River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Erró el penal definitorio contra Francia en cuartos. Hasta en eso se parecen.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Vos sos ANTI-RAMONISTA. Ya está, cerramos
el boliche.

Bueno, yo soy anti-madadona. Chupate esa mandarina cuishibo.

1 me gusta

Encima dice “en la cabeza” como si fuera zidane, schweinsteiger, iniesta

1 me gusta

Creo que a algun mundial llego lesionado.

Por eso digo que no se puede usar como parametro si ganas un mundial o no. El mundial es un mes cada 4 años.

Se lo devoro el personaje

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Ahora uno de gallegos dale…

3 Me gusta

Dos de los tres mundiales que jugó. En el '78 se lesionó en creo que fase de grupos y en el '86 que es el del penal que te digo llegó lesionado.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Yo entre en 2016 con otro usuario y cambié a este en enero de 2017. A este por lo que veo lo bañaron por la Supercopa o por ahí.

2 Me gusta

amigo pero encima sumo 3 históricos como si messi fuera no se bldo un super dios del fútbol

1 me gusta

@GerGarciaGrova

“Al estadio no se podrá ingresar con banderas y ni elementos musicales”
“Habrá 3.500 efectivos policiales distribuidos dentro y fuera del estadio”
“Habrá zonas y rutas señalizadas para los hinchas de cada equipo”
Crio Percy Tenorio, Policía Peru, en
@Sportia

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

“Las entradas serán nominales”
“Nadie con antecedes en Argentina y prohibición de acceso a estadios en Argentina podrá ingresar a Monumental de Lima”
“Estamos terminando el operativo final”

1 me gusta

Muchachos, la semana del 23 voy a andar por Bs As. alguien sabe si pasan el partido por pantalla gigante en el Monumental?. O si tengo que ser Socio para entrar a la cafeteria del club?

yo sacaria a pele y quizas a cristiano que algo gano con portugal y buscaria a otros para poder formar el pecho frio supremo, lionel messi

En definitiva, una verdadera verga. ¿Cómo vas a prohibir banderas? Forro.

Nos quejabamos de Napout y Blatter y los forros de Domínguez e Infantino terminaron siendo mil veces peor.

5 Me gusta

Buenas noticias:

Bajaron a juanfer y borré de la convocatoria a la selección colombiana

11 Me gusta

Para mí Napout y Blatter eran 10 veces peor, no 1000, pero sin dudas estos dos de ahora son (al igual que los anteriores) tremendos payasos

Mi gran confianza nace porque al igual que en todas las anteriores finales que ganamos los GRANDES CANDIDATOS siempre fueron NUESTROS RIVALES. :lol:

4 Me gusta

Eso deberia ser tan obvio que ni noticia tiene que ser.

1 me gusta

Yo tengo causa de tenencia de estupefacientes con fines de comercializacion podre entrar?

Contra bosta nosotros éramos candidatos.

Dame las drogas, Lisa.

3 Me gusta

Di Stefano + Cruyff + Platini

NI EN PEDO. Mundial de Clubes cada 4 años con 800 equipos, final de Libertadores en Madrid… no hermano. Lo más lejos a lo que llegó Napout fue indultar a Boquita en 2015.

1 me gusta

No me gusta para el juego de River las dimensiones del estadio, que son mejores para el juego de los brasileños. Espero que igualmente esa no sea una deficiencia para que podamos superar a este rival, pero un campo de juego amplio como el peruano es más proclive a que ellos puedan desplegar su juego y River pierda la capacidad de poder apretarlos en su defensa. Vamos a tener que tener un equipo que esté muy atento y fino en las coberturas y sumamente eficaz en la definición, este partido a todo o nada es para estar 100% concentrados y en las mejores condiciones mentales, físicas y futbolísticas. Quiero ganarlo y si es posible claramente y que no quede ninguna duda para que todo el periodismo botero se meta bien en el culo la “mística bosteza, Bianchi y demás pelotudeces que dicen y que sea una eterna amargura la despedida del pecho frio en su puto estadio” ganando River esta Copa…

2 Me gusta