River Plate Vs. Flamengo [Copa Libertadores 2019 - Final]

Dame 10 eliminaciones como esa de la bosta con la sidra, antes que las finales que perdimos en el 66, 76 y esta de ahora, pero toda la vida, ni lo dudo, es asi, dame 10 eliminaciones mas como la final que perdieron con Once Caldas por penales o con Corinthians de esa manera, antes que 1 sola como la del sábado, hay eliminaciones, y eliminaciones y en este caso dejo de lado que rivales, te hablo de las formas de quedar afuera, sea el rival que sea, pero a mi me van a doler menos unas que otras

Perder una copa o una serie sobre la hora, cuando la tenias en la mano y casi ganada, es de lo peor que puede haber para mi y prácticamente no se compara con nada, porque te comes toda la expectativa e ilusión que la tenes ahí y te sacan la zanahoria de la nariz cuando menos te diste cuenta en una ráfaga y encima no tenes tiempo para darla vuelta, te ataron de pies y manos y a comerla, se terminó el partido

2 Me gusta

¿Como no va a ser copero el Real Madrid Madrid de entre 2014 y 2018?. Si gano 4 Champion’s y 4 MDC. En ese lapso se comio un 4 a 0 (2015) varios 3 a 0 (2017 y 2019), quedo abajo en el historial, fue eliminado por Barcelona en Copa del Rey, etc.

1 me gusta

Mas diezmado que para la del 2015 y la del 2018 imposible, quien no podía jugar la final del sábado? ninguna baja tuvimos, y encima si me apuras, jugamos el mejor partido de las 3 finales a pesar de haber llegado a los tumbos, esas oportunidades que se te presentan asi son únicas e irrepetibles, es como ir en bolas habiendo estudiado mas o menos para ir a rendir un examen jodidisimo y que justo te tomen la parte que mas te sabias, si no aprobas sos un gil a cuerda, porque la próxima vez que te presentes, por ahí no se te presenta tan a tu disposición o se da otra cosa y volves a rendirla mal

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Entiendo el concepto pero desde el vamos, comparar una final de Libertadores con un partido por liga ya no tiene nada que ver ni desde la importancia ni desde la trascendencia ni nada, yo acá hablo de cosas similares en competencias similares, osea Libertadores/Champions o a lo sumo copa America/Eurocopa/Mundiales, nada mas

Es como comparar esta final con haber perdido el campeonato con Racing en 2014, ni por asomo duele igual :lol:

La eliminación con Independiente del Valle (un virgo ecuatoriano) de local, yendo ganando 1 a 0 (eso ya lo clasificaba a la final), y que se lo den vuelta es una humillación.

Once Caldas era un virgo. Te querrías matar si perdiamos una final contra ellos.

Corinthians era virgo en Libertadores cuando se la gano a Boca. Y en el global empezo ganando 1 a 0, y termino perdiendo 3 a 1.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Lo de Lanús fue diferente, porque fue un combo. En 4 días perdimos esas semifinales y perdimos un Superclásico. Pero despues ganamos Copa Argentina. Y en la Libertadores 2017 no habíamos eliminado a Boca como si lo hicimos en la 2019.

1 me gusta

Bueno, decime un partido similar que les haya pasado algo como esto en Champions, no hubo, pero bueno, como te decía, es otro presupuesto, les alcanza para ganarle aun jugando mal al 95% de los equipos, es otra cosa

Como le digo a Ariel, ni se compara una copa del rey que es una copa Argentina nuestra o una liga española que es la Superliga nuestra, con una Libertadores que es su Champions y encima en una FINAL internacional, me parece que algunos no caen todavía que fue en una final, no en la vuelta de los cuartos

Decir que a otros les pasó también y poner un ejemplo en copa del rey, es como decir que es parecido lo que nos pasó a nosotros el sábado con haber quedado afuera con Gimnasia el año pasado por copa Argentina, para mi no tiene parangón eso

Es asi, no hace ya ni falta decir pecheada, que los dominamos y todo el analisis, el tema es “ya la teniamos en el micro”, es insoportable eso, para mi lo de Lanus que me destruyo no tiene comparacion a esto en gravedad.

Y es raro porque River quedo mal parado en ese sentido pero respetado por el juego, incluso los de Flamengo en las redes hablan del juego que hizo River.

Si agarras lo opuesto a ganar la copa Libertadores, es perderla asi. No hay forma peor de perderla en cuanto a sufrimiento.

2 Me gusta

Vos te estas quedando con la calidad del rival, desprendete de eso, hace de cuenta que en vez de la sidra era otro y que en vez de Flamengo era cualquiera, como va a ser igual o peor que te estén ganando la serie o el partido durante el partido que al final y sin darte tiempo para nada !!!

Yo no digo que una sea humillación y la otra no, digo lo que yo prefiero y que me da menos bronca, toda la vida si pierdo, voy a querer perder teniendo chances hasta el final, a creer que ya casi la tengo, me la den vuelta sobre la hora y no tener ni 5 minutos para ir a buscar el empate :lol:

Después el rival que toca es otra cosa, yo estoy hablando de FORMAS de perder, con CUALQUIER rival, sea chico, virgo, copero o ganador, yo me quiero matar contra cualquiera que perdamos, sea virgo o no, lo que no tolero son algunas maneras de perder, si es por eso, Flamengo era cuasi virgo también, tildado por muchos de pechos, de perder finales de local y demás, no conocía lo que era una final de Libertadores ninguno de ellos y casi todos sus hinchas, y la perdimos también e insólitamente, me da igual, me jode mas la forma en que se pierden las cosas

2 Me gusta

Te estas pasando de “ramonista”. No se que carajos tiene que ver la comparación entre los DTs.

No coincido para nada con lo de que River tenía que ponerse a defender con “2 micros atras”. Si pasaba eso, te aseguro que estarías diciendo lo contrario. estarías puteando y quejandote de por que mierda se pusieron a defender y dejar que Flamengo haga lo que se le cante. Porque si hacían eso, de una que lo perdíamos, quizas por mas goles de diferencia. River historicamente no es un equipo que sepa jugar a defenderse como equipo chico. El problema del partido del sabado, fue que no pudimos liquidarlo. La falta de gol que tuvimos en todo el segundo semestre.

1 me gusta

Esta amargura va a sanar si el año que viene ganamos la Copa. Es la única manera.

Habia que quedar a 1 libertadores de Boca, a como de lugar. Y creo que perdimos por displicentes. Y eso es imperdonable, no se puede perder por sobrar la situación.

6 Me gusta

Es que es imposible no tener en cuenta el rival. Obvio que sería algo mas zafable perder 1 a 0, y mas zafable perder por penales. Pero al fin y al cabo todas son derrotas. No vas a estar conforme ni contento, y siempre vas a ver todo lo que se hizo mal para llegar a ese resultado.

Porque acá hay gente que se cansó de matar a uno por perder de la misma manera o muy similar que ahora el otro, pero de uno no tienen drama en decirlo y del otro si, eso es lo que me jode

Yo me conozco mas que ninguno de acá, y soy justo, te digo que si nos metíamos todos atrás y la perdíamos igual, no iba a saltar como el típico panqueque “nooo, había que seguir atacando” si se re notaba que no dabamos mas, no había mucho por hacer a esa altura, si metíamos el segundo iba a ser como el del Pity en Madrid, sobre la hora y porque Flamengo fue a atacar con los 11 al arco nuestro, de contra por haberla perdido, entonces en esa situación, prefiero morir defendiéndome que atacando como un verde si se y veo que no me da mas el cuerpo, yo podré ser medio paladar negro desde la exigencia por pelear e intentar ganar siempre y en todo, pero con los años el juego lindo y ofensivo lo fui dejando de lado y mas en situaciones asi

Toda la vida te firmaba perder con todos atrás los últimos 5 minutos ya sea en los 90 o en el alargue, que como se perdió, por atacar innecesariamente que encima perdes la pelota en campo de ellos y se te van al humo, como nos pasa en la Superliga aveces y eso ya me tiene los huevos llenos, lo mismo con lo de errar goles, mira si me iba a quejar si nos metíamos atrás :lol:

te olvidaste de la ultra pecheada por el campeonato contra el estudiantes del cholo simeone, donde llevaban varios partidos de ventaja y terminaron perdiendo el desempate contra el propio estudiantes.

esto es siempre así, en política es igual, en el 2015 decían que la derrota de scioli era estrepitosa por 1% mientras que hace poco decían que macri habían perdido por 10 puntos pero que igual había “ganado”. Es así, el periodismo está para influir en la opinión pública y hacer lobby a favor de sus intereses.

4 Me gusta

Para mí, llegamos muy disminuidos, con Quintero que estuvo afuera como 6 meses o mas, sin fútbol, sin pretemporada y sin haber demostrado algo en los partidos que tuvo desde que volvio a jugar. Con Pratto sin pretemporada y en nivel bajo. Con Suarez en nivel bajo (creo que tambien tuvo alguna lesion en el semestre), etc. Y encima durante el partido se lesionaron Casco y Borre (2 cambios obligados).

Este semestre nos falto gol de los delanteros. Eso se nota muchísimo.

2 Me gusta

Yo prescindo del rival en esto que digo, te doy varias formas de perder y tenes que elegir una, y te aseguro que nadie elije la del otro dia, asi de corta es, vos mismo lo decis ahí, es mas zafable una cosa que la otra, mas vale que perdiendo nunca se va a estar contento ni conforme, pero al menos yo, no me siento igual en toda derrota y de cualquier forma, hay algunas que me dan mas bronca, mas calentura y también influye en que instancia y competencia sea, imaginate esta, que de por si ya me re calienta si pasa en la Superliga contra Patronato en el Monumental, combinada con una final de Libertadores, coctel explosivo

3 Me gusta

Intervengo para salvarnos (?) : No fueron 18 años, fueron 19 años entre Libertadores 1996 y Libertadores 2015. Y el 18x2 no se por que lo pusiste, porque despues fue de 2015 a 2018.

1 me gusta

Alguien sabe algo sobre la Supercopa? Porque seria un balsamo inmediato si fuera en la primera mitad del año, esta es una herida que se sana con otra copa y para la final de la proxima Libertadores falta bocha, seria ideal que la Supercopa se juegue en la primera mitad del año con el Muñe en el banco. Yo habia escuchado que ya es oficial pero de fechas ni idea.

3 Me gusta

Si te dicen perder con el virgo colombiano Once Caldas por penales, o perder como el sabado contra Flamengo, la primera es una verguenza mundial, la segunda es algo posible.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Supuestamente es cerca de diciembre de 2020.

1 me gusta

Sanala mirando para atrás, si la mirás para adelante te vas a pegar un palo. River no está en condiciones económicas de pelear la próxima copa. Agradecé que metimos esas dos en un momento que el país todavía tenía un dólar mas o menos accesible, que ellos se boludearon en el poder y Brasil todavía no estaba desplegando el poderío de algunos clubes. Ahora será muy complicado, estos putos el otro día tenían una mini selección brasilera y cada vez van a ser mas poderosos. Va a ser un reinado largo el de Flamengo. Y ni hablar cuando en 2021 se sumen los Mexicanos y sus millones y hasta quizás la MLS.

1 me gusta

Aun asi, prefiero perder por penales a que me lo den vuelta con 2 goles en 3 minutos sobre la hora, no nos vamos a poner de acuerdo porque es algo muy personal y como lo vive cada uno, no es algo palpable desde el foro digamos

1 me gusta

Y, es durísimo ir ganando 3 veces contra tu clasico rival, y que te lo den vuelta. Encima que te metan un gol sacando del medio, y uno de antología con el arco vacío. Encima en madrid, ante los ojos de todo el planeta.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Hable del rival, si preferís un papelón antes que una derrota lógica, es raro.

3 Me gusta