River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

A mi tambien, me parece que la pelota pasa muy cerca de Armani y este hace vista…

2 Me gusta

al que menos se le puede reprochar algo es al Pulpo, un mostro en todo sentido. De los pocos de este equipo que tiene credito de sobra todavia, no como otros.

atajo la pelota ganapartido/campeonato que suele atajar, lastima los compañeros que lo dejaro re tirado

4 Me gusta

No se ustedes pero siento que River tiene una 5ta copa fantasma, que esta ahi en nuestras vitrinas pero no la podemos tocar, solo sentir su presencia. Me quiero cortar las bolas. No hay un DeLorean por ahi dando vueltas para que el Pinola actual vaya atras del arco y le grite a el mismo “reventalaaaa”

3 Me gusta

No hablo de los errores. Hablo del bicho, del tipo que le habla al arbitro, entienden cuando va larga, cuando va corta, incomodan al rival, cuando hay un tiro libre van a ponerse al lado de la pelota, si es a favor le hablan al que va a ejecutar, que bajen al contrario cuando el equipo esté desordenado, que lo miren mal al compañero si se va de excursión y deja la marca. Vos viste lo que hace Ponzio cuando lo reemplazan en Madrid que es justo cuando no le dan el penal a Pratto ? Como sabe que lo sacan se le pega como estampilla a Cunha, lo empieza a seguir, le habla, le habla, sabe que no lo va a rajar porque lo van a cambiar. Lo volvió loco, los bosteros no se dan cuenta salvo Pablo Perez que lo quiere sacar y lo empuja. Ponzio volvía y aparecía por otro lado como Droopy siempre hablándole a Cunha. Ya sabía que no nos iban a cobrar, pero le llenó la cabeza. Después en la primera del extra rajan Barrios no ? Bueno eso.

2 Me gusta

Vean Manchester UTD vs Bayer Munich, final de champions 1999.

Bayern gano todo el partido desde el minuto 6.

Manchester se lo da vuelta en 2 minutos… Empata a los 91 y lo da vuelta a los 93.

Fijense como fueron los goles del Manchester… (increible el show de pifias del Bayern)

Matthäus tiro la medalla de plata a la tribuna…

No hay nada mas parecido a esa final que lo que vivimos nosotros.

7 Me gusta

No te parece que si pasara cerca de el la pelota se hubiese tirado como la que le saco a gigliotti ?

Va a quedar para la historia lo de alvarez lamentablemente.
Porq aparte en el.momento de ese cambio se hace el quiebre en el partido, flamengo se empezaba a venir.
Cuando entro Pratto ellos ya estaban con confianza.

3 Me gusta

:lol:

Esto ya es humor negro.

1 me gusta

Esta fue de Pratto, de Pinola principalmente, y de Quarta que queda pesimamente ubicado en vez de cubrir la zona…

2 Me gusta

No le pasó por al lado, tenía que salir a buscarla porque el de Flamengo la fue a buscar al segundo palo y fue una bocha en diagonal. Pero aún así tengo dudas de que llegara, no la certeza.

Eso era lo que había que hacer. Ahora no sirve seguir reprochandoselo porque te volves más loco. El domingo cuando me levanté y vi la repetición de esta puta final, lo vi a Bruno Enrique emulando a Teo en 2014 escondiendo la pelota. Haciendo tiempo en el banderin del córner y me dio ganas de darle un hachazo al televisor. Palacios yendo a marcarlo lo puntea después que le hace la falta y lo rajan de la impotencia.

El negro en 3 segundos nos mostró como dormir un partido y los jugadores de River se dieron cuenta recién en el minuto 95 del complemento que si hacían eso tenían el bicampeonato en el bolsillo.

4 Me gusta

Te faltó la parte más importante que es que a Matthäus, el baluarte de ese equipo, lo sacaron faltando diez minutos. Nunca pudo ganar la copa, después de eso se retiró y a los dos años el Bayern Munich se la ganó al Valencia.

Me acordé mucho de Matthäus cuando enfocaron a Nacho Fernández en el banco antes de terminar el partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Convengamos igual que en las situación de ese chabón en los dos goles, como que cualquiera de nosotros la manda adentro.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Las figuras de Flamengo fueron Bruno Henrique, Gérson y Diego Ribas.

2 Me gusta

Ni bien termino el match senti que no me habia dolido tanto como la semi con Lanus, ahora que pasaron los dias la herida fue creciendo y estoy pasando una semanita de luto. Orgulloso de ellos y queriendo sumar otro titulo oficial en unos dias, perooooo…cuando veo lo que cuesta clasificarse a la Copa, ver que hay equipos que directamente hacen campañas para solo llegar a ellas, despues pasar el grupo, pasar cada fase que siempre son un parto y te acordas que estuviste a 3 o 4 minutos de festejarla, que se yo, me quiero pegar dos tiros como habia tirado Angelito en esa historica entrevista “Yo por River pibe, por River me quise pegar dos tiros”. A ver si unos buenos partidos en el campeonato, la copa y ver al Muñe y equipo sonreir nos levata un poco el animo, y si a eso le sumamos que el Muñe sigue, por lo menos esto dolera un poquito menos.

1 me gusta

¿Boyé?

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Pero se tomó su tiempo para tirarse :lol:

No recuerdo quien del foro había tirado una foto con una estadística de que hacia 10 años se venía dando una racha de campeones de Sudaméricana y Libertadores de equipos del mismo país por orden cronológico.
Primero ganaban la Sudamericana y al año siguiente la Libertadores.
El último caso fue paranaense (sudamericana 2018) y ahora flamengo (libertadores 2019)

A falta de dos minutos el puto destino quiso que siga dándose esa estadística maldita y la re putísima madre que lo parió.

Si vamos al caso la copa 2020 la tendría que ganar algún club ecuatoriano. Esperemos podamos romper está racha y ganar la 5ta en el marac"na.

3 Me gusta

¿LDU vuelve a salir campeón en el Maracaná? ¿Una al Flu y otra al Fla?

Hace un rato pensaba acordándome de las veces que decíamos “cada vez que eliminamos a la bosta, salimos campeones” y ahora ya no lo vamos a poder decir mas, después me acordaba de una que era que varias generaciones de hinchas de River no había visto nunca perder a River una final de Libertadores, entre los que me incluía, y que los bosteros de las mismas generaciones ya se habían comido varias finales perdidas, bueno, también se terminó eso para nosotros, y asi hay unas cuantas mas, y cuantas cosas se habrán perdido en esos malditos 5 minutos…

Por otro lado, a mi me parece arriesgadísimo haber puesto a Alvarez en un partido asi, en una final, yo no se si seré cagon, pero eso no lo hubiese hecho nunca, prefiero ir a lo seguro, porque no es que venia jugando y menos en esa posición, osea literal NADIE lo pidió en la previa ni lo iba a pedir si no entraba y salía mal igual con Ponzio, Scocco, Quintero o Zuculini ponele, era intrascendente ese pibe, nadie se iba a acordar, porque nadie le vio nada diferente, no contaba como para aportar algo y salvarnos las papas o ser héroe en la previa, lo mismo con Ferreira, Rolheiser y demás, ahí para mi era un cambio sin punto medio, si salía bien y ganábamos la copa, Gallardo quedaba como el mas poronga lejos aunque el pibe no se destacara (como el año pasado) y si perdíamos la copa, quedaba como un error garrafal y en el que todos nos íbamos a fijar especialmente puntualizando, porque fue rarísimo ver que era el primer momento cuando lo anunciaron, nadie lo podía creer, como será que pocos han cuestionado que entrara Pratto por mas que se haya mandado esas cagadas, pero en la previa lo lógico era que entrara y lo poníamos todos, en cambio a este pibe ni ahí y por eso se critica mas ese cambio que los otros dos

7 Me gusta

Independiente del valle enfrenta a boca en el maracana y le propicia su segunda derrota mas dolorosa en la historia sumandose a la primera que data del 2016.

3 Me gusta

Equipo para la final en el Maracaná (?)

Armani
Mercado Paulo Diaz Ramiro Casco
Enzo Kranevitter
Sanchez De La Cruz
Suarez Borré ( a este hay que tratar de retenerlo )

Pueden vender a Palacios, Nacho, Montiel, MQ y si quieren a Juanfer

1 me gusta

Igual era falso eso