Ojalá sea asi
En el 2000 perdio una Supercopa de Europa contra Galatasaray.
Yo tenía una confianza tremenda. Una lástima que no hicimos el segundo porque ahí si que los liquidabamos. Aparte estos se salen de partido y se hacen echar solos.
Y la Supercopa Argenta tambien, me olvidaba, quiere decir que seria: Copa Argentina, Supercopa Argentina, campeonato y copa de superliga.
Me hace acordar al dilema post Mundial: Si ganamos las dos copas America, nos sacara el trauma de Alemania?
Yo creo que ganando 3 de esas 4, y si hay chance de dejar a vokita de nuevo afuera en alguna de ella, ya la herida se cerraria.
Corrijo lo que dijo Nico En una final de Champiñón, ganaba el Madrid.
Aparte se mienten, habia que pasar el golpazo del gol recibido y despues rearmarse con un cambio mas. Se les dio el segundo justo cuando estabamos tocados, situacion que se da una vez de treinta partidos, la concha de la madre.
Herida de Libertadores se cierra solo con Libertadores.
puede ser .
Puede ser, pero a River lo acomoda la final de Mendoza contra los HDP despues de Lanus eh.
La remarcada no la nombre, porque para eso primero hay que ganar la Copa Argentina.
Igual comparar a Argentina, que hace 27 años que no gana nada, con River, es errado.
“El planteo de Gallardo fue perfecto, no nos dejaron jugar”
El uruguayo Giorgian De Arrascaeta, una de las piezas claves de Flamengo, destacó la estrategia que desplegó River en la cancha para anularles los circuitos de juego. “No estuvimos cómodos en la cancha”, sostuvo.
Hasta que decidis buscar el segundo en vez de patearla a los palcos.
Estamos hablando de champions, en finales.
Toda la razon con lo de la Seleccion, pero no era una comparacion, sino un paralelo a grandes heridas que te deja el fobal.
Es contrafáctico. El Real Madrid tambien tiene 3 finales de Champion’s perdidas, la ultima frente a Liverpool hace una vida.
si la bronca que tenemos todos es esa la forma , estaba ai cerquita , pero se veia venir , yo miraba el partido con mi viejo y el me dice , quedate tranquilo que como river jugo el primer tiempo es campeon , yo le digo pero fijate que river gasto todo en el primer tiempo , corrieron y presionaron los 45 minutos , hasta de la cruz iba a trabar con la cabeza , no lo dejaron respirar a flamengo y en el segundo tiempo nos podemos quedar sin piernas , cuando arranco el segundo tiempo que viene la salvada de armani , te digo la verdad ya de los nervios que tenia me levante y empece caminar de una punta a la otra de mi casa ,no queria ni mirar lo que pasaba ,por que se veia venir , a river lo cago que en el primer tiempo no tuvo un tipo certero para el arco , tuvo chances como para hacerle dos o tres goles , tuvimos la mala suerte que pratto llego en pesimas condiciones fisicas al igual que quintero y scocco , si estos tres estaban en plenitud la historia hubiese sido otra , yo le tengo fe que vamos a tener revancha por que el equipo juega bien , encontro un estilo una manera de jugar , si hay que comprar un defensor y un 9 tipo alario
Tiene 3 finales de Champion’s perdidas.
Igual, si a River lo beneficiaran como lo benefician al Real Madrid, tendríamos 10 Libertadores.
El planteo fue sorpresivo y extraordinario por 75 minutos. Después el desgaste del propio planteo llevó a la necesidad de otra respuesta que no tuvimos. Los partidos son dinámicos, a veces piden ajustes. Y repito los jugadores son responsables de esos ajustes. Porque el técnico les puede brindar las herramientas y marcarles los caminos, pero como siempre digo no tiene un gamepad. Para mi los últimos minutos, son ellos los responsables de los ajustes. Bueno, los jugadores de River en esos 10 o 15 finales no supieron hacerlo y para mi eso explica el resultado.
Cuando ya no te dan las piernas, lo logico es replegarte y poblar el medio campo, tapar espacios y cortar con falta si es necesario.
Si despues te embocan con un centro o tiro libre, y bue… Pero es mas factible a que fallen y tengas suerte. Aque si no te dan mas las piernas sigas atacando porque cualquier perdida no volves mas y te embocan seguro.
la cagada fue esa , no tuvimos un definidor, en el primer tiempo estaba para hacerles 3 , los brasileros estaban entregados , si pratto scocco y quinteros llegaban bien la historia hubiese sido otra
La que se erra Palacios un rato antes del empate de ellos… ayer la vi de pedo en la tele y me quise morir. Quiero que mi cerebro bloquee cada imagen relacionada a ese partido.