River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

pero es un error pensar que cualquier jugador hubiese hecho esos dos goles…precisamente esa es la habilidad de los buenos jugadores…hacer facil lo dificil…y en eso entra tambien su posicionamiento…
cuantos goles errados hay abajo del arco…eso te da la pauta de oo que digo…el segundo gol se lo hizo a armani eh…no a un 4 de copas…

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

claro…los que lo quieren ningunear mucho de futbol no conocen mepa…

1 me gusta

Ponelo a Soldano de la bosta o a Gustavo Canales en ese lugar y te la tiran al lado del palo mordiendola.

3 Me gusta

Por eso mismo, hay jugadores sobredimensionados que no son malos pero en momentos críticos mostraron que les falta viveza, la otra vez lo conté y lo digo de nuevo, una vuelta jugaba el bosta de bianchi creo que en brasil, no recuerdo bien pero era visitante y no la pasaba bien pero como siempre iba sorteando el escollo y después a aguantar, en un momento y ya con los ojos ardidos de ver tan feo fútbol el tipo manda 9 jugadores de campo a defender cerca de su área y lo manda a basualdo que se pare en el círculo central apenas 2 mts. pasando la mitad de cancha. La orden era que cada vez que la agarraran se la tiraran a él, al principio dije: “¿basualdo?, se lo van a comer crudo” y después de ver unas 5 veces que se la dieron y cómo terminó cada una la entendí; el tipo se ve que sabía aguantarla de espaldas y en todas el referí le cobró falta, imaginate lo que era cada tiro libre, duraba más que un discurso de chávez. Por supuesto que ni loco quiero que River juegue a esa mierda pero al menos que tenga 2 tipos inteligentes que sostengan el ritmo. Estamos hablando de una de las cosas más viejas del fútbol, está bien lo que vos planteás pero el sábado cada jugador estaba 20 mts uno del otro y así es imposible, DLC y palacios terminaron siendo 2 entes fantasmagóricos y enzo perez terminó casi jugando de 4 dándole una mano a montiel y cubriendo sus subidas porque si pasaba algo era seguro por ese sector, o sea el medio se lo regalamos a diego que hizo lo que quiso. Ahí ya se agrandó de arrascaeta y se animaron porque era plata o mierda…

7 Me gusta

Pero si no te dejan avanzar, es imposible jugar bien. Acordate que inventaron offsides para cortarnos ataques, inclusive en una se chocaron 2 jugadores de Boca y les cobraron foul a favor. Insólito. La mayoría de los foules no fueron nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Lo de Real Madrid salio porque es el que tiene mas Champion’s. No solo por lo que gasta. Barcelona, PSG, Manchester City, Juventus, etc. Hay varios europeos que se gastan fortunas.

Y tambien podría decir que el Barcelona de Messi, se ha tenido que comer que el Real madrid haya ganado 4 Champion’s. Ha tenido un par de pecheadas historicas (Liverpool este año y Roma el año pasado). El punto era esto, que clubes poderosísimos en cuanto a lo económico y favorecimientos tambien tienen golpazos durante épocas muy buenas.

3 Me gusta

Van tres días y sigo sin entender y nunca voy a entender or que mierda lo puso a alvarez me decis es re pibe pero es saviola cuando empezó bue te entiendo pero este chabon no demostró una mierda es recontra intrascendente jamas jugo un partido que digas que bárbaro juega ,es la nada misma va a terminar igual que ese que ni me acuerdo el nombre que termino en newells que era asqueroso y decían que era bostero y si a eso le sumas que juega el asqueroso ese de suarez te quedaste son ninguna chance de atacar el domingo estaba con bronca ahora estoy triste lo que dejamos pasar es increible

4 Me gusta

Pero Gremio o Flamengo es diferente. Ahí influye lo de que te puedan alcanzar en copas. Da igual que Once Caldas no nos puieda alcanzar, el tema es que es un papelon. Acordate que cuando nos elimino Independiente del Valle había muchos que estaban con el “ciclo cumplido”. Un equuipo poderoso te puede ganar, y entra dentro de la lógica. Un equipo chico y mas de un país con 1 sola Libertadores (en ese momento, Nacional solo tenía 1), puede ganar obvio, esto es fútbol, pero no es lo mas probable. Por eso puede llegar a ser vergonzoso.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Imaginate los bosteros si no viajarían hasta 2014.

1 me gusta

Es difícil de explicar lo de Alvarez, quizás solo por la ausencia de recambio. Ahora sabés que hay un antecedente ? Con Gimnasia lo pone en esa misma posición. Carrascal y Scocco van de punta y Alvarez juega de volante interno derecho. Después en toda la copa había jugado de delantero 60 minutos contra Cruzeiro y el último antecedente son apenas 4 minutos contra los puercos en la ida de la semi. En la superliga hacía 3 partidos completos que no entraba y tampoco por Copa Argentina. Los últimos minutos oficiales de Alvarez habían sido hace mas de un mes contra Arsenal en el 3 a 3.

Si tomás la superliga 18 19 y la 19 20 no tiene mas de 6 partidos completos, y por copa su participación es bastante escasa, pero así y todo el pibe este aparece en las dos finales de Libertadores. Caso mas que raro.

3 Me gusta

Capo en ningún momento hable de jugar bien o mal,relee la seguidilla de comentarios anteriores en esa conversación,estaba hablando de los que estaban jugando de la manera que pedía el partido en la última parte del segundo tiempos mientras íbamos en ventaja.

Lo quieren hacer guita a la mierda y si River ganaba ese pibe cotizaba un poquito mas. Si no no hay explicacion alguna de porque este pendejo merece tener lugar en la primera de River
Al muñeco se le cruzaron los cables en esos 20 minutos, viendolo pasar a Montiel permanentemente. Se olvido que quedaban pocos minutos para ser campeon

2 Me gusta

Desde el sábado que me cuesta entrar al foro entro 5 minutos leo algo si no me gusta comento y me voy. Es como que no caigo y no quiero leer ni ver nada sobre el tema, si hubiésemos perdido bueno… Pero la cuestión es el cómo

5 Me gusta

Yo entro al foro en busca de consuelo, leyendo a otros hinchas que están tan golpeados como yo. No prendo la tele ni miro programas deportivos. Solo me refugio en el sentimiento similar al mío, de los otros hinchas. Todavía no lo puedo creer y parece doler cada vez más.

7 Me gusta

A los que dicen no entender por qué lo puso a Alvarez:
¿Qué otro jugador había en el banco acorde con la idea de Gallardo?
Me adelanto a algunas respuestas y digo que Ponzio o Zuculini solo iban a entrar si tenía que salir Enzo, porque la estrategia de Gallardo fue jugar lo más lejos posible de nuestro arco, y fue una buena estrategia.¿O acaso no vieron lo que hizo Henrique en el borde del área rodeado de cuatro defensores nuestros? ESO era lo que Gallardo quería evitar o disminuir al mínimo posible, y por eso no puso línea de cinco o doble cinco.
Quintero viene de una lesión ligamentaria y demostró en lo poco que jugó que aún no está bien, y en un partido tan intenso lo más probable era que ni la tocara, como ya había sucedido con rivales de menos calibre.
Scocco tampoco, porque para lo que le pidió a Alvarez no era viable. Capaz Scocco podría haber entrado cuando tuvo que salir Borré, pero con el diario del Lunes as fácil.
¿Me estoy olvidando de alguno?

1 me gusta

Tiene cosas positivas esta copa. Superamos una vez mas las semis que son la instancia que mas nos cuesta historicamente, volvimos a eliminar a la bosta una vez mas (dandoles vuelta el historial en mano a mano x copas conmebol) y volvimos a ellminar a nuestta bestia (ya no tan) negra cruzeiro.

1 me gusta

[TWEET]1199464418934951937[/TWEET]

puede ser considerada falta? si es asi como nos durmió el varcito!

3 Me gusta

Millos, sinceramente, el sábado me amargué mucho. Siendo de Central, como les dije varias veces, deseaba de corazón que ganaran ustedes. Hicieron un partido “casi” perfecto durante 75 minutos, hasta que se cansaron Nacho Fernández, Enzo Perez y De la Cruz. Ahí como que se tiraron para atrás, y los cambios no creo que fueron buenos esta vez… Encima, se sintió Casco y el muñeco tuvo que hacer un cambio forzado, que podía guardarse para Quintero, que no pudo entrar. Presionaron bien hasta que al mediocampo le dio las piernas. Después, fue tratar de aguantar, pero parecía controlado, Flamengo parecía no encontrar los caminos. Fue un aborto de la naturaleza, cosas que pasan cada tanto: una pelota perdida allá arriba, una jugadita bien armada y gol… Que te empaten (que no era justo) vaya y pase, se iba al alargue, pero lo inadmisible es el error en el 2do. gol, ya en tiempo de descuento. Evidentemente sintieron ese empate injusto, fue un golpe de KO.

Miren, nada de lo que les diga los va a consolar. Yo, lo único que puedo decirles es que el fútbol argentino está orgulloso de cómo nos representaron y nos representan. Y les diría que cada vez que se sientan tristes, se acuerden del 3 a 1 en Madrid y se les va a dibujar una sonrisa… jajajaja… Siempre acuérdense de eso, más lo de la semi de la Sudamericana 2014, más lo de los cuartos de final de la Copa de 2015, más la Supercopa 2018, más la semifinal de esta Copa, y van a ver cómo se les “pasa”… Gente, no es de mediocre lo que les digo, porque ustedes no se quedarán con eso e irán por más. Se lo digo para que se alegren mucho y recuerden todo eso, que será imborrable.

En pocos días tienen otra final oficial, así que vayan por eso. No es ni un 20% de ganar una Libertadores, pero es un título oficial y está al alcance de la mano.

Saludos!!

3 Me gusta

Si se dejaba caer capaz que la revisaban, pero se nota claramente que apenas lo rozó.

3 Me gusta

se dejo caer, de hecho flamengo siguio la jugada y despues los putearon todos por no tirarla afuera

despues de esa jugada revisan el VAR pero por una jugada en nuestra área

1 me gusta

Que pasaría en Rosario si ustedes le ganaran una final de Libertadores a NOB ?

3 Me gusta

jajajajajaja, lo que sería… Creo que se hace un agujero negro en el espacio que se tragaría a la ciudad entera, y desaparecería… jjajaja… Cuentan los más veteranos (metafóricamente) que en la semifinal del Nacional 71 no se podía “prender un fósforo” en la ciudad, que explotaba todo!!! Imaginate una final de América…

Yo creo que tienen que acordarse x los siglos de los siglos de todo esto. Hacer como hacemos nostros con la palomita de Poy, que la repetimos todos los 19 de diciembre. Tienen que traer al Pity todos los 9 de diciembre, y a Quintero y “recrear” los goles. Lo tienen que filmar y hacerlo circular año a año para que les duela en el alma a los bosteros y cada 9-12 sea un día negro en su calendario… jajaja. Eso es histórico, y por más que hayan perdido esta final (que amargaría a cualquiera) el árbol no les tiene que tapar el bosque. Tienen DT y plantel para volver a competir seriamente por todo lo que jueguen, y lo que ya hicieron en estos 5 años es me mo ra ble…

8 Me gusta

una pregunta… despues de esa jugada se viene la contra y supuestamente viene la mano de DLC?.

Se imaginan la siguiente situacion? Contrataque , mano de DLC, Var y Penal para flamengo.
Pero si el video es en la jugada previa capaz no le dieron el “supuesto penal” a flamengo xq sino tendrian que revisar esa a montiel ? y en teoria tendria que pasar de Penal a Flamengo a penal a River jaja alto escandalo

1 me gusta