El arquero, un zaguero, un cinco y el 9, que tiene que hacer goles hasta con la chota, tienen que venir de afuera y con experiencia.
Lo demás si puede ser con inferiores.
El arquero, un zaguero, un cinco y el 9, que tiene que hacer goles hasta con la chota, tienen que venir de afuera y con experiencia.
Lo demás si puede ser con inferiores.
Según contaron en la radio recién, Pratto lloró como un chico en el hotel.
Según Srur, dice que miró el partido al lado de Buján y que cuando entró Pratto dijo “Este no era el cambio”.
Cortese responsabiliza al cuerpo técnico. Yarroch a Pratto.
¿Sigue vivo ese? Hasta hace poco jugaba en el Shaktar Donetsk de Ucrania y mal no le iba.
Está en China. El otro que podrían llevarse en un combo es Paulinho.
Igual ojo, que la guita nunca te garantiza nada. Lo que hizo Flamengo este año es algo que viene haciendo desde 1995 y le salía mal todo el tiempo hasta ahora, donde jugó muy mal una final y el rival se la regaló como nunca ví.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Jajajajaj inseguible. Incógnita total.
Con la dupla Alario-Driussi, ganabamos la copa caminando. Esos dos tuvieron una etapa donde hacian goles de todos lados. Es fundamental meter los goles, es una recontra obviedad, pero se nota mucho cuando a un equipo le cuesta definir los partidos, y eso generalmente se termina pagando en el arco propio.
¿Algo así?

:lol:
Necesitamos urgente un Alario. Y es más, con Alario al lado te diría que Borré y/o Suárez se cansarían de hacer goles.
A mi todavia no me cierra eso de quedarnos sin piernas. Entiendo el esfuerzo del partido y quizas el trajín de todo el semestre, pero hubo 8 dias de descanso desde el partido con estudiantes. Me parece que falló otra cosa ahí.
seguro, yo la verdad no sigo futbol brasilero, pero por los numeros y lo poco que he escuchado acerca de este Flamengo parece que a partir de Jesus tienen un proyecto en serio, y la verdad que las estadisticas lo respaldan enormemente. A lo que voy es que si siguen en este camino, imposible no ponerlos como candidatos.
Hoy llegue de Lima, llore como un nene y no podia creer lo que estaba pasando. Muy triste. Me va a costar mucho levantarme de esta.
De octavos hasta la final, sin goles con Cruzeiro, 2 goles de penal a Cerro. 1 Gol a Cerro allá de rebote tras mala definición de Suárez. 2 goles a boca uno de penal y un gol de jugada contra Flamengo.
3 goles de jugada en 7 partidos. Por eso digo, poca efectividad para tanto despliegue.
Muy verdes los defensores. Era de movida falta y tiro libre donde consumias tiempo.
tampoco generamos mucho.
Hace un tiempo generabamos 5 situaciones por tiempo y habia poco gol. Hoy ya ni generamos. En la Pelela la otra vez no pateamos al arco literalmente. Creo que no es solo un tema de falta de delanteros, hay un tema en la concepcion de las jugadas tambien.
no es fácil conseguir un Alario. por eso los del riachuelo se tuvieron que conformar con Soldano y Hurtado
Suarez erro un penal contra Cruzeiro.
Si mal no recuerdo, Pratto y Suarez no metieron ningun gol en este semestre. Borre arranco mal, y despues levanto. Scocco metio algunos por el Campeonato y Copa Argentina.
En Copa Argentina venimos de un 2 a 0, pero con goles de Pinola y Palacios.
Un 2 a 0 a Almagro con goles de Borre y Scocco.
Un 1 a 0 a Godoy Cruz con gol en contra.
Por penales pasamos a Gimnasia y esgrima de Mendoza (el partido fue 1 a 1, gol de Palacios).
Y 3 a 0 a Argentino de Merlo, con goles de Borre y 2 de Suarez (semestre pasado).
O sea, nos falto y mucho que los delanteros metan goles.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Pero en la Bombonera nos recontra bombearon. River avanzaba un metro y cobraban foul para Boca. Compara con el partido en el Monumental, donde pudimos haberlo goleado.
Me imagino lo que habrá sido en el estadio. Yo por eso nunca pagaría por ver una final. Si perdés querés que aparezca un agujero negro y se devore el planeta. Una vez Dolina dijo que el fútbol es el único espectáculo que estamos ansiosos para que empiece, y cuando vas ganando y supuestamente disfrutando no ves la hora que termine, que por eso encierra una contradicción enorme y produce la angustia que genera.
Veo la angustia y la tristeza que esta final nos generó a nosotros y por las imagenes a los jugadores y cuerpo técnico y no me quiero imaginar que nos hubiera pasado de perder en Madrid. Yo no miraba mas fútbol pero no se si me alcanzaba con eso.
Y la próxima final se juega en cancha de ellos, ¿adiviná quién va a ser uno de los finalistas?, una de las razones por las que creo que gallardo se quedaría es para ver si llega a la final y tiene revancha encima en su estadio…mamáaaa…
Todavia no se entiende que hacia Pratto jugando tan atras, en la jugada donde viene el empate de ellos.
Adelante de el, habia 5 jugadores de River y Pratto jugando de Fernando Redondo. Algo que todavia es imposible de entender.