Debe ser en tipos sentados.
En el Maracaná va a volver la geral así que lo va a pasar.
Debe ser en tipos sentados.
En el Maracaná va a volver la geral así que lo va a pasar.
Estan hablando que conviene un vuelo a Salta que es mas barato y despues de ahi a Lima.
Estan hablando que se puede hacer una escala a Santiago los que tienen pasaje y de ahi ir a Lima.
No se, digo lo que estan diciendo en la radio nada mas, por si sirve y que averigüen.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Es genial el Robin Williams resucitado en el tercer mundo.
Escrachado de por vida, hay gente que queda en la historia por hacer un gol sacando del medio y otros por una aparicion patetica en tv, ademas tiene pinta de ser intimo amigo del famoso frances Pierre Selamastic.
Noooo, me había olvidado por completo de este partido. Encima Estudiantes hizo la inversa de nosotros a la bosta: Alianza sacó del medio y se comieron un gol a los 8 seg. :lol:
Me refería al 15, 30 y 45.
No se puede ganar siempre, esta vez jugamos contra una máquina de golear, las chances son mínimas.
No entiendo mucho de horarios pero al ser a las 3 de alla y aca a las 5 no hay forma de hacer algo para no enterarse 2 hs despues como termino el partido? Abrazo
Si entendi, yo solo refresque ese valioso video que nos da una vida mejor.
Quiero la Libertadores!!! Y un Fujimori matar!!!
pero el maracana si no tengo mal entendido son 78mil sentados
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Es que la televisación llega dos horas tarde porque esta muy lejos
No, no pasa nada.
Perú tiene la franja horaria UTC-5
Argentina, en cambio, la UTC-3
Al momento de escribir este mensaje son las 21:08 del Perú.
:lol:
Si viviera en Lima me iría de la ciudad.
La hora es la misma, solo está indicada distinta en el reloj
Solo eso
va a hacer un calor de cagarse a esa hora
vamos a jugar de local (?)
Esto le afecta mucho mas a los eurobrazucas
como esta el tema “hinchas de River” en Peru? hay muchos que pagarian entrada para ir a alentarnos? o hinchan hasta por ahi nomas?
Yo diria de ni siquiera presentarnos, todo el mundo sabe que Flamengo es indecifrable para el mugneco y ya esta en el Mundial de Clubes.
Tenemos que ir a recibir las medallas segundo puesto.
Esto de partido unico es la ruina. Hay algunos q piensan q lo hacen para copiar a europa y la verdad es q todo es guita, nada se hace “porque si”. Movida hotelera, pasajes, televisacion, entradas mas limitadas y por lo tanto mas caras, merchandaicing o como mierda se escriba, plata plata y mas plata. Arruinaron nuestra esencia por completo.