River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Que te parece mi equipo para la final del 2020 ? :lol:

En esta copa se rompe esa estadística

1 me gusta

La puta que te parió gabigol

3 Me gusta

Los bosteros de mierda tuvieron revancha con nosotros casi todos los años. Espero que el destino nos la de a nosotros contra Flamengo y en el maracana.

4 Me gusta

la camara lenta engaña

Pero la pierna no está medio arriba? o sea salta bien y despues sube la pierna

el cambio que estuvo mal fue el de alvarez, primero porque ni venía jugando y no tiene ni 15 partidos en primera, segundo porque en ese momento hubiera preferido una ayuda para enzo y una voz de mando más, ese fue el cambio malo para mi. Después Casco fue por lesión y Pratto era un cambio perfectamente normal.

1 me gusta

Hay que ver si Teo estaria para este nivel de River, además pidió irse. No sé si te hacia 2 goles y medio en la final 2018 tampoco. El futbol da y quita.

Lindo equipo aunque ramiro es imposible. Yo traeria a otamendi(?), le queda poco en europa y ultimamente esta mas termo que enzo perez.

Y a mercado ya no le da para ser lateral, tristemente

Vamos a tener revancha, quedate tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Sanchez y Mercado??? No va a pasar.

1 me gusta

El lateral derecho va a estar jodido. El paragua lo habrán probado por ahí ? Jugo varios partidos en Guaraní como lateral. Sino va a ser todo un drama.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Yo haría un tiro por un préstamo por un año por Ramiro. Villarreal no lo usa y no creo que tenga ofertas ahora. Préstamo por un año con una opción de compra.

2 Me gusta

En este ciclo no, y si hacemos un corte desde las de los 2000 de ellos con el formato de mano a mano en Libertadores/Sudamericana, donde justamente en la segunda no salen campeones y que siempre los cargábamos aparte del rival que les ganó, y sobre todo post 2015, tampoco

La otra, es la primera final Conmebol que perdemos después de la ultima, que había sido la de Cienciano allá hace tiempo :cry:

1 me gusta

Seguramente le ganamos la Copa Superliga a Racing…

1 me gusta

Es que para mi leer a los demas me genera mas bronca, en vez de consuelo me genera lo contrario. Es una sensación rara pero bueno prefiero alejarme un toque y bajar los niveles porque voy a contestar cada pavada que lei y prefiero no agarrarme con nadie en este momento porque bronca con bronca genera mas bronca.

1 me gusta

No se eh…en ese contexto.y con la mochila…no se eh…
La definio muy bien…

Fijar tweet

1 me gusta

Ojala se hubiese inventado el Delorean y el control remoto de la pelicula Click, me voy a peru con el Delorean, me hago pasar por camarografo, llega el minuto 88, justo cuando Gabigol la tiene servida para pegarle, paro el tiempo, me corro la cancha y le pego 5 patadas en los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Tema aparte que feo ser un pibe que recien comienza su carrera y que te recuerden por ser el peor cambio de la historia por el resto de tu vida. Yo que Alvarez me retiraba ayer.

3 Me gusta

Hay otra teoría que dice que no hay forma de modificar la historia, tal vez retornes con el delorean y en tu afán de evitar el empate, terminés siendo el boludo que distrae a pratto en la jugada de mitad de la cancha. Algo así como 12 Monos, o como este corto del mundial 50 :slight_smile:

//youtu.be/sogWs-CM0mY

2 Me gusta

En qué momento pasó?

1 me gusta

Que castigo termino siendo este año. Venia siendo un año hermoso ganando la recopa y eliminando a la bosta otra vez para que todo termine asi… Hubiese preferido perder 8 a 0 con baile y no estaria asi de animo como estoy. Si dios existe nos recontra odia, no pasa un minuto donde no me ponga a pensar en si aguantabamos esos minutos de mierda que faltaban. Si se perdia bien y nosotros hubiesemos jugado mal pero ni por asomo estaria como estoy ahora, que copa hija de puta

2 Me gusta

Un penal que nunca más se repitió. Mal los jugadores en no hacer una montonera ahí para que llamen al var.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Obvio, si nos hacian estos goles en el minuto 10 y 14 del ST no estariamos como estamos. Pero no fue un año malo, le ganamos una SEMIFINAL a la bosta, sabés lo que esperé yo con la sangre en el ojo desde el 2004 el día de Maxi Lopez. Pasaron más de 10 años para encontrarlos en la sudaca, y 11 para eliminarlos de una Libertadores y el partido ni terminó. El resto es historia…

2 Me gusta

Ahora parece una tragedia. Sobre todo por habernos olvidado de lo que era el dolor. En la victoria todo parece fácil. Quizás la derrota nos haga valorar esos momentos, un poco más. Nos devuelva la energía. Los deseos. Fuimos felices. Somos felices. Y sino que le queda a los demás. No abandonemos este sentimiento. Este sentimiento que construimos hace algunos años. De más esfuerzo. De más aguante. Siempre juntos. Todos unidos. No nos quedemos.

2 Me gusta