River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Es torturarse al pedo, es futbol y estas cosas pasan y van a seguir pasando y no es como muchos dicen “siempre nos pasa a nosotros” , si nos ponemos a buscar a miles de casos de equipos importantes que sufrieron situaciones iguales, entre las mas reciente en Europa por ejemplo el Barcelona que le gana 6 a 1 en el ultimo minuto al PSG o el mismo Barcelona pegandole un baile al Liverpool de local y despues siendo goleado en Inglaterra.

5 Me gusta

Está hecho mierda. No tiene fuerza, se cae, es un tipo cuyo físico no es para jugar al fútbol sin la preparación adecuada. No tiene estabilidad fijate que el pase que le quiere hacer a Julián también lo hace forzado y casi cayéndose por eso no controla el rebote. Según contaron ayer la orden a Pratto era que la guardara pero que ante la oportunidad le pegara al arco y termine la jugada antes de perderla.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Pero que no estoy diciendo que no es error de Pratto, estoy diciendo que no era a Montiel porque se iba a mandar la misma cagada que con el pase a Julián que salió lento, desviado y cayéndose. Era pase atrás pero el error es que sea Pratto el que se muestra para conducir, ese es el primer error. Es un tipo pesado, mal físicamente y sin fuerza. Teníamos rapiditos, escurridizos escondidos que nunca pidieron la pelota. No daba para poner un camión con acoplado y las ruedas pinchadas a llevar la pelota.

2 Me gusta

Se quiso lucir, con un gol o gambeteando a un rival faltando dos minutos y teniendo a un compañero libre para recibir.
Insólito y mezquino.

3 Me gusta

Acá a varios les come la cabeza el periodismo. La bosta se cansó de perder partidos insólitos desde el 2008 pero obviamente el periodismo solo va a remarcar los nuestros. Si se quedan en esa River es el equipo más verde de la historia.

6 Me gusta

Era a Montiel, estaba libre y tenía toda la banda libre como para ir hasta el fondo, allá lejos del arco nuestro. Montiel era la lógica

1 me gusta

Pero es un error también, porque estas arriesgando una salida que puede terminar en una contra (y termino) todo porque los volantes están adelantados faltando 2 minutos. Se arriesgó una salida al pedo cuando el partido pedía controlar la pelota en mitad de cancha con tus jugadores atrasados por si venía una contra

2 Me gusta

Miralo de nuevo. Casi no llega a hacer un pase a un metro a Julián. Le erraba a Montiel también. Mirá el pase que erró.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Montiel tenía que estar estampillado a BH. El que tenía que estar abierto era Julián. Amaga a ir, vuelve a De La Cruz que llevaba la pelota, vamos para el otro lado, atrás a Enzo vuelta de a La Cruz, atrás a Palacios, vuelta a De La Cruz, juega a Suarez, amaga y va, vuelve y asi hasta el minuto 93 en un loop interminable.

4 Me gusta

Paren de poner esa imágen porque me da ganas de pegarle una trompada al monitor. Que verga hacen DE LA CRUZ Y PALACIOS AHÍ LA CONCHA DE LA MADRE

4 Me gusta

Se cae porque es rústico.

4 Me gusta

miro esa foto y me quiero cortar la pija, la puta madre, como se puede definir tanto en un segundo

ahora, Pratto responsable inmediato, todos de acuerdo, pero loco tenemos que cerrar el partido, ya termina, no puede ser que la pierda el 9 y todo el mediocampo esté adelante del 9

6 Me gusta

Esto es lo que debieron resolver los jugadores en la cancha, no el técnico.

Y no es defensivo, son 6 jugadores en campo rival, con BH tomado por Montiel y Paulo Díaz sobre Gabriel. El centro custodiado, opciones de pase por todos lados, Pratto reteniendo los centrales y a hacer correr la pelota.

10 Me gusta

es como si hubiera sido una horrible pesadilla,que lindo esa sensacion cuando te despertas y decis “menos mal que no fue real…”

6 Me gusta

¿El negro gomez?:(:mrgreen:

1 me gusta

Me pasó el día del partido lástima que terminé sintiendo lo mismo al final del día. MINUTO 87 VIEJO ME QUIERO MORIR

4 Me gusta

Y si, nos tocó comer mierda a nosotros ahora. Como dijo el Muñeco, a masticar bronca y a seguir. Si te quedas machacando y machacando no salís mas. Que tanto podes analizar si a Pinola le llueven 100 pelotas mas de esas y saca 98. Yo todavía estoy muerto pero ni en pedo me pongo a ver los goles otra vez, va a pasar mucho tiempo.
Ademas ese sera el trabajo de Gallardo, muy masoquista seguir revolviendo y buscando cosas de este partido nefasto.

5 Me gusta

Qué sufrimiento cuando el bajón llega con delay (?)

minuto 87:53

pelota en nuestro poder

y perdimos la Final

quiero llorar

4 Me gusta

ganen la copa argentina o mueranse hijos de perra

2 Me gusta

no boludo

vi esa imagen, el tiempo de juego, nosotros con el balon… es muy muy fuerte

3 Me gusta

Pero no era darlo desde ahí, era avanzar y dar un pase de 2 metros. O volver para atrás.

3 Me gusta