imitan a los europeos , con la antigua intercontinental hicieron lo mismo , pasaron a un partido unico en japon con un zumbido de cornetas insoportable y ahora la mierda del mundial .
Me emociona Kwyjibo que hayas esperado pacientemente (o no tanto, pero esperaste) a que se terminara el ban para volver.
Estaba viendo el precio de los vuelos a Lima y el mas barato está 100 lucas :lol:
E ido muchas veces y el estadio es inmenso jajajaja, de hecho solo aceptan meter 65 x seguridsd
Hace rato termino el ban
Sisi, claro.
Ajam,.Ratboy, ajam.
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Asociación Atlética Argentinos Juniors

Largo de aqui Kira
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
No soy Kira, yo soy nuevo en serio.
Que emoción laconchesumadre, mi equipo, en mi país, una final de libertadores
quien carajo era messi JAJAJA

Inserte aqui imagen del tipo ese que critica peliculas, en el manicomio de los simpson.
Por lo que ví, al guacho ese lo banearon cuando yo ya estaba.
Light yagami.
Por que te banearon Kira?
ya arrancaste con la opereta desde temprano
No creo que Angelitio sea Kira , es medio boludo pero no tanto como Kira que era un enfermo mental :D, imaginense que adulaba a dos de los personajes mas nefastos de la historia de la humanidad, Hitler y Maradona
Zico fallo en los mundiales, siendo Brasil un equipazo en los 80.
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Me convenciste
vengo a decir que me parece sobrevalorada la gastronomía peruana, pero lo dice alguien que opina que la mexicana es una poronga, y el mundo entero la ama