River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Y agregale que encima hubo un plus comparado a lo que veníamos viendo, el desgaste fue tremendo y hasta…borré la metió!!, todo como perfecto hasta que dejó de serlo. Un vecino hincha fanático mal de River de esos que salen a la calle y gritan “bosteros putos” y se escucha a 2 cuadras me decía que le parecía que hasta acá llegábamos, y yo le respondí que pensaba lo mismo y que esperaba que al menos sea con la mayor dignidad posible, nada de comernos 3 y ese tipos de cosas. No se qué puede pasar de ahora en más pero perdimos con un equipo del mismo nivel de los mejores europeos y hay que admitirlo. Cuando jugamos contra francia también íbamos ganando y al final casi que lo empatamos pero cuando ellos quisieron la embocaron, el gol de mbappé que se le mete entre las gambas a armani fue una entrada igual que las que habitualmente mete henrique, para mí hoy están al mismo nivel pero si lo hacía el franchute nos callábamos la boca, la jugada la hizo el grone y buscamos el error por todos lados. La verdad de la milanesa es que River logró algo impensado con buenos jugadores y no mucho más, enzo es un fenómeno pero el resto no lo son y cuando se vayan lo van a demostrar en sus futuros equipos como en general viene pasando con los que se fueron en la era gallardo.

3 Me gusta

ah, ok

No, ahora está todo mal (?

2 Me gusta

Le paso con la Juventus al Madrid, hasta que aparecio el amigo ingles para regalarle un penal al minuto 98 al Madrid

Gallardo eliminó cinco veces seguidas a los puercos y puso dos chapitas con el escudo de River en la Copa más importante del continente. Estuvo a punto de poner cuatro, solo que una se la robaron y la otra la rifó un jugador por un desconcepto increíble.
A menos que no se entienda la importancia de lo logrado, díganme dónde está el lugar para la crítica feroz.
Lo demás lo discutimos, yo personalmente creo que nada tuvo que ver en esta última, pero lo que me parece insólito es irle con los tapones de punta.

Había varios jugadores de Flamengo que tenían un cagazo bárbaro. Lo de los laterales fue pauperrimo.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Bien cobrado ese penal.

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

Ganamos y perdemos lo bueno es competir (?

2 Me gusta

Estoy cada día más caliente, estoy haciendo otra cosa y se me viene la de Pratto perdiendo la pelota como el cartel de la escuela de payasos a Homero. Por favor que juguemos ya la copa y estemos en octavos de final al menos.

4 Me gusta

Eso suena muy al Vélez de Bianchi. Juntos eran unos fenómenos, pero a la mayoría los sacabas de Vélez y eran un espanto. Lo de Gallardo es brillante por donde se lo mire. El material es poco y se ha ido adaptando en cada una de las etapas. En esta copa tenías las salidas de Maidana y el Pity. Se te hacen percha los dos delanteros titulares, no te incorporan a nadie para recambio de las tres patas de la mesa, se te rompe Juanfer, se te va Mayada y asi y todo te sostenés en lo mas alto de las 3 competencias.

5 Me gusta

Estaban todos en posición, el error fue de Pratto. Después hay un error de Alvarez en dejar tirar el centro del segundo y la desatención de MQ que deriva en el error de Pinola.
Recordemos que no es que a Pratto se lo comieron en el medio y la perdió. Se quizo tirar solo, la pierde y rebota en uno de Flamengo, le vuelve y en vez de decir “Bueno, mejor hago otra cosa”, se manda otra diagonal y ahí es donde desencadena todo.

1 me gusta

Para mi no. El que traslada no tiene que se Pratto, sino De la Cruz. Suarez abierto a izquierda, Julián a la derecha, Pratto de 9, Palacios y Enzo en el centro, Montiel con su marca y Paulo con la suya. El error es de Pratto pero la distribución fue pésima para el momento del partido y esa es toda de los jugadores.

2 Me gusta

Obvio, yo hablo de responsabilidad de ambos. En estos casos nunca la culpa es del técnico o de los jugadores, es de ambos. Tal vez en estos casos se soluciona teniendo un tipo como Ponzio que se da cuenta de eso, pero por el hambre de estos pibes de ir por más terminamos con las manos vacías. No reprocho el partidazo que se hizo, pero a veces si estas finales se ganan siendo vivos más que jugando bien al fútbol

3 Me gusta

Equipos de Bianchi*

Ni Riquelme triunfó en Europa.

Igual ojo que es algo muy común en grandes equipos incluso de Europa. Pedro y Villa en el Barcelona de Guardiola eran dos animales del gol, se fueron y su labor en otros equipos fue meramente aceptable. Di María fue pieza clave para que le den la vuelta al Aleti en el Real y después lo vendieron y fue un asco en el United y tuvo que irse a jugar a una liga de mierda para rendir. Y bueno, tenes el caso de varias de nuestras glorias de la selección de Maradona que con Argentina se comían a cualquiera pero en sus equipos eran meramente titulares y nunca sonaban como para jugar en un equipo grande.

1 me gusta

Al pedo seguir buscando detalles, el resultado no va a cambiar.

Que estemos en la final en el Maracaná contra Flamengo de nuevo*

Pasados los días jode bastante haber perdido contra una mentira. Les quedó re grande la copa, era otro pecheo más de Jorge Jesus y que se meta en el orto esa frasesita de cuando asumió. Me jode más ahora la final perdida acordandome de esa declaración.

Ganarles en el Maracaná deja chiquito ésto.

5 Me gusta

Si Pratto se la da a Montiel, la jugada termina en un corner o un lateral. O en un pelotazo a la nada del que recuperara la pelota de Flamengo… Y nadie estaria diciendo que el error es no haberse metido los 11 atras.

En la jugada del primer gol quedan defendiendo 7 contra 3. No es que salimos a buscarlo, erramos un gol y en un pase quedo mano el mano el 9. Acabo hubo un solo error es de un jugador que en los ultimos 5-6 minutos de partido, no lo supo leer.

1 me gusta

y si, algo de eso pasó. Poniendonos en finos, como decía Ariel, no hay recambio ni para EPerez tampoco. La pregunta es… un equipo argentino, y su contexto economico, dirigido por un DT con una sapiencia inuscitada, puede ser el mejor de america repetidas veces, con un plantel bueno pero diesmado? Y la respuesta sería, …si no se encuentra con un equipo a la altura si!. Sinó deberá depender de una tarde brillante de sus jugadores, una mala de los adversarios, o pelear el partido dejando el máximo hasta el cansancio extremo, sin errores, y quedar a minutos de obternerlo.

Se la quiso dar a Álvarez que estaba mucho mas cerca y no pudo porque le salió mal dirigido y una masita. Pratto no podía dar ni un pase a menos que tuviera el compañero a un metro y sin marca. Está hecho percha Pratto. El error principal fue que la conducción cual si fuera Zidane con 20 años la hiciera Pratto era bola a De La Cruz, a Julián pero no a Pratto. El Oso terminó con la pelota en los pies por el desorden y porque nadie se mostró. Eso derivó la bocha a Bruno Henrique que no tenía marca. Una vez que el negro recibió cagamos.

2 Me gusta

Dejate de joder ¿Ahora hay que prepararte como Usain Bolt para hacer un pase a 10 mts?

:smiley:

Te puedo entender que pifie un pase a 3 mts si jugó de entrada y estaría fundido, pero había entrado hace diez minutos.

Pratto entró en modo mezquino, se cagó en el interés colectivo y siempre quiso hacer su gol.

No hay mayor explicación que esa.

5 Me gusta

No se hagan mala sangre muchachos. Mientras menos se alargue esto mejor, por eso espero que River vuelva a jugar lo más rápido posible.
Los nuevos objetivos sirven para dejar atrás todo lo demás, por eso hay que centrarse en ellos y no pensar en lo pasado. Ya fue, no sirve de nada.

5 Me gusta

Pratto no puede dar el pase por burro, no porque estaba mal fisicamente. Mando una pelota la tribuna 5 minutos antes, no es que no tiene fuerza en los pies.
El error de Pratto es apurarse, recibe solo. No lo apura nadie, tiene pase a los costados y atras. Se la iba a dar al unico que estaba solo y rodeado por 5 de Flamengo. El error esta en su cabeza, entro atontado desde el minuto 1. Y que reciba el 9 en esa posicion no esta mal, es el unico no comprometido con la marca. Tenia que bajar, recibir y seguir pasandose la pelota cuidandola

Cuantas veces Scocco o Suarez ha bajado a recibir la pelota ahi, para seguir tocando con los compañeros sin necesidad de comprometer la pelota

3 Me gusta