River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Todos medio lope

1 me gusta

Lo unico que sé es que vamos a necesitar al 100% a 2 jugadores: Quintero y Pratto.

6 Me gusta

5 Me gusta

les ganamos

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

incluyendo al dt

2 Me gusta

Rival duro pero gallardo le gusta contra equipos que salen a jugarte. Mas difícil que una final contra bosta no va a haber asi que hay que confiar en este equipo.

8 Me gusta

Modo forista chupa pija de los brazucas y adorador del futbol europeo ON:

" La unica forma de ganar esta final es hacer la gran Chapecoense"

7 Me gusta

El hecho que curiosamente, el VAR esté manejado por árbitros del país en que se juega y el que dirija sea de otro, y viendo la actuación en estos dos últimos partidos , donde omitieron mostrar acciones dudosas, ayer una mano reclamada x River, hoy un penal dudoso, me hace pensar que ya metieron la mano en este sistema para acomodar algo.
La conmebol sigue haciendo de la suya.

3 Me gusta

???

1 me gusta

Todos atras y Dios de nueve

Solo Felipe Luis era conocido de esos half hair

1 me gusta

tengo una camiseta de flamengo q uso para jugar, ya la estoy tirando a la mierda o regalando a un amigo bostero

1 me gusta

Chivísimo, tienen un equipazo y juegan a algo, no como el ex club.
Me imagino un partido muy parejo.

1 me gusta

Bueno, fue lindo mientras duro, pero a este Clube de Regatas Real Barcelona Bayern Liverpool United Patriots Yankees PSG Juventus Lakers Warriors Federer Djokovic Nadal Fangio Schumacher Senna Ferrari McLaren Phelps Bolt Simone Biles Eddy Merckx All Blacks Muhammad Ali do Flamengo no le ganamos ni en pedo.

5 Me gusta

Escucho a los periodistas decir de que Flamengo tuvo una inyección importantisima de dinero, para traer a muchos jugadores carisimos.

¿Quien puso semejante suma de dinero de la nada para traer a todos esos jugadores?

Rarisimo.

No me digan que de nuevo está la mano del psicópata enfermo genocida de bolsonaro financiado por los “chantas criminales evangelicos truchos asesinos brasileños lavadores de guita del narcotrafico”, como en la Copa America, poniendo una millonada para comprar la copa y ganar popularidad y viendo a bolsonaro dando la vuelta olimpica antes de tiempo.

Bolsonaro el mismo enfermo hijo de mil putas que se hizo “apuñalar” a propósito antes de las elecciones para pasar del tercer puesto cómodo a ganarle la elección a Hadad, aplicando la viejisima teoria de la victimización, que las ovejas de las masas compran.

Si es asi, estaremos complicados en todo sentido, ya ni siquiera a nivel futbolistico.

3 Me gusta

Te necesitamos íntegro esta final, querido. No te lesiones ni nada de joda que el 23 te queremos acá.

1 me gusta

Armani
Línea de 5: Montiel, Paulo Díaz, MQ, Pinola, Casco
Nacho, Enzo, Palacios
De La Cruz, Borré

A jugar de contra y tratar de ganar en velocidad, si el trámite va bien encaminado y con ellos cansados, en el st entra Juanfer por el chileno, Suárez por DLC y Scocco por Borré

1 me gusta

Lo que vos quieras, pero a esos tipos les sobra chapa para andar acá en Sudamérica.

Yo no digo nada, no sea cosa que esos “medio pelos” que mencionas, se lleven la copa. Y después que vas a decir? El pez por la boca muere.

Tomemos el ejemplo de nuestro lider Gallardo: HUMILDAD ante todo.

3 Me gusta
  • Filipe Luis - Una máquina de perder finales de champions.
  • Rafinha - suplente eterno de Lahm, no jugaba mas de 10 minutos por partido.
  • Diego Alves - No ganó nada con Valencia y se comió 8 con el Barcelona
  • Gerson - es bueno pero destacó en Fiorentina, Roma lo cedió por bajo rendimiento
  • Pablo Mari - No jugó un solo partido en el City, jugó en la Coruña y descendió
  • Bruno Henrique - no jugó un solo partido en el Wolfsburgo

Tranquilidad :lol:

Disfrutemos lo lindo que queda el título del thread. River vs Flamengo final de LIBERTADORES.

13 Me gusta

Un amigo del rojo tenía la del flamengo y cuando salieron campeones en 2017 fue y le puso atrás “maracanazo campeao sudamericana 2017”…

PD: quemala

3 Me gusta

Bueno, ahi me corrijo:

Estoy todo cagado con este Flamengod, tiene jugadores que triunfaron en los mejores equipos de Europa y volvieron en su mejor momento. Ya voy metiendome un dedo en el orto asi llego al partido final con buena dilatacion.

5 Me gusta