A 6 minutos ±2 de ganar la copa y llegar a 5 libertadores, increíble.
Ariel, estás hablando de DLC, no del Beto…:lol:
esos 3 minutos finales tendrian que pasarlos en la escuela de entrenadores y todas las charlas tecnicas como el ejemplo de lo que NUNCA HAY QUE HACER
LA CONCHA DE TU MADRE
Uno siempre piensa que lo propio es lo peor, porque es lo que se sufre. A los bosteros los vi perder 3 finales de Libertadores: 1 contra Once Caldas, fallando todos los penales. Otra contra Corinthians, cuando tenían el partido dominado y se venía la épica les clavaron 2 y chau. La última la dejo a su criterio, porque si hay algo peor que eso no quiero conocerlo.
Dejen de hinchar las bolas con esa lecturas bizarras de posicionamientos y polifunciones. Se mandó una tremenda cagada Pratto en un momento donde no daba para mandarse esa tremenda cagada, con el agravante de que se mandó dos veces la cagada, en la primera le rebotó de vuelta la pelota y en la segunda la perdió.
No hay vuelta que darle. Si quieren matarlo matenlo, si no quieren matarlo no lo maten y veremos si sirve para algo después de la pretemporada o si hay que decirle gracias por Madrid y que vuelva a Velez.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
El problema que tengo yo (que creo que tendran varios) no es al final en si sino lo que genera fuera de River la final perdida. Hay varios muertos que resucitaron por un rato, no solo los que cumplen un año de defunción en 2 semanas, también los pelotudazos del rojo que deben estar flashando “somos lo unicos que le ganan finales a Flamengo” por ganarle a dos Flamengos nivel queso en Supercopa y Sudamericana.
Hasta me acuerdo cuando un sinvergüenza de San Lorenzo como perdimos el partido de Ida contra Gremio (ni se había empezado a jugar la vuelte), salió a decir que eran los únicos que sabían como ganarle, que no era para cualquiera, por pasar por penales al poderoso Gremio donde era figura Barco :lol:
Con ésto no estoy diciendo que me importe porque ya en 2018 cualquier cosa que diga alguien de los “4 Grandes” me resbala, pero me molesta no verlos muertos.
Miren que Ruggeri no es santo de mi devocion,pero dijo algo que es muy cierto: mas alla de las instrucciones del DT, el JUGADOR se tiene que dar cuenta que queda casi nada de tiempo,tratar de dormir la pelota y matar el partido,es algo instintivo,llevar la pelota lejos del contrario,aguantar en un corner,tratar de estar posicionalmente de una forma que no te puedan sorprender de contra,estar aun mas encima de los jugadores desequilibrantes del rival,etc como puede ser que haya un cumulo de errores GIGANTE en que ningun jugador de River haya estado en sintonia del momento del partido en que se jugaba? creo que nos pasa a nosotros que jugamos un picado entre los pibes por un cajon de birra,si faltan 5 minutos para que termine el partido vamos a tratar de refugiarnos a como de lugar esperando que pase el tiempo. Lo de Montiel,Palacios y DLC en cualquier lado es insolito,y lo de Pratto arriesgando errando no 1 sino 2 VECES un pase a 5 metros es inexplicable,porque no se puede defenderlo que estaba fundido o cansado porque habia entrado hacia 10 minutos. Aunque duela,tenemos muchos pibes que son grandes jugadores pero estan todavia verdes,o no tienen el caracter necesario que te da la experiencia (aun),esto no le pasaba al River 2014/2015 con Maidana,Mercado,Funes Mori,Vangioni,Ponzio,Sanchez,Kranevitter,Teo,Piscu,Pezzella,etc eso se lo juego lo que no tengo al que quiera
deberíamos haber termino colgados del travesaño con Zuculini y Angileri
con jugadores pelotudos no hay tactica que valga, dijo Cubilla
y en este partido quedo ampliamente demostrado, y mira que banque a estos jugadores eh, pero lo que hicieron es para meterles una patada en el orto a unos cuantos y a otro tema
Es que lo están, quedate tranquilo. Que diga algo uno de Independiente a esta altura es como que te hable uno de Alumni. En 2020 van a sumar 25 años en los cuales solamente ganaron 3 títulos. San Lorenzo y Racing no existen ahora como no existieron nunca, y los bosteros ya sabemos: perdieron lo peor que se puede perder, después de ser eliminados 5 veces seguidas por un River que les pasó por la cara una copa tras otra. Y veremos qué les depara el futuro, sin guita del Estado y no el macrismo en fuga.
Imposible ver muertos a todos. Hay varios clubes grandes y todos tienen su historia y sus títulos. Esta época es increíble nunca vi tanta diferencia de River con el resto de los grandes, quizás en los 90 haya sido así tmb. A gallardo lo elogian todos y es la envidia de todos los clubes grandes que rajan a sus dts al año. Venimos de ganar 7 copas y 5 torneos nacionales en 5 años y otros clubes grandes meten 2 títulos en 5 años.
No creo que esta final se me haga dificil de superar, pero nunca voy a entender los cambios que se hicieron. Y, sobre todo, como no pusimos a Juanfer. Es el único jugador que NUNCA tiene que faltar, por más que vayas ganando, perdiendo o empatando. Haberlo dejado en el banco es uno de los peores errores de la historia del club.
Voy a tener que aflojar con el foro me parece porque entro a descargarme y salgo peor de lo que entré. Minuto 87, cómo fuimos tan verdes.
Pero una cosa es que vivan por sus logros, otra es que esten muertos y los revivamos nosotros perdiendo. A eso voy. Obviamente salvo a boca que murió en Madrid a los demás es complicado tenerlos en la lona para siempre.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Esta bien que no haya entrado Juanfer porque no estaba 10 puntos y se necesitaba alguien con resto físico. Si hay un reproche en que si entró Pratto que no solo no estaba 10 puntos sino que jugaba para el rival hace rato, y no Juanfer que no tenía ritmo pero tenía algun destellito. Capaz que hasta jugaba psicologicamente tenerlo adentro, en comparación a Pratto que corriendo como si llevara dos barriles encima no asustaba a nadie.
me olvide de aclarar una cosa en el comentario,eximo a algunos jugadores que si estuvieron en sintonia: Enzo Perez,Armani,Nacho Fernandez,Casco,Borre (no es casualidad que salieron estos 3 ultimos y se venga todo abajo)
no voy a discutir a ramon porque seria una falta de respeto , en esa supercopa River tuvo un actuación superlativa jugando contra equipos brasileros y ganándola , pero fue una isla que me ilusiono al pedo , espere , espere y no paso nada ,por esos años era muy normal que si River empataba o perdía contra un equipo de brasil en el monumental , en la revancha no lo dábamos vuelta ni en pedo y había olor a goleada , hasta llego a poner suplentes en una revancha .
falto el lider dentro del campo, Ponzio o Maidana. Pinola jugo muy bien y debe ser un tipazo pero esta lejos de Jony, esa jugada a los 80 y pico que se manda a atacar ya te habla claramente que no le llega el agua al tanque. Otro pelotudo el Chileno, corriendo de atras a Gabigol, papando moscas. Alvarez dos finales dos partidos para el olvido, lo vendo a la mierda a la primera de cambio. Matias Suarez jugador exquisito pero tiene un tempano en el pecho. MQ lo recontra banco, un crack, pero mas virgo que la concha de su hermana. Montiel pidiendo un ful en el area contraria y los negros se venian con todo. Pratto una porqueria.
tenemos jugadores pelotudos, no hay vuelta que darle.
Pero eso te lo hacía hasta Colombatti en el Racing del ascenso, no se necesita ser el Beto. Un poco de cabeza, andá a pedir la pelota que sos el que mas condiciones tiene para llevarla. Le dieron la pelota y se la tiró a Paulo Díaz !!! ( que el chileno reaccionó como si le hubieran tirado una bomba ) En lugar de acercarse para recibir se fue a tomar mates en el borde del area rival. Como dijo alguien en otro mensaje, con jugadores pelotudos no hay táctica que aguante. No se si da llamarlos pelotudos, pero que la mayoría no tiene demasiadas luces es verdad.
Por eso entiendo la calentura con Pratto pero viejo los que tenían que pedirla donde estaban ? Porque tuvo que pedirla un tipo que era como transitar un camión con acoplado por San Telmo ? Después si querés mandate la cagada, pasala mal, equivocate, pero andá y pedila.
falto un maidana o ponzio que pegue 4 gritos y ordene los ultimos minutos , y falto un delantero certero en el primer tiempo que podriamos haber echo 3 goles
pero a este equipo lo armo gallardo eh… y juegan segun su tactica…
no se le puede caer a los jugadores y matarlos con ls calificativos que empleas y soslayar lo de gallardo…
que esta en River porque quiere y no porque le pusieron una 9 en la cabeza…
y tampoco esta gratis gallardo…jugoso numero el que cobra…no es un romantico eh…
y el perfil que le otorgo y le otorga River no se lo hubiese dado ningun otro club…no es un boludo en ese sentido gallardo…no jodamos…
Para mi el mas importante es Maidana. Los miraba feo y se quedaban todos en su lugar. Si Montiel se iba como se fue dejando la marca de BH lo mandaba a momificar.