River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Tenia toda la fe en este equipo, de hecho se demostró que River fue mejor, a pesar de que todos los halagos se lo llevaban los brasileros a priori. Demostramos ser el mejor de américa dos años seguidos, pero en el segundo no pudimos coronar, eso me duele mas todavía.

10 Me gusta

Jugadores inteligentes. A veces basta uno que piense mas que dos que corran.

6 Me gusta

Nosé como haces para ponerte a ver resúmenes, yo desde el sábado no vi nada ni pienso ver nada de fútbol, hasta que juegue River

3 Me gusta

ahora parece que los tipos tenían todo calculado , con la seguridad y la tranquilidad de una estrategia milimétrica establecida previamente , que descansaba en su poder de fuego . no les quito méritos , pero me juego las pelotas que tenían los huevos en la garganta desde los jugadores hasta el masajista , pasando por su hinchada a punto de putear . detrás de la victoria del flamengo no hay ni un plan perfecto ni magia y estoy seguro que pesan mas algunos errores tácticos propios en los últimos minutos y una falla individual grave de la ultima defensa , es todo incomprobable . me imagino a los hinchas del gremio putear a su equipo por cuidar el 1-0 con un sistema conservador cuando se lo dimos vuelta en su propia cancha .

2 Me gusta

no no por eso aclaré de pedo, no fue mi intención, pero pasaba por los canales deportivos y caí en esa… :cry:

3 Me gusta

Extraño a Alario.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Y 13 ganadas. Pasa que ahí se activa la mi$tica. A las finales europeas con el Atlético me remito.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Solo con que no nos hayan cargado tantas veces era suficiente.

2 Me gusta

me duele mas volver a ver las que no embocamos que los goles de ellos , QUE LASTIMA LA PUTA MADREEEEEEE.

3 Me gusta

Hay que odiarse a si mismo . Para ponerse a ver resumen. De este partido . Yo no abro YouTube desde el sábado. Ni Twitter ni nada por el estilo . Me acuerdo un poco de cómo perdimos con estos virgos. Y es para matarse.

4 Me gusta

Este partido nos dejo cosas buenas y malas. Sacando de lo malo el resultado, obviamente.

Lo malo es que se noto la falta de rotación (y por ende la falta de suplentes que no nos haga extrañar a cierto jugador) y se noto muchísimo a partir del minuto 70, estaban todos fundidos. Y lo otro es la mentalidad de atacar y atacar de Gallardo que para mi, fue la causa del segundo gol. Era cerrarse bien y aguantar la pelota y no mandarse como se mandaba Montiel al minuto 89.

Lo bueno es que se demostró por que somos el mejor equipo por lejos y que tienen lo que hay que tener para estos partidos. Paliza táctica a un técnico europeo con mitad o mas de plantel europeo. Se jugo perfecto, y por dos errores nuestros se perdió y era obvio que si nos mandabamos algún error algo iba a pasar, por algo Flamengo esta arrasando con todos los equipos que se cruza.

Ojala se quede todo el plantel y Gallardo y busquen sacarse la bronca el año que viene. Estoy seguro que corrigiendo eso, ganan lo que sea paseando. Futbol no falta, actitud tampoco, huevos tampoco. Solo saber cuando poner un freno y mas rotación / mejores suplentes.

1 me gusta

un ejemplo , en las tribunas , en el campo de juego y después del partido también . estaba tan acostumbrado a los sucios de mierda y todos sus lamentos e inventos que quede como desubicado .

Queee? menos plantel que el año pasado? fijate el banco de suplentes nuestro en Madrid y el del sábado y tanto para la vuelta con Tigres como contra la bosta, directamente hubo jugadores importantes que no llegaron siquiera a esos partidos, que se la perdieron por lesiones o amarillas, en esta llegamos con todos al menos, con un banco de suplentes muchísimo mejor y mas completo y por mas que Scocco y Quintero llegaron mas o menos saliendo de lesiones y demás, siempre va a ser mejor tenerlos aunque sea en una pierna que directamente no tenerlos

Cavenaghi jugó de titular contra Tigres, que venia jugando por campeonato nomas y Alvarez entro porque era el único delantero que teníamos en en el banco en Madrid :lol:

Leyendo algunas declaraciones y análisis queda todavía más claro el partidazo que hicimos y que lo pierde River solo. Que pasen los dias por favor.

2 Me gusta

Estilo Alfaro toda la vida en esos últimos minutos, con tres delanteros terminamos, se le safo un tornillo en está final a Gallardo. Prefiero mil veces salir campeón de la copa tirándome todo atrás, a perderla con la nuestra.

5 Me gusta

este aramixs1 de repente cambio de vereda y ahora ve virtudes por todos lados el goma…
como si fuera que nadie lo conoce…
de repente se volvio el claudio maria dominguez del foro…dejate de embromar viejo…

5 Me gusta

Clarisima. Era el 2-0 e iban 80 minutos. Tuvimos mucha mala suerte

1 me gusta

Si, y como te dije, fue después que se fue Zidane y CR7, que ahí ya cambia la cosa, es como si se nos fuera Gallardo y Borre ponele el año que viene y ahí nos comemos alguna eliminación jodida

Si, menos plantel que el año pasado. Perdimos al Pity, perdimos a Maidana, perdimos a Mayada, perdimos a Moreira, vinieron Rojas, Angileri y Suárez; nos quedamos sin reemplazos de nivel en las bandas.

Quintero, Ponzio, Pratto y Scocco llegaron disminuidos; no tenías reemplazo acorde adelante.

En Madrid no tenías a Borré por amonestación.

Hablo de 2018 que fue casi el mismo equipo. 2015 es otra historia donde solo se repiten pocas figuritas.

1 me gusta

no volvi a ver la jugada te soy sincero, no quiero verla

no recuerdo toda la escena tampoco, pero tu relato exibe claramente la clase de jugadores pelotudos que tenemos, le duela a quien le duela, tenemos jugadores no pelotudos, recontra pelotudos (salvo alguna excepcion).

me quiero cortar la chota, sigo pensando que eramos bicampeones de America. Que tristeza la puta que los pario.

4 Me gusta

[TWEET]1198359152566898688[/TWEET]

1 me gusta

Es que ni siquiera eso, era tirarse atrás únicamente los últimos diez o cinco minutos. Nadie en el mundo futbolístico entiende por qué no jugamos a defender el resultado esos últimos minutos sabiendo que no teníamos piernas ni la lucidez suficiente para buscar otro gol.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Cuando veo la repetición del empate me pregunto para qué carajo entró el chileno si Gabigol quedó SOLO para definir? estaba a dos metros el chilote inútil ese.

4 Me gusta