Tremendo el minuto 113:05 como vuelve Pratto a toda velocidad después de haberla terminado mal, fijate que se corre media cancha en nada persiguiéndolo a Andrada, y sigue. Esta vuelta cuando la perdió no trotó ni 10 metros. Una diferencia abismal, no sé que física o de actitud.
Por lo del Pity, tremendo, buenas observaciones, entendió todo.
si hubiésemos perdido 8-0 el foro se prendía fuego y vos también , basta de boludeces por favor y a levantar la cabeza pensando en el futuro . pensa con honestidad durante un micro segundo como hubieses reaccionado perdiendo la final con baile y por goleada . se perdió como pierden los grandes del mundo , reconocidos por todos . míralo a klopp que dirigió tres finales de Europa y recién gano la ultima . y por ultimo , una cosa es reflexionar y analizar que fue lo que paso , señalar defectos y errores . desde mi punto de vista y como escribió alguien por ahí …nos falto picarda y viveza para manejar esos últimos minutos , y otra muy distinta es la puteada descontrolada y sin respaldo .
les falto maña , hay que tirarse al piso hacerse el lesionado , discutir con los rivales provocarlos , ensuciar bien el partido , river no la pecheo por que puso todo , garra huevos futbol , pero si la recontra verdeo , ahora quedense tranquilos de algo A UN EQUIPO DE GALLARDO ESTO NO LE PASA NUNCA MAS
Pero no estamos diciendo que es malo, y justamente hay una diferencia entre ser “Bueno” y hacer el gol de Maradona. No todos los jugadores buenos son dioses y a éste Barboza lo estan vendiendo como si fuera el nuevo Dios. Ojo, capaz que tiene una suerte de mística goleadora como algunos que no eran de los mejores del mundo pero siempre metían una minimo.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Recuperado físicamente no estaba al 100. Mentalmente no esta entero aún y le falta lo más importante, ritmo.
Pasan los días y más bronca siento por la oportunidad de oro que dejamos pasar. Una final totalmente dominada y se nos fue a escapar de una forma totalmente pelotuda. Ahora tengo el presentimiento de que estamos entrando en una era de hegemonía de equipos brazucas que va a ser difícil revertir. Encima a nosotros se nos viene una crisis economica que nos va complicar armar planteles competitivos que estén a la altura de Flamengo, Gremio, Internacional, Palmeiras, etc. Era el sábado o nunca para mi y lo perdimos por recontra verdes.
Jugaron bien igual el ST, pero lógicamente se cansaron las piezas claves de anular a Flamengo, nuestros interiores, más la ayuda de DLC y Borré en la marca, además de no tener interiores en el banco, nos dimos el lujo de no meter por lo menos un 5 de contención, y pusimos 2 DELANTEROS que además no hicieron el desgaste que hicieron los que salieron en los cambios, porque no pueden cumplir esas características, el medio quedo pelado, Flamengo no se puso nervioso, porque se veían espacios y nuestra gente estaba muda, el segundo gol fue un golpe psicológico debido al primer gol, combinaciones fatales.
estoy de acuerdo con lo de la picardia , pero no es picaro el que quiere sino el que puede , no es para cualquiera y eso no se aprende , se nace .si no tenes la materia prima se te complica y te puede salir el tiro por la culata
Falto picardia es verdad ahora yo pregunto de las 14 finales que gallardo jugo jamas hizo un cambio defensivo, nunca saco un mediocampista para poner un defensor y armar linea de 5 o sacar un delantero para poner un volante defensivo. Los que pedian el cambio para que entre ponzio o zuculini el jamas lo hizo salvo cambiar a palacios o enzo por ponzio o zucu. flamengo nunca fue una tromba y nos llevo puesto por eso gallardo no busco aguantar sino seguir jugando igual lejos del arco de river. Este partido es un accidente mas que errores de planteo y estrategico, son errores mas boludos de jugadores puntuales de river que otra cosa. El segundo gol no recuerdo que nos hagan un gol tan pelotudo de un pelotazo frontal con los 2 centrales de frente para rechazar en todo este año, mala leche asi es el futbol.
Este partido lo pongo como un accidente dentro de todo este gran año que tuvo river eliminando a bosta, ganando recopa, estando en la final de copa argenta y peleando superliga. Mala suerte porque fue el partido mas importante del año junto con los 2 de bosta pero termino siendo mas accidente que errores de jugar mal al futbol.
El banco nuestro está ahí, si fuera al cuarto árbitro es para el medio. Es claramente para nuestro banco. Y después mira para adelante como no entendiendo que hacen, intenta como reclamarles pero después se vuelve como diciendo “bue ya está, son 3 pelotudos”. Mirá la secuencia.
Es genial, me imagino la calentura del tipo, estaban haciendo todo para el ojete !
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Mas vale. Lo que natura non da, Salamanca no presta.
Yo todavia veo que los brasucas nos tienen un cagaso barbaro, ni en pedo son los años 90 donde nos garchaban con la pija muerta. Ni el flamengo de 150 millones nos aguanto casi 80 minutos siendo nosotros superiores. Los equipos argentinos casi siempre meten finales de libertadores y sucada todos los años. Nosotros este año le ganamos una final a paranaense y eliminamos a cruzeiro. Como dijo felipe luis river es el mejor equipo de sudamerica igualmente.
todavía recuerdo esas jugadas por la falta de claridad a la hora de decidir , pero en la segunda que resaltas , el que se manda la cagada es el pity que teniendo una autopista por su izquierda , justo para su pierna , se mete solito en la zona mas poblada del área .
No puede salir para el lado de su pierna porque no puede enganchar que es lo que hizo en Mendoza recibiendo del otro lado. Engancha para adentro y sabe que no tiene remate por eso busca a Juanfer, se le para al lado y espera el pase atrás. Juanfer que estaba dulce se le ocurrió patear con un tipo encima.
El Pity fue el tipo mas inteligente durante esos minutos. Hizo el 99% de las cosas bien mientras la mayoría de sus compañeros eran un compendio de boludeces.
no te niego nada del pity pero el pase le daba tiempo de sobra para perfilarse y enfrentar al arquero , no se si pone mal el pie involuntariamente y arruina la jugada o si elije mal , pero fue una lastima .
Creo que varios estan viendo cosas que no pasaron por no poder terminar de digerir la final.
Lo único que puedo decir es que comparando la primer final de Libertadores con Napoleón en el banco y contrastandola con las otras 2, se jugaron igual (osea misma idea), pero hay una clarísima diferencia en mentalidades en cada una. Cada vez que la agarraba Sanchez por derecha la jugaba de una forma en que si la perdía el rival terminara encerrado contra el córner y no pudiera salir rapido, algo que Suarez no te hace ni en pedo.
Pero teníamos las mismas chances de error, como acá por ejemplo
Ahí es más o menos el mismo error que se cometió contra Brune Henrique, un posicionamiento que permite filtra un pase que deja a media defensa pagando. CON LA DIFERENCIA de que acá si se bajó con falta a uno, y así y todo la defensa se manda ese moco de rodear mal a uno. Si el de Tigre tenía más piernas y la mandaba a guardar hoy capaz estabamos elaborando mil teorías como contra Flamengo. Y alguno de los que defiende al pelotudazo de Gabigol diciendo “Vieron que era bueno Bigmac”.
No leí a nadie decir que las otras finales se jugaron distintas. Simplemente se está marcando que algún jugador fue mas pillo que el resto en Madrid y que así y todo casi nos empatan porque se cometieron muchos de los mismos errores que en Lima en los minutos finales. Ahora si noto, y lo compruebo en las imagenes, que jugadores como el Pity tuvieron una actitud mas astuta en Madrid que los que jugaron en Lima.
Al pity me cansé de putearlo pero reconozco que fue el último jugador de potrero que tuvimos, y cuando digo de potrero no es porque nacho, pratto o suarez no lo tengan, en el potrero se aprenden cosas que las hacés sin que nadie se dé cuenta aunque el D.T. te pida otra cosa, rebelarse y no quedar como un rebelde, a eso me refiero; alvarez directamente salió de un laboratorio, creo que lo sacaron de Umbrella. El otro jugador que está sobredimensionado es palacios, manda afuera un penal en movimiento que era el 2 a 0, después un tiro de afuera que pasa cerca pero tampoco es que rozó el poste, lo hizo más espectacular el arquero con el vuelo pero lo tienen como un tipo con una gran pegada porque hizo un par de goles de afuera en no se qué parva de partidos desde que juega en 1ra., y encima pone cara de lamento. A mi esas boludeces me sacan porque después ves en el mundial que el 4 de francia la única vez que le pega al arco clava un golazo al ángulo que ni 2 armani la sacaban; esas cosas se practican, si se sabe que un jugador tiene alguna característica que sobresale la tiene que pulir y como decimos siempre, los del real madrid no creo que sean tan boludos, tal vez al ajax le alcanza un jugador así y a River obvio que también pero hay que sacarse la venda con varios.