River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Pfff, ese poderio ni se vio el sabado, la verdad que la perdimos nosotros la copa, no la gano Flamengo. Quizas siempre lleguen a la final, pero si los agarra un equipo fuerte psicologicamente y vivo que no coma vidrio, son una lagrima, por mas millones que tengan detras. Eso quedo demostrado el sabado.

Es mas, estoy seguro que nos vamos a volver a encontrar con Flamengo la proxima.

5 Me gusta

Es que para mi una derrota lógica nunca puede ser que te lo den vuelta sobre la hora asi sea contra el mejor rival, bajo ninguna circunstancia porque si hiciste todo el gasto de estar arriba todo el partido, no podes perderlo en el 5% restante, para mi perderla asi es un papelón, no por penales contra el rival que quieras, asi sea el mas virgo

1 me gusta

Nada que ver una cosa con la otra igual. El Bayern Munich no dejó de ser un club enorme por perder exactamente igual una final europea con Manchester U.

1 me gusta

Tenia que entrar ponzio para disciplinar a diego, o bien zucu algún pica piedra para cortar en el medio, no entiendo qué quiso hacer el muñeco, lo pienso lo pienso y no logro entender, para que mantener a suarez? para que entro alvarez para alborotar si habia que dormir el partido?

4 Me gusta

Gracias Boquita por romper el maleficio.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Tengo muchas ganas de romperles el culo Y ganar una copa.

1 me gusta

Uff, la concha de mi hermana, a conformarse con la Argentina y cagarle el campeonato a la bosta entonces.

2 Me gusta

¿Es joda? Menos plantel que el año pasado y con un montón de jugadores viniendo de lesiones.

2 Me gusta

Si se vio. River tuvo que jugar al límite de sus posibilidades para emparejar. Corriendo 70 minutos sin parar para quedarte sin piernas. O lo viste alguna vez a River asi de mal físicamente los últimos 20 ? Tenían una mini selección por eso hubo que correr como Talleres en el Monumental para equipararlo. No teníamos recambio ellos metían a Diego, Vitinho, tenían a Berrío si necesitaban. Nosotros pusimos un pibe de 20 años que no sabemos de que juega a jugar de Nacho porque no teníamos a nadie. En 2 minutos las bestias de sus delanteros no nos perdonaron el mas mínimo error y las mandaron a guardar. A nosotros se nos va a ir medio equipo, ellos probablemente traigan a Hulk. No jodamos, la diferencia es abismal. Solo el genio de Gallardo la empardó hasta donde pudo y con lo que tiene.

1 me gusta

Claro. A lo que iba es a qué es el hombre experiente en la zaga central, reemplazó a Maidana cuando se fue.

1 me gusta

Ajax 1 Real Madrid 2

Real Madrid 1 Ajax 4

Esto paso en la Champion’s 2018/2019.

2 Me gusta

Deja de crearte cuentas con el nombre de otros usuarios

1 me gusta

Eso no fue en una final.

En una final, ganaba Real Madrid.

2 Me gusta

Están discutiendo la forma de perder, cuando nadie elige como perder y aparte es exactamente igual porque no te quedas con la copa. Todo lo otro es subjetivo y cada uno asume la derrota de forma distinta. Yo prefiero estar siempre en partido y que mi equipo me ilusione aunque no se de antes que perder como contra el Barcelona donde ya al minuto 60 era irremontable el resultado.

Este dolor pasa todavia esta muy fresco, cuando ojalá se de la copa Argentina vamos a estar todos festejando y viendo todo este ciclo muy exitoso con 2 libertadores y varias copas más.

2 Me gusta

Encima fue uno de los goles que más grité. Cómo contrapartida, su “gol” a Grêmio no lo grité…

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

No, no es lo mismo. Las derrotas se analizan para buscar los errores. Confío en que Gallardo corrija esto de una vez y para siempre.

4 Me gusta

Capaz que tambien meten otra Copa de Superliga para rellenar.

3 Me gusta

Los cambios no eran uno para marcar. El único error fue que entre Pratto

Fueron 3 jugadas seguidas donde le regalo la pelota al rival. Donde tenía que tener la pelota y hacer el partido lento. Ese fue el único error en 90 minutos

1 me gusta

yo no lo grite el gol , no falla cuando uno grita un gol tempranero despues te das cuenta que fue al cohete

Que bronca la puta madre, no se puede creer la final que perdio River. Dolor gigante.

En la final de la champions 1999 paso algo similar, Manchester- bayern

2 Me gusta

[MENTION=17262]osvaldomet[/MENTION]; te salio un clon bostero y gay.

3 Me gusta

como la final contra el barcelona, otro partido que no volvere a mirar nunca mas, ni querré saber mas nada.

4 Me gusta