Veo mucha gente puteando aca por la cantidad de gente en ataque en el gol de Flamengo, les digo que el partido lo pasaron otra vez aca y lo mire un rato, y se olvidan que River tenia un tiro libre sufrido por Palacios cerca del area, donde fueron 5 tipos cerca del area del flamengo y cobraron corto a Pratto. O sea no hubo tiempo de que retrocedan
Minuto 87. Vas ganando por la mínima con un equipo jodido.
¿POR QUE MANDAS 6 TIPOS AL ÁREA RIVAL EN UN TIRO LIBRE DE MIERDA?
---------- Mensaje unificado a las 05:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------
En la jugada que Montiel queda tirado. Igual Montiel no reacciona y se tira dos horas después, yo si soy árbitro no te lo cobro si un jugador tiene esa reacción porque me indica que no fue nada.
Los últimos 15 minutos fueron insólitos. Se invirtieron los roles, el Flamengo parecía un equipo con mil finales encima y nosotros unos virgos terribles. Al final, Bruno Henrique y Barbosa nos enseñaron a jugar la copa, llevaron la pelota al corner, corrió el tiempo y de paso hicieron expulsar a Palacios. Mamadera, no se puede creer.
Me desconecté completamente de los programas deportivos, no escuché relatos ni hablé demasiado del tema con nadie, menos que menos me puse a ver vídeos en Yotube ni nada por el estilo. Apenas vi casualmente la repetición de como Pratto pierde la pelota en el empate de ellos. Esto sumado a que pasé dos noches sin poder dormir bien, no me duele la derrota sino la forma, sigo masticando bronca.
No pasa solamente por quedarnos sin la quinta, sino por todo lo que se perdió en esa final…
Eso es lo peor de todo, que fue calcado a la Sudamericana cuando Teo la esconde en el córner y lo hace echar al Cata “Uruk Hai” Diaz.
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
¿Vos el primer gol lo viste o estabas puteando y se te pasó de largo? Barboza definió LITERALMENTE a medio metro del arco, el único jugador en la historia que erró un gol así fue el pelotudo de Tomi Andrade.
En el segundo hay un buen movimiento pero le sale porque Martinez Quarta va a chocarse con Pinola en vez de dejar que Pinola lo marque y el quedar como relevo defensivo.
No es que la bajó dominada con un solo control y encaró.
OJO, mérito tiene, otro delantero capaz decía “bueno, a esperar el alargue”, pero no me vas a decir que las jugadas son de un ultra crack.
Para que se entienda mejor, si Gabigol mañana dice “Mi sueño es que me dirija Gallardo, en 2 días se termina mi contrato y voy libre a River” yo lo espero con los brazos abiertos, pero no es el la segunda venida de Cristo. Hasta ahora los delanteros jóvenes que más me sorprendieron en los últimos 10 años del soccer continental son Alario y, Driussi (este en menor medida), Lautaro Martinez y Everton (aunque es medio pechofresco).
la expulsion de Palacios es de una irresponsabilidad absoluta. Creo que nadie esperaba poder empatar el partido despues de semejante masazo, pero una pelota al area podiamos haber metido, si no fuera por la jugada del nabo este.
Inter de Milán quiere a Gabigol de vuelta (a no ser que lo compren, son como 30 millones) para que sea parte del pago a Fiorentina por Federico Chiesa.
Faltan pillos, astutos, de mitad de cancha para adelante. Este plantel no los tuvo en cancha los minutos finales. Ni Pratto, ni Suarez, ni DLC, ni Palacios, y mucho menos Alvarez. Por eso digo que esto es mas de los jugadores que del técnico. No es necesario que los manejen con un gamepad. La salida del tiro libre marca una absoluta burrada de los jugadores, se pararon mal, decidieron peor. A veces faltan los Teo en todo plantel, el pillo, el astuto, un poquito de potrero y menos inocencia. Ellos lo tuvieron en los minutos finales, BH se la llevó al corner, los nuestros jugando a ser la Holanda del 74 en los últimos dos minutos.
Alvarez era el que venia con mas ritmo ya sea en reserva y entrenamientos. Se que no es lo mismo que en primera.
Igualmente la unica voz de mando en el banco era Ponzio, que el ultimo antecedente fue con Aldosivi y estaba una marcha menos.
Coincido que ese cambio estuvo mal porque era el mejor momento de nacho en el partido.
Ojo en Madrid tuvimos 1 pillo pero el resto hacía boludeces. Miren todo lo último que hace el Pity. Se la lleva al costado, pase a Álvarez. El pendejo pelotudo en vez de devolverla patea al arco con uno de boca encima. PELOTUDO! El Pity lo mira como diciendo, “La concha de tu madre”. Segunda, Quintero abre a la izquierda, el Pity tiene para ir para el arco pero empieza a pasarlos para adentro para asegurar con Quintero. Pity se va para atrás para recibir el pase, Quintero patea con 2 de boca adelante! PERO LA REPUTA MADRE! Sigue, se lesiona Gago, Alvarez queda abierto con la pelota, patea al arco :lol: PERO LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO! Sigue, recupera el Pity, se la da a Zuculni, abrila a la … PUTA QUE TE PARIO PATEO AL ARCO DESDE EL MEDIO. Ya lo del Pity es desconsuelo no puede creer tener compañeros tan pelotudos.
Saben que pasó ? Y acá está lo de Montiel. Siguiente ataque, Va para Alvarez que juega con Quintero. Se van con Pratto. Quintero en lugar de pasarla se entretiene y se la sacan. Que había hecho el Pity ? Ma si me quedo marcando si estos boludos la van a perder. Dicho y hecho y aquí la prueba y el desconsuelo de nuestro jugador de potrero …
… pidiendo al banco explicaciones de porque sus compañeros son tan PELOTUDOS!!!
Después el destino le dio el premio que se merecía al mejor de todos, al mas inteligente, al mas astuto y al mas pillo.
Con Pity en cancha no se perdía en Lima. Porque si no estaba el Pity en Madrid en esos minutos finales probablemente nos empataban por los pelotudos de los compañeros.
Tengo entendido que pudiendo volver en River le cerraron la puertas, si fue así se pueden meter el ego bien adentro de donde saben, siempre me pareció un jugadorazo el grone, entendía todo, para que se lesione le tenías que dar con una maza y como decís era pillo, te sacaba del partido sin roce, solo mirándolo al rival. Si hubiese estado en la final lo tenés a partir del minuto 75 pidiéndola al lado del banderín del córner pero bueno, no es por matarloal oso tampoco. Lo que digo es que entre todos los delanteros que tiene River no hay uno que en los últimos tiempos haya generado algo importante en cuanto a viveza…
Volvé a mirar los últimos minutos de Madrid, mirá al Pity y comparalo con los compañeros. Jaja hasta se quedó atrás en una porque ya sabían que la iban cagar. A veces uno mira esos detalles que en el partido parecen menores pero son definitorios. El tipo abriendo los brazos mirando al banco es una imagen desoladora. Menos mal que como te digo el destino le reservó el tercero. Fue el único de todos los pelotudos que estaban arriba que se la guardo siempre y nunca pateó al arco.
Cuando el Pity abre los brazos me parece que esta reclamandole al 4to arbitro porque a Quintero se la sacan con falta, Magallán le mete un manotazo en la cara.
Con Alvarez si se calentó para la mierda por las dos secuncias de pelotudo.
Primero tirando al arco cuando el Pity estaba desmarcado. Venía en carrera encima, creo que era el tercero hecho practicamente si tocaba para el medio.
Después esta esta atrocidad donde se la quiere pasar a Quintero y se la regala a los plateístas.
El Pity re caliente ya.
Disculpen las imagenes rudimentarias pero estoy en el laburo ahora.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Por ahora me parece que es fruta. Ésta es la última jugada de peligro nuestras antes de los 3 córners de bosta.
El pity sale jugando del área, se la da a Zuculini y se queda ahí, supongo que para relevar marcas (Que éso si es algo que no se hizo en Lima, iban siempre todos arriba).
yo no puedo evitar decir que pratto perdió la pelota a 60 metros de nuestro arco y la elaboración de la jugada del flamengo no fue fulminante , me parece demasiado exagerado señalarlo por el gol . los goles de un equipo siempre ocurren cuando el equipo rival la pierde ,regla numero 1.