2 fules tacticos, un par de tiros libres en contra, alguno que la llevara contra la linea de fondo y eramos Bi Campeones
me quiero matar, no puedo superarlo che
encima pusieron la CA para el 13/12 estos conchudos
2 fules tacticos, un par de tiros libres en contra, alguno que la llevara contra la linea de fondo y eramos Bi Campeones
me quiero matar, no puedo superarlo che
encima pusieron la CA para el 13/12 estos conchudos
Pienso exactamente lo mismo y sobre todo sabiendo que habían varios europeos presentes en lima.
Naa boludo no es nada eso, si me cobran un penal en contra por eso rompo todo
que va a ser falta eso si ni lo toca, como derrapa mal este tano cuando el pinta el termo
Hay que tener en cuenta también que a esa clase de rivales a veces se los desprestigia porque si…
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
NO. Ya lo dije antes, yo no me como el humo de Flamengo y debo ser quien más partidos de ellos vió en este foro después de Hell. No perdimos con el Barcelona de Guardiola y tampoco porque hicieron mucho, perdimos por verdes, pelotudos y tener mala suerte.
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Lo toca. Lo llamativo es que Montiel ni se tira al piso, que pibe verde.
No entiendo todavia como se escapo esto, como no hicimos tiempo y esas giladas de bicho en una final.
le acaricia la espalda, por eso no se tira, no arranquemos jajaja
No se puede, debe haber 800 Gabriel Barboza. ¿O vos te pensas que se ponen nombres ridículos como “Pelé” y “Cafú” porque están aburridos?
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
A lo que voy es que yo si soy árbitro y veo eso no te lo cobro ni en pedo. Por eso no entiendo cómo el verde de Montiel no se tira.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Imposible que venga Kannemann. Lo demás no se.
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
No tiene nada que ver. Por darte el ejemplo contrario, acá a Betancourt lo puteaban en todos los idiomas y en Italia la deja chiquita.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Ni en pedo. Era ganar tiempo.
Yo entiendo que estuvieron mal los cambios?, pero a quien querían que pusiera?.
Quintero venia tocado o se olvidan que antes del partidos por copa argentina se fue a hacer estudios y estaba con una molestia. Los partidos que jugo luego de esa molestia no dio dos pases bien y no podía correr.
Scocco lo mismo, estuvo parado una semanas antes por unas molestias en la pierna que lo tuvo a maltraer.
Ferreyra sin ritmo porque volvía de la lesión.
A Alvarez lo pone una porque estaba bien físicamente y otra porque en el sub20 jugo muchas veces en esa posición, no creo que sea un capricho.
En lo que se equivoca el muñeco para mi es en hacer los dos cambios juntos cuando sale Casco y todavía faltaba bastante.
yo me siento parecido al 2017 con lanus , pero por otro lado , river entrego todo y hizo un primer tiempo 10 puntos , transformo al cuco en un equipito , la perdimos por que nos quedamos sin nafta, no tenemos un gabygol , y por la poca picardia de muchos de nuestros jugadores , pero no tengas dudas que este equipo en 2020 va a estar ai peleandola de nuevo
Porque faltaban los bichos.
Ustedes no toman dimensión pero había mucho pendejito en cancha. Montiel 22, MQ 23, Palacios 21, Alvarez 19, De La Cruz 22.
Nos expulsaron a casco por esto, tambien en una final:
Es recontra expulsion y roja eso. Ya sabemos que esas a nosotros no nos las cobran, barbaro, pero por eso no vas a dejar de mencionar cuando nos cagan, otra vez.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Si tuvieramos un presidente, tendria que pedir que en vez de mostrar los audios del VAR cuando piden un McCombo pasen a ver que mierda dijeron en esta jugada, por que MINIMO es para revisarla por el referee.
Tenes razon en q faltaban Ponzio y Maidana pero ironicamente ninguno de los pibes tuvo la culpa ni de los 2 goles (MQ en el 2do puede tener culpa) pero sobretodo no tenian responsabilidad en lo mal parados q estabamos.
Ahi la culpa es de Pinola y Enzo Perez, que jugan barbaro pero no les da la cabeza para ser Maidana y Ponzio.
Gabriel barbosa en el futbol hay uno solo.
Fueron dos experimentados los que cometen los errores.
No entiendo que mierda le ven a Alvarez. En Madrid te la paso porque Scocco se rompio y Borre fue injustamente suspendido.
La masita que le tira a Andrada cuando se lesiona Gago…si eso no te indica que le falta muchisimo a ese pibe, no se.
Durante el semestre no hizo ningun merito como para que lo pongan el Sabado.
Pratto que volvio de la lesion entro, pero Scocco y Juanfer que sufrieron de lo lindo fueron relegados por Alvarez dejame de joderrrrrrrrrr.
Me tengo que calmar, mientras mas lo analizo mas me agarra la depresion.
es terrible fantasma ese Alvarez, mas de 1 año en primera, 2 finales de copa y todavia no sabemos de que pija juega, mas tiernito imposible
me morfe un viaje en bondi recien de 50 minutos con la foto de Pratto tirando el pase a los 88 minutos y no pude salir de ahi
Lo de Pinola es una falta cuando la pelota ya estaba en el aire, cero peligro e hicieron un quilombo de novela, a pesar de ganarles 3 a 1. Mostrando eso se les muestra que son unos llorones hdp y tendrian que estar habando de FlamenVAR porque ni la revisaron, y si le pega en la cintura.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
En toda nuestra vida no nos vamos a olvidar de esas dos jugadas y sobre todo de lo de Pinola.
Igual si te fijas bien, cuando van todos como enjambre sobre Bruno Henrique a el chileno tiene que marcar a dos tipos, porque hay un tercero de Flamengo que queda sin marca. Esa situación es muy difícil. Aún así lo lógico era buscar a Gabigol porque era el pase simple.
Por otro lado ahora tengo la duda de si Armani podría haber llegado a cortar el pase.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Estábamos regalados, lo peor es que llegamos a paliar la inferioridad numérica porque el negro hizo una pausa y bajaron todos. Pero hubo un retroceso muy descoordinado.
el Gabigol ese entro a empujar el balon solo frente al arco como si estuvieran ganando 3-0
somos vomitivos marcando y no es de hoy, es desde que desarmamos la famosa defensa
un asco