River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

HOY SE CONOCE AL GRAN RIVAL. A LAS NUEVE Y MEDIA EMPIEZA

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Yo a Flamengo no lo detesto ni mucho menos, es de lo que mejor me cae de Brasil y preferiría que sean ellos quienes ganen títulos y no los clubes amigos de uoka como Palmeiras o São Paulo.

Pero algo que marcaría mucho la historia de River es ganarle una final de estas características a uno de los clubes populares de Brasil; Flamengo es uno, el otro es Corinthians.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Y, para D’Onofrio sirve… para River no se, porque esa entrada la maneja el viejo…

4 Me gusta

Me mande otro hilo mas actualizado con las boqueadas de boquita y los triunfos del Mas Grande, agradezco desde ya si le dan RETWEET, gracias!

[TWEET]1187160176878444544[/TWEET]

3 Me gusta

La final la tiene que dirigir Biscay si o si

1 me gusta

Bien por el creador del thread, arrancamos con el pie derecho ya.

2 Me gusta

Me excita ver cuantos thread armamos últimamente con la palabra FINAL en el título

8 Me gusta

Se sabe algo del tema entradas? Ni el horario en que salen a la venta tiraron los payasos de la Conmebol

1 me gusta

Con la guardia arriba. Los brazucas tienen mucha influencia en el var.

3 Me gusta

Lo que hubiera sido esta final con el viejo formato y la vuelta en ese Maracaná prendido fuego con tanto hambre de ganar la Copa. Durísimo pero hubiera estado bueno el espectáculo, además de disputar otra final en casa obviamente.

4 Me gusta

che nos van a re cagar, debieron haber amonestado al mejor jugador de ellos por simular un penal y en el var hicieron vista gorda con tal de no amonestarlo, esto ya es un papelon.

8 Me gusta

En la ida lo recontra cagaron a Flamengo igual

2 Me gusta

Va a ser durisimo contra flamengo, son una maquina. Pero hay que creer, porque hay con que creer.

5 Me gusta

Pues será Flamengo nomás.
Desde mi percepción, el rival más duro del ciclo Gallardo sólo por detrás del Barcelona. Lo bueno es que a diferencia de Gremio, estos atacan mucho, y creo que nos puede favorecer. En la final única, y contra un equipo que planteará un partido palo y palo, la clave es hacer pie desde el arranque ya que ambos querremos dominar. Y si dominamos nosotros, contra un equipo que no está preparado para no ser protagonista, podemos ganar. Es duro, pero creamos porque hay con qué.

3 Me gusta

claramente los brazucas son favoritos nosotros vamos a ir muy de punto

4 Me gusta

Casi seguro que vamos de punto, lo cual me genera cierta tranquilidad porque es cuando el equipo tiende a demostrar más. Va a ser un partido MUY jodido.

Dicho esto, llegamos a desvirgar a Jorge Jesus y me corto las bolas. GANEN

9 Me gusta

Supongo que por formalidades no se edita el título, pero es un hecho que nos toca Flamengo.

1 me gusta

Ya me veo venir los comentarios depresivos y cagones, viendo lo de hoy de Flamengo y seguramente muchos lo hilarán con el partido de ayer como ya leimos…
Una final es dificil siempre para LOS DOS equipos que la disputen. Vamos con humildad y confianza. Este equipo nunca te va a dejar de garpe. Vamos por la quinta!

10 Me gusta

Ufff lap uta madre… son muy fuertes de pelota parada… la voyh a pasar muy mal en esta final. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Meten miedo en serio

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Meten miedo en serio

1 me gusta

Daría la sensación de que son buenos estos, che.

1 me gusta

No lo cagaron, vi todo el partido, bien anulado los tres goles.

2 Me gusta