No leí a nadie decir que las otras finales se jugaron distintas. Simplemente se está marcando que algún jugador fue mas pillo que el resto en Madrid y que así y todo casi nos empatan porque se cometieron muchos de los mismos errores que en Lima en los minutos finales. Ahora si noto, y lo compruebo en las imagenes, que jugadores como el Pity tuvieron una actitud mas astuta en Madrid que los que jugaron en Lima
[/QUOTE]Es raro el fútbol igual. La fácil es decir que también faltaban Ponzio y Maidana pero contra Lanús, en un partido de similares características, tuvieron el peor partido de sus respectivas carreras.
En Lanús pasó algo raro, que no lo vinculo con lo futbolístico. Algún día se sabrá. Pero si, el fútbol no siempre tiene lógica y eso es lo que lo hace particularmente atractivo. Nadie puede decir si se hacía esto pasaba tal cosa. Podemos pensar que probablemente pasara pero no podemos afirmarlo. Ningún jugador, aún el mejor, está a salvo de mandarse una cagada y perder el partido. Pero entiendo que tipos como Ponzio o Maidana en su plenitud, por ciertos rasgos particulares, son mucho mas confiables que otros en la misma circunstancia. No te aseguran que vaya a pasar algo, pero te reducen el margen de error. Alvarez, Suarez, Martinez Quarta, Montiel, Paulo Díaz, por nombrar algunos te lo aumentan.
estamos entrando en el terreno de la simplificación y tratar de explicar todo con ejemplos puntuales o comparando situaciones , personalmente no me siento en condiciones de analizar con lupa al partido con flamengo , puedo generalizar , pero hasta ahí llego .
Leyendo lo que señalan del Pity Martinez, no puedo estar mas de acuerdo, era un tipo que en plena bombonera se iluminaba, te hacia un caño a Jara y lo mataba moralmente el resto del partido, tenia sus lagunas, pero era pillo, astuto, inteligente, y creo que Quintero es similar, pero inexplicablemente no entro en el partido con flamengo.
Hay mucha gente que dice que river se cago en esos minutos finales con flamengo, y yo estoy seguro que miedo no hubo, pero si estupidez y brutalidad.
No necesariamente tiene que ser algo ajeno a nosotros. A mi me contaron una cosa pero como no tengo pruebas no la voy a decir. Si algún día hablan los protagonistas por ahí daré crédito.
tambien convengamos que el Maidana que jugo ese partido estaba en un nivel bajisimo, si le sumas que era el Pinola que todavia no se habia afianzado, el Casco que todos puteabamos y Montiel recien arrancando, te da una defensa bastante endeble.
no menciono al jabon del arco, ni hace falta gastar tipeo.
La posta es que si a Bruno Enrique lo hubieran amonestado por simular el penal VS Gremio , no jugaba la final y no hubiera metido ese pase Bochinesco a De Arrascaeta.
Ahora me cierra todo. El puto destino no queria que nos llevaramos esta copa.
Esto lo estuve pensando desde ese día. Me termine de convencer de que perdiamos cuando Borré fue a festejar el gol en el mismo córner que memedetto con los suplentes viniendo a festejar con él (?)
Uhu es verdad habia que hacer el festejo del oso pasa que ahi veíamos a Flamengo como la bosta nos veía a nosotros, como muy superiores. Por eso la locura del festejo. Quiere decir que el año que viene quedamos en semis la puta madre. Hay que romper esa tendencia
Estos del Flamengo son terribles, juegan horrible hasta q hacen 1 gol, despues te clavan 3 o 4 mas en 20 minutos, que hdp q son, que equipo de mierda y raro.
Igual veníamos hablando de algo generalizado que se terminó plasmando en una jugada puntual, que si bien tuvo nombres propios lo hemos simplificado en la viveza para cerrar un partido casi terminado; si bien tiré algunos nombres voy a decir algo: los 11 sin excepción terminan teniendo responsabilidad, algunos por jugarla mal, otros por no ordenar, otros por desatentos, otros por no estar en su posición y por otros diversos motivos, si hubo reproches entre los jugadores no está bien, creo que todos asumieron la culpa…