entre ellos que es casi todo show y otra cuando juegan contra equipos Argentinos, no digo que no sean un buen equipo porque lo son y tienen buenos jugadores pero hay que ver si juegan al mismo nivel contra un rival Argentino, ultimo campeon de copa y con mucha experiencia en estos partidos.

Sigamos creyendo.

5 Me gusta

Cuantos partidos vienen ganando entre todos los torneos ?? Brasileirao, copa libertadores, copa de brasil etc

1 me gusta

Que fanfarrones de mierda que son, los detesto a estos bosteros brazukas.

4 Me gusta

Para mi de los que estan en su mejor momento son Pinola, Casco, EnzoP, De la Cruz y Borré, el resto está mas bajo que en otros tiempos, capaz no quieran arriesgar demasiado también. En cambio Flamengo por lo que me dijo un amigo brazuca es que estan todos en un momento muy alto. Pero todos saben que este plantel no puede ganar al Flamengo.

3 Me gusta

una cosa que tienen los brasileros es que cuando te hacen un gol empiezan a tirar tacos, caños sombreros, durante unos 15 o 20 minutos.
si tenemos esa desgracia espero que los nuestros no entren en esa.
Si llegamos a meter el primero gol…

4 Me gusta