River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Debe ser en tipos sentados.

En el Maracaná va a volver la geral así que lo va a pasar.

1 me gusta

Estan hablando que conviene un vuelo a Salta que es mas barato y despues de ahi a Lima.

Estan hablando que se puede hacer una escala a Santiago los que tienen pasaje y de ahi ir a Lima.

No se, digo lo que estan diciendo en la radio nada mas, por si sirve y que averigüen.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Es genial el Robin Williams resucitado en el tercer mundo.

//youtu.be/2rwpHEL62G0

Escrachado de por vida, hay gente que queda en la historia por hacer un gol sacando del medio y otros por una aparicion patetica en tv, ademas tiene pinta de ser intimo amigo del famoso frances Pierre Selamastic.

8 Me gusta

Noooo, me había olvidado por completo de este partido. Encima Estudiantes hizo la inversa de nosotros a la bosta: Alianza sacó del medio y se comieron un gol a los 8 seg. :lol:

3 Me gusta

Me refería al 15, 30 y 45.

1 me gusta

No se puede ganar siempre, esta vez jugamos contra una máquina de golear, las chances son mínimas.

3 Me gusta

No entiendo mucho de horarios pero al ser a las 3 de alla y aca a las 5 no hay forma de hacer algo para no enterarse 2 hs despues como termino el partido? Abrazo

3 Me gusta

Si entendi, yo solo refresque ese valioso video que nos da una vida mejor.

2 Me gusta

Quiero la Libertadores!!! Y un Fujimori matar!!!

10 Me gusta

pero el maracana si no tengo mal entendido son 78mil sentados

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Es que la televisación llega dos horas tarde porque esta muy lejos

6 Me gusta

No, no pasa nada.
Perú tiene la franja horaria UTC-5
Argentina, en cambio, la UTC-3

Al momento de escribir este mensaje son las 21:08 del Perú.

2 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Si viviera en Lima me iría de la ciudad.

2 Me gusta

La hora es la misma, solo está indicada distinta en el reloj

Solo eso

6 Me gusta

va a hacer un calor de cagarse a esa hora

3 Me gusta

vamos a jugar de local (?)

3 Me gusta

Esto le afecta mucho mas a los eurobrazucas

2 Me gusta

como esta el tema “hinchas de River” en Peru? hay muchos que pagarian entrada para ir a alentarnos? o hinchan hasta por ahi nomas?

2 Me gusta

Yo diria de ni siquiera presentarnos, todo el mundo sabe que Flamengo es indecifrable para el mugneco y ya esta en el Mundial de Clubes.

4 Me gusta

Tenemos que ir a recibir las medallas segundo puesto.

5 Me gusta

Esto de partido unico es la ruina. Hay algunos q piensan q lo hacen para copiar a europa y la verdad es q todo es guita, nada se hace “porque si”. Movida hotelera, pasajes, televisacion, entradas mas limitadas y por lo tanto mas caras, merchandaicing o como mierda se escriba, plata plata y mas plata. Arruinaron nuestra esencia por completo.

4 Me gusta