River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

imitan a los europeos , con la antigua intercontinental hicieron lo mismo , pasaron a un partido unico en japon con un zumbido de cornetas insoportable y ahora la mierda del mundial .

1 me gusta

Me emociona Kwyjibo que hayas esperado pacientemente (o no tanto, pero esperaste) a que se terminara el ban para volver.

1 me gusta

Estaba viendo el precio de los vuelos a Lima y el mas barato está 100 lucas :lol:

1 me gusta

E ido muchas veces y el estadio es inmenso jajajaja, de hecho solo aceptan meter 65 x seguridsd

3 Me gusta

Hace rato termino el ban

1 me gusta

Sisi, claro.

Ajam,.Ratboy, ajam.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Asociación Atlética Argentinos Juniors

4 Me gusta

Largo de aqui Kira

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

No soy Kira, yo soy nuevo en serio.

1 me gusta

Que emoción laconchesumadre, mi equipo, en mi país, una final de libertadores

7 Me gusta

quien carajo era messi JAJAJA

1 me gusta

//youtu.be/gAW9WZN_Llo

1 me gusta

Inserte aqui imagen del tipo ese que critica peliculas, en el manicomio de los simpson.

Por lo que ví, al guacho ese lo banearon cuando yo ya estaba.

1 me gusta

Light yagami.

2 Me gusta

Por que te banearon Kira?

ya arrancaste con la opereta desde temprano

1 me gusta

No creo que Angelitio sea Kira , es medio boludo pero no tanto como Kira que era un enfermo mental :D, imaginense que adulaba a dos de los personajes mas nefastos de la historia de la humanidad, Hitler y Maradona

Zico fallo en los mundiales, siendo Brasil un equipazo en los 80.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Me convenciste

1 me gusta

vengo a decir que me parece sobrevalorada la gastronomía peruana, pero lo dice alguien que opina que la mexicana es una poronga, y el mundo entero la ama