Dos metros son como una fila de 5 tipos de distancia ¿Te parece poco?
Meh, si no fuese por la frase innecesaria del final no dijo nada malo como para armar semejante quilombo
Seguro, pero Flamengo también habrá tenido pretensiones en cuanto a las sedes, se decía que ellos no querían Montevideo, mas allá de los motivos por los que no se consideró. Es decir, todos tiraron para donde les “convenía”, y es lógico.
Pero bueno, al bostermo promedio, será “coimabol gashina bbbbb bla bla bla”.
Estamos hablando de un terreno que es practicamente una hectarea, no de un mono ambiente. 1 m a cada lado de la cancha es un paso mas en corrida, no jodamos. Si me decis que es una cancha de las chicas vaya y pase. Aparte nosotros tambien desplegamos juego a lo ancho de la cancha, asi que en cualquier caso nos convendria a los 2
ATENCION A ESTO
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El estadio Monumental de Lima fue el elegido para disputar la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo. Esta decisión fue tomada por la Conmebol y en conjunto con los dirigentes de ambos clubes por la situación conflictiva a nivel social y político que atraviesa Chile.
¿Cómo está el campo de juego del Monumental? Carlos Benavides, encargado de inspeccionar los estadios en el fútbol peruano, afirmó que se ve bien, pero no significa que esté en las condiciones óptimas que pide la entidad sudamericana para jugar un partido de tal calibre.
“Todos sabemos perfectamente los requisitos que exige la Conmebol para este tipo de eventos y, luego de ver el gramado del Monumental, podemos decir que el césped está verde pero no cumple con los estándares para esta clase de compromisos”, expresó, en diálogo con RPP.
Además, Benavides sostuvo que “por ahora está un poco acolchonado”, pero que necesitará “una refacción para dejarlo en óptimas condiciones”. Además, avisó que se deberían cancelar todos los encuentros programados en dicho estadio para que llegue bien a la final.
Es por esto que si bien afirmó que los partidos de la Selección Sub 23 se programaron en el Monumental, “es probable que se jueguen en otras canchas, aunque lo debe definir la Federación Peruana”. En tanto, comentó que su equipo realizará las observaciones del caso y pedirán, efectivamente, la suspensión.
“Es poco tiempo lo que nos queda para hacer las mejoras y por ello hay que correr contra el tiempo para dejar un gramado óptimo”, concluyó.
Que lindo partido va a ser, nos tengo fe
Según me dijo un hincha de Flamengo en twitter, la directiva de ellos propuso Porto Alegre.
Dale dale daleeeeeeee
Entran casi la misma cantidad que en el monumental de lima en el hard rock.
El estadio más grande acá de un equipo profesional es el MetLife en New Jersey. Sabes lo que es jugar un partido ahora en New Jersey? Más que nada los brasucas, se mueren :lol:
Un sábado veo a River levantar la Copa y al día siguiente cumplo el sueño de ver jugar a Saquon Barkley :mrgreen:
No es más grande el de los Cowboys que el de los Giants?

Precioso el Metlife, ahí al lado está el viejo Giants Stadium donde reza la leyenda que cuando lo estaban construyendo arrojaron el cadáver de Jimmy Hoffa, en ese estadio además de jugar los Giants lo hacía el Cosmos de Pelé, quien estuvo cerca de ser kicker de los Gigantes.

En USA, se tendria que hacer en el Mundialista Coliseo de Los Angeles, les pasamos el trapo a todos :lol:
78.000 personas.
Creo que me moria si pasaba eso jajaja
Y ni hablar del Rose Bowl de Pasadena con 90 mil personas jajaja ah re que iba a ir la re gente.
Que fieston mamita. Pensar que se me rompio el celular y se seguia festejando y gritando como nunca. Gracias a dios pude estar ahi ese dia
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Juega mufasa no ?
Dejalos que se agrandennnnn me gusta me gusta, como dijo Pinola
SE LESIONÓ ARRASCAETA. ESGUICE DE RODILLA:
podria ser una opereta para desafectalo de la seleccion ahora que viene la fecha FIFAn
Pinchaglobo.
A 16 días de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo, y ya con la definición que será en la ciudad de Lima, la capital de Perú, donde se jugará el partido que establecerá al campeón de la edición 2019 de la máxima competencia de clubes en Sudamérica, ahora habrá que seguir cómo llegan ambos equipos al próximo sábado 23 de noviembre.
Mientras Marcelo Gallardo tiene a todos sus futbolistas disponibles rumbo al encuentro más esperado del año, el entrenador Jorge Jesús recibió una mala noticia en el entrenamiento de este miércoles: una de las estrellas del Mengao volvió a sufrir una lesión que pone en duda su participación para el duelo a jugarse en el estadio Monumental.
Según indicó en un primer momento el medio brasileño Globosporte, y luego confirmó la institución carioca a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter, Giorgian de Arrascaeta sufrió un esguince en su rodilla derecha, justo en la zona donde hace pocas semanas se terminó de recuperar de la rotura del ligamento colateral medial y el menisco medial en la misma zona.
Los reportes indican que el futbolista uruguayo sintió una molestia durante el último entrenamiento del Flamengo, en Río de Janeiro, en la previa a lo que será el partido que jugará esta noche frente al Botafogo por la fecha 31 del Brasileirao, el campeonato de Primera División del fútbol de Brasil. Por dicho motivo, el volante charrúa no fue parte de los concentrados para lo que será la visita del Mengao al estadio Olímpico Nilton Santo
Igual no les creo nada, son como los bosteros, inventan lesiones y despues corren mas que Usain Bolt.
El viejo esta con la macumba a full
Buena data, no sabia que ahi tiraron el cadaver de ese buchonazo, bien merecido tuvo ese final por botonear.
Está picantisimo Botafogo Flamengo agora mesmo.