River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Crean porque hay con que

2 Me gusta

Ufff, la concha de su madre

1 me gusta

Muchachos, un equipo que llega a una final de Libertadores es porque algo tiene, no va a ser un partido fácil, cuándo una final fue fácil?

CREER

9 Me gusta

Disculpenme, pero con toda la chapa que viene flamengo, llegamos a ganar la copa y nos declaramos como los mas pijudos de la historia del universo. Y creo yo, nos vamos a ganar el temor de los brasucas para siempre.

10 Me gusta

Ehhh … con lo que estoy viendo de Flamengo yo diria que aguantemos 60 minutos empatando y despues le prendemos velas a JuanFer, que con esa defensa adelantada se puede hacer un festin.

8 Me gusta

creo porque tenemos con que creer

1 me gusta

Esta bien, está perfecto que sea Flamengo. A este River, a Gallardo, le sientan bien los desafíos, ir de punto.
Fijense, la vuelta contra bosta veniamos confiados y jugamos horrible, dio el equipo dos dias antes, no se concentro en el hotel, BAJÓ LA GUARDIA.
Contra Lanus, lo mismo. Ibamos confiados la vuelta. Y con Idepte del Valle igual.
Todas las demas, contra los boca de puntaje perfecto, Gremio imbatible, Tigres de las figuras, subimos la guardia, planificamos los partidos y ganamos siempre.

Por eso, creo en Gallardo y en estos muchachos.

Me permito citar este mensaje de otro th de [MENTION=30800]sebax_pilarense[/MENTION]; porque es tal cual lo que siento. Despues en un partido puede pasar cualquier cosa, pero me parece que la posta esta acá.

14 Me gusta

El tema que a mi me parece que ellos son mas efectivos y por lo menos a la fecha vienen más rectos. Si River juega como sabemos que puede jugar y con Quintero creo que va ser parejo. Pero para mi ellos son favoritos que queres que te dija.

Igual de local son fuerte, en cancha neutra seguro es distinto

3 Me gusta

Nunca un Nacional de Paraguay no?

13 Me gusta

Ni hablar, aparte para los dos equipos que la disputan es un partido chivisimo. Siempre nos focalizamos SÓLO en que va a ser dificil para nosotros. Hay una especie de mentalidad super autoboicoteadora y depresiva en muchos hinchas. Es casi inevitable pero insoportable realmente.

4 Me gusta

imaginate que ayer hubo tipos q no festejaron y estaban deprimidos porq boca no rompio la cancha y porq no ganamos 4 a 0. va a ser un mes de depresion infumable

2 Me gusta

Estoy cagado.

Flamengo es una maquinita plagada de jugadores de nivel europeo y cuentan el apoyo $ del gobierno brasilero. En el brasileirao van punteros cómodos con 10 puntos de diferencia.

1 me gusta

Lo dije entre tema. Somos de lo que no hay. Si los chanchos fueran finalistas estaríamos diciendo que Flamengo se caga seguro y que hoy hizo 5 porque Gremio es horrible. Como juega con nosotros decimos que son la reencarnación del Santos de Pelé y que le está ganando al Gremio campeón del torneo intergaláctico.

Va a ser duro pero para mi es 50 y 50. Son dos equipazos en una final.

7 Me gusta

Tranca, falta un mes. Despues la manija va a subir, vamos a avanzar en la CA, seguir a tono en el torneo, va a hablar Gallardo… pero si, los depresivos están siempre.

1 me gusta

RIVER

Es todo lo que voy a decir

2 Me gusta

Brasileros dirigidos por Beethoven, cagamos

6 Me gusta

River vs la billetera gorda de Flamengo.

  • Filipe Luis, ex-Atlético.
  • Rafinha: ex-Bayern Munich.
  • Diego Alves, ex-Valencia.
  • Gerson, ex-Roma.
  • Rhodolfo, ex-Besiktas.
  • Pablo Mari, ex-Manchester City.
  • Bruno Henrique, ex-Wolfsburgo y Santos FC.
  • Gabriel Barbosa, ex-Inter de Italia.

La billetera al palo.

5 Me gusta

una final de copa libertadores vs a un brasileño en chile…otro pagaré a levantar.En la previa, sin dudas de los partidos mas dificiles de la era gallardo pero nosotros también tenemos lo nuestro, un equipo humilde con huevos, con buen futbol y con experiencia.

3 Me gusta

Vos sos del Real Madrid asi que no rompas las bolas.

7 Me gusta

A TODO O NADA RIVER, VAMOS CARAJO CON HUMILDAD Y FUTBOL!!!

1 me gusta