Los de Flamengo no son boludos, no nos va a llevar a una cancha donde dimos 3 vueltas, un cuadro abandonó contra nosotros, un jugador hizo dos goles iguales en 2 partidos distintos y metimos un gol sacando del medio en una final de libertadores
Me llegan rumores que Peru le acaba de declarar la guerra a Chile por la salida al mar, habria conflicos belicos en Lima a la madrugada.
Nos fuimos de donde perdimos las unicas dos finales de Libertadores que perdimos. Pero la última final internacional que perdimos en sudamérica fue en…Perú. El muñeco estaba en aquel 1-0 contra Cienciano.
Como arruinaron todo con esta estupidez de la final única, la fiesta que serían los dos estadios en la vieja modalidad. Lo de Conmebol es increíble y a nosotros ya nos robaron la del año pasado. Imperdonable.
Lo de la final unica es un manotazo de ahogado de la Conmebosta para recaudar guita porque ya no le cierran los numeros. Se la roban toda y despues tenemos que aguantar sus cagadas porque no hay infraestructura para lo que piden, ninguna de las sedes pudo bancar esta final unica porque los estadios o paises son una poronga tercermundista. Lo unico bueno que tenia esta competicion bananera era la final ida y vuelta y la arruinaron.
Es tremendo. Se quieren europerizar y no les sale.
Ya haciendo entrar ambos equipos juntos a la cancha.
Cada vez les dan menos entradas a los equipos que mueven más gente de Sudamérica.
Nos sacan lo mejor que tenia la copa que era la final ida y vuelta, y meten final a partido unico en un estadio donde entran apenas 48 mil personas como el nacional de santiago. Tranquilamente se puede hacer en un mineirao o maracana con mucho más público y darle más entradas a más hinchadas de los finalistas, y para colmo en dos canchas como la de cerro porteño que a lo sumo es del estilo Mario Kempes moderno y en el monumental de Perú que parece estadio imponente pero de ya de lo '70/80.
Mataron el fútbol. La pasión de los hinchas.
Ya no les importa que vaya el hincha a estos espectáculos. Prefieren turistas.
De a poco la pasión se apaga por culpa de estás organizaciones sin fines de lucro.
Quiero aclarar que me parece una mierda que sea final única, pero no creo que no les cierren los números, si te fijas aumentaron los premios de manera considerable, el que gane esta copa ganará casi el doble de la del año pasado
Pero el Estadio Monumental de Lima tiene más de 80.000 espectadores de capacidad y se construyó en el año 2000. Debe ser uno de los mejores estadios del continente.
Pensar que nunca más se va a repetir eso. Menos mal que pude ir ese dia.
Zico, el Messi brasilero.
Coincido. La conmebol no haria esto sino fuera porque les hace ganar guita.
101 metros de altura sobre el nivel del mar.
---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
Esto cambia todo el tiempo, en cualquier momento a los europeos se les ocurre hacer final ida y vuelta y aca cambian de nuevo.
che perdon por desvirtuar
alguien sabe cual es el hilo de Twitter ???
Jaaaaa tome su " me gusta " buen hombre
Zico + Pele + Ronaldo = Messi
Estas hablando de cuenta bancaria no?
De futbol en los pies y en la cabeza
Messi no es mas que esos 3, tampoco creo que sea menos. Jugaron en distintas epocas.
Por favor, no empiecen con el putito de messi aca a nadie le importa los catalanes en este momento menos en el thread de la final.
AAAJ
que será será se juega en perú perú que será será
por lo menos no la movieron a Qatar que se yo pero se cagaron en millones de hinchas eh